eskorbuto

M

hola. pues el tema es ke hace unas semanas me dejaron un disco de este grupo y la verdad es ke despues de haberlo escuxado unas cuantas veces me ha gustado bastante. y weno como yo no tengo muxa idea de grupos punk y eso, me gustaria ke me dijeseis unos cuantos ke se parezcan a eskorbuto.
he visto un post en el ke hay muxos grupos y tal, pero como ke no me voy a poner a escuxar los 1000 ke pusisteis xq me podria morir xD, asi ke a ver si los ke esteis puestos en el tema podeis decirme unos cuantos ke tengan cierto parecido con eskorbuto.

y weno luego si a parte kereis comentar lo ke sea de este grupo pues adelante. adeu.

Powerslave

La Polla Records,Paralisis Permanente,Siniestro Total,Boikot,Reincidentes......

M

ves a eso me referia. yo he escuxado un par de canciones de boikot y reincidentes y aunke sean grupos calificados como punk no se parecen muxo a eskorbuto.
por eso digo k si puede ser me digais grupos con un estilo parecido, no simplemente punk.

DaMMiT

eske eskorbuto eran muy especiales, punk del real, kon su filosofia de vida y eso no kom los yankees y demas pijadas.

lo mas parecido ke encuentres probablemente sea subvesion x.

bajate toda la discografia del grupo que son muchos cd's.

estos si ke eran punks, konziertos gratis, diskos baratisimos. komo en una entrevista k e visto a ellos la musika no les importa, lo importante era un medio pa poder decir lo que tenian que decir.

Powerslave

molondron agrega ese msn k t pase k ese tio sabe de sobra;)

M

#4 madre mia me baje una entrevista ke hicieron a eskorbuto y estaban colgadisimos xD

#powerslave, si me has mandado algun mensaje privado o algo no me ha llegado eh.

V

Para vivir alegre y contento Eskorbuto al parlamento...

Powerslave

T llego esta vez molondron?

DaMMiT

luego van diciendo ke blink y nofx y esas kosas de yankees ricachones es punk, punk es eskorbuto!

M

no, igual es xq no pones nada en asunto. si lo dejas vacio creo ke no se manda.

EDITADO: #11 sisi ya me ha llegado.

Powerslave

Ahora si verdad?

Y

reincidentes no es punk ni de coña :\

punk - zirrosis, cicatriz, subersion x, eukz, fe de ratas, los muertos de cristo, sin dios, la polla, puagh, segismundo toxicomano, envidia kotxina, y muxisimos mas ;d

algunos se pareceran a eskorbuto otros no... prueba y si te gusta te pondre algo mas ;) salu2

m0i

yaaaaaaaaaaa no kedan mas cojoooooones eskorbuto a las elecciones, para vivir alegre y contento eskorbuto al parlameeeeeeeeeeento!

B

Os faltan MCD, creo.

ZorK

Cicatriz, RIP, Subversion -X-, Animales Muertos, M.C.D, La polla, Las Vulpess...

PD: Hace ara 3 semanas estuve en el ultimo concierto de M.C.D de su puta vida, MCD los autenticos no los MACARRADA fue la puta polla :D

PD2: Eskorbuto fueron son y seran siempre los reyes del Punk!!! y el mejor de todos era Iosu puto kolgau!!!! El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer el presente es un fracaso y el futuro no se veeee!!!!!!!!! Zerebros destruydos! :D

bakanly

La Polla, Fe de Ratas, Puagh, Sin Dios, Disidencia, Distorsion, A palo Seko, Piperrak, Chicharrica, Los Muertos de Cristo, Manolo Kabezabolo, Segismundo Toxicomano, Karton de Vino, Monaguillos sin Fronteras.

NuT

los que más se parecen a eskorbuto son piperrak.

BEDI

molondron, azme caso y escucha RIP. Te aseguro que te va a gustar.
Lo que tambien FIJO que te gusta es MCD y piperrak. Lo primero, bajate estos 3 grupos

M

ok gracias, mirare a ver si encuentro algo de estos grupos ke habeis puesto.
lo unico es ke he leido algo de ke hay 2 mcd o algo asi :S. como puedo saber cuales son los "wenos"?

ZorK

Wenos: MCD(Me Cagoen Dios)

Los nuevos(malos): MaCarraDa

Usuarios habituales

  • ZorK
  • molondron
  • BEDI
  • m0i
  • Powerslave
  • DaMMiT
  • VSP