esta cancion de las narices!

JOCKERR

a ver es tipo disco pero sale un tio sin parar de decir MISEEELFFF o algo asi, parece que canta el nombre de una tia pero no se escribir el nombre ese en ingles ni na , ayuda please. gracias.

PD: no es michelle que ya lo he probado. es myshelf oalgo asi dios que no se como se escribe xD

B

Ah sí.

Born to be wild.

JOCKERR

mordo te estas riendo de mi? eso es de steppenwolf o no se que macho... te estoy diciendo tipo disco musica disco pero sale el tio cantando a la tia que se llama myself o algo asi .

KoveN

my shell? claro... una tortuga cantandole a su caparazon, esta claro no? :O

B

:S

No será "My waayyy" ?

JOCKERR

amos a centrarnos en la serie "padres forzosos" una de las gemelas actrices, "la pequeña del todo" se llamaba asi, ¿lo recordais? no ponia luego en los creditos michelle no, lo que ponia es algo parecido pero que sonaba igual y era mysel o algo asi.

toTTen

ashley ?

Sh3iK

Yei, la cancion se llama Mishale y es de Andru Donalds, es esa? mira ver k por lo k dices parece k si :P

JOCKERR

sheik he entrado a MV expresamente a decir la cancion y me encuentro con que la has dicho tu SI ES ESA BAJARLA QUE ESTA DE PM, me he vuelto loco toda la puñetera tarde pero no habia caido en entrar a MV a ver si alguien habia respondido bien y cuando la encuentro por fin para compartirla con todos me la encuentro xD gracias de todas formas.

Usuarios habituales