Escuela de Odio - Nuevo disco

SioN_cS

Nuevo disco de esta banda de hardcore asturiana.

Escuela de Odio - Quien siembra miseria, recoge la cólera

Atención, aficionados al hxc, porque vuelven como una pedrada en la puta cara. Pedazo de discazo que se marcan los EDO...flipante. 10 temas, una media hora de tralla.

Han ganado más calidad sonora aún, y dan un giro hacia una música con más referencias al metal extremo. En ocasiones uno no sabe si está escuchando a los asturianos o a Lamb of God xDDD, ¡¡hasta meten voces shriek y blast-beats de batería!!

01 - Una vida marcada
02 - Los de siempre
03 - Gritos
04 - Del perro al amo
05 - Números en la estadística
06 - Y, si no hay viento, habrá que remar
07 - Cimientos de hormigón
08 - Salta y escapa
09 - Capitalismo caníbal
10 - Alerta felquera

¿Qué os parece?

¡¡Salud!!

Dabra4hire

No tendras por ahi un link a una copia de seguridad?

En lo que se refiere al genero en general, no soy un gran amante del hxc y menos del español, aunque le dare una escucha a ver...

SioN_cS

Dale una oportunidad. Si no te gusta, tan sencillo como borrarlo xDDD

¿Se puede enlazar aquí? Si no, te la paso por MP.

ZaeRo

Pasa link por privado por favor ;)

SioN_cS

Echadle un ojo al disco, si os mola compradlo porque vale la pena. Al menos sabéis que vuestro dinero no se lo está llevando algún moderno follacas xDDD

Thuth

Hace poco los escuche por primera vez, me encantaron :P
Pasa link des disco plz

kakarikez

el bateria de escuela de odio, que tambien toca en sound of silence, se nota que ha metido mano en este disco xdddd

oyes los primeros temas, y ves que eran mas punkarras y sucios, y este es mas elaborao.

a mi me parecen los sound of silence con un tio cantando en asturiano xddddd

p.d. han hecho blasts toda la vida

Bomne

Pues sólo he podido escuchar el "Los de siempre" en su myspace, y bueno, el sonido me parece muy de la línea del anterior. Sigue y seguirá gustándome el "Cuando los mudos griten, los sordos sentirán el miedo".

R

En todas las canciones tienen que nombrar asturies? que cansinos, y no me gusta nada como canta el vocalista, parece un dibujo animado chillando

bakanly

Si cojones, ya era hora!!!

SioN_cS

#7

Pues yo nunca les había escuchado ni uno sólo O.o

#9

Suena incluso más cartoon la voz del tipo de Agnostic Front, y aún así son cojonudos...

Adenis

Pasame el link por privado que tengo ganas de escuchar a estos compatriotas.

kakarikez

#11 en el primer disco meten bastantes cachos de zapatilla rollo old school con blast, solo que la produccion del disco es mas o menos pesima xd

No tienes mas que oir solidaridad, que se tira media cancion con un blast xd

NuT

Yo escuché la canción que tenían en el myspace y dije... ¿qué hacen escuela de odio haciendo metalcore?

kakarikez

si no se pueden poner links asi, lo borro en cerocoma xd

NuT

gracias kakariko

NuT

Bueno, después de un par de escuchas... a mí me parece COJONUDO, igual es la emoción del momento, pero para mí es el mejor disco de Escuela de Odio, vaya traya que le meten...

SioN_cS

Perdonad los que me habías pedido link, no me acordaba del post y no había vuelto a leerlo :S, pero vamos, que ya lo ha posteado kaka, easy and fast ;)

Cierto lo que dices, en los discos viejos eran muy zapatilleros. Pero el sonido no permite distinguir bien en ocasiones la caja del bombo xD

En fin, lo dicho. Sigo flipando con este último disco. Ahora, a perseguirlos en concierto. Ya me estoy imaginando en directo la de "Números en la estadística".....arf arf arf xDDD

NuT

Ya tienen fecha para el directo en León, el fin de semana después de semana santa... ahí estaremos.

Usuarios habituales

  • NuT
  • SioN_cS
  • kakarikez
  • Adenis
  • bakanly
  • RAUSON
  • ZaeRo