Esta de moda el rap???

Peyru

PUTA MIERDA EL RAP

T

Hip Hop life.

yo llevo metido en ese mundillo desde cani, y no visto ancho, visto bien, pero eso si no me pierdo ningun micro abierto, ni ninguna competi en los parkes ^^

FREESTYLE.

Peyru

#182 cortas las palabras para que rime o algo? porque se te entiende la mitad machote...pareces catalán acortando palabras

Spachu_4Ever

#181 ¿Argumentos? espero que para llegar a esa conclusion hayas escuchado mucho rap, porque sino deberemos pasarnos tu "opinion" por el forro de las pelotas.

Kaiserlau

#182 intentaba rimar.. imaginate dciendo eso pero con ritmo vago.. puxh taca puxh taca puxh..

LiuM

#181 Personas como tu son necesarias en esta sociedad tan aburrida.

aNuBiS_PoWa

SANTA JUSTA KLAN FTW.

_CaRMaN_

personas como #181 son necesarias en esta sociedad tan aburridas, pero tambien personas como #186 ke nos recuerdan lo aburridas ke son las personas como #181, o como #172, ke le da x reabrir post de hce meses, o como #15, ke la arma y aburre.

pD: me aburro.

Peyru

como #185 dice , decir cualquier chorrada , con tacos (claro) y repetir mentalmente ese fondo y VOILÁ tenemos rap

bueno , poner cara de duro ayuda, y una gorra y unas cadenitas y demas gilichorradas

TyaGo

HIPHOP IS DEAD

LiuM

Segun tu regla de 3, dar ostias a una guitarra, vestido de negro con pelo largo y pinchos mientras das gritos....voila! tenemos heavy.

Leete de nuevo y sientete avergonzado. Que tu escuches rap de mierda no significa que todo el rap sea mierda. Al igual que hay heavy de mierda y hay pop de mierda y.....

Mejor di que no te gusta.

Peyru

perdona , que el heavy me da igual de asco , pero sin gorrita

D

oh si me encanta

er_jordan

mira el rap es mucho mas que eso que dices #1 y la mayoria de lo que tu dices que son raperillos que ves por la calle solo son quiero y no puedo que escuchan a haze (canis)

y si escucho mucho rap, y visto como me da la gana, no eres nadie por questionar como vista nadie, ¿te crees mejor porque vistas politos de lacoste?

y no se a que viene decir que el rap es de malote, mas de malote es el reggeton, eso si que me da asco,

danix64

yo tengo musica de todos los gustos, y tengo mi rinconcito para el rap, y me encanta escucharlo,

tambien hago grafitis, pero no visto con ropas anchas ni nada.
pero si me jode ver flipaillos (ke son completos SIPOYOS) flipandose con su rap en el movil cuando no tienen ni un cuarto de ostia

parece flipao, pero como yo era asi, pos me di cuenta de lo sipoyo k era y creo que en esto tengo opinion como para poder postearlo en este foro donde solo postean privilegiados.

en resumidas cuetnas, si esta de moda, por cualkiera que quiera parecer mas malote escuxando rap nacional, o negro, que las pivas lo bailan UFFFF...

sl2

Kaiserlau

#191 perdona el hevy es musica instrumental.. osea q para llegar a tocar buen heavy debes de ser dios con la guitarra y un maestro con la bateria/bajo..

En el rap un piano de esos de los antiguos q te decia la bombillita donde apretar la tecla y 4 rimas de mierda sin sentido y de tema droga movidas etc.. es ya considerado.. rap,

Mucho ojo xq as demostrado q npi de musica y el arte de tocar.

taca puxh
tengo mono
taca puxh
eres un homo
taqca puxh
sexual
taca puxh
#191 xabal
taca puxh
comparte un xandaaaal
taca taca puxh
q te veo mal? [XD]
taca taca puxh
me foio a tu novia
taca puxh taca puxh
no me la paro de jincar
taca puxh
en la noria
taca puxh
en la cama de tus papas..
taca puxh
¬¬!

Spachu_4Ever

#196 ¿Tu has visto una mesa de mezclas y un sampler?

""y de tema droga movidas etc"

Claro tio, claro... xD

Korso

perdona, de que hablais?

Peyru

www.goear.com/listen.php?v=bc0c8b5

y a callar

LiuM

#196 Es un ejemplo, pero mira tu por donde que yo pensaba que en el rap también se usan guitarras, violines, baterias y todo eso...

No se yo quien sera el que no tiene ni puta idea de musica. Asi que para hablar, lo primero es saber de lo que hablas. Y diciendo lo que dices, vienes a decir que el soul, el jazz y muchisima mas musica de este palo son una mierda.

Kaiserlau

editado #191 XD

si e visto una mesa de mezclas un sampler.. basicamente xq uso el reason un dia si y otro tambien XD me parece mas de merito hacer musica!! q no un taca puxh a y un sshhh shhhh medio mierda con un plato XD

#200 kerido e dixo el rap.. yo respeto a snoopdog xq me parece autentico como el q mas :P a y el soul el jazz los considero mas q musica arte :P

LiuM

Eso que dices tu que es "mierda" sera lo que tu haces con el Reason.

Que es como montar un puzzle de piezas hechas. Seguro que a ti no te entra en la cabeza ver una guitarra o violin en un estudio de rap, porque tienes la imagen del rap que te dan por ahi y escuchas la mierda que te sirven.

EDIT: Pues entonces no te contradigas.

Kaiserlau

el reason es muy chungo XD si demomento ago mierda tu sabes XD
reconozco q un sampler es facil.. con uan caja de ritmos precargados.. no le veo nada de merito

Spachu_4Ever

#202 Pues eso es solo la parte intrumental, te aseguro que rapear es dificil, tiene muchas variaciones de flow por ejemplo que hacen que seas un cagarro o un fenomeno. Y por supuesto, rapear no es eso que habeis puesto por ahi arriba.

No se que ganas teneis de meter mierda en algo que desconoceis, solo os guiais por prejuicios y por los anuncios de la tele que veis a 4 notas diciendo gilipolleces con pantalon ancho y gorra mientras 2 bailan break mientras anuncian Bollicaos xD

#206 Sigues sin argumentar, pero da igual, tu como los burros, agacha la cabeza y to' pa'lante xD

Peyru

QUE SON VEINTE MEGAS
A VER SI TE ENTERAS

rap del bueno AJE AJE AJE AEJ

LiuM

Si lo que conoces del hiphop se limita al merito que tiene usar el Reason, entonces acabas de aclararlo todo. Lo primero porque el Reason no es un programa para hacer rap, sino un programa para hacer musica, sea cual sea. Tiene el mismo merito hacer rap con Reason que musica clasica, que rock.

Si el rap que tu haces es bombo caja y una voz diciendo chorradas normal que no le veas merito.

#206 Te imagino riendote como un mono. OJEEOJEOJJOE Eres el alcalde de tu ciudad amigo.

er_jordan

esto es el rap

http://youtube.com/watch?v=IloYS7YDpAs

Kaiserlau

aver q no me entiendes.. el rap nome mola pero sin acritud.. q reconozco a puedo escuhar dos anciones de uen rap sin cambiar de emisora o pega un collejon al colega pa q cambie de cancion..

Lo q yo digo sq la mayoria del rap nacional y parte del internacional se resume a 4 ritmos 2 cambios y 40 frases estupidas sins entido alguno..

o no?

Peyru

en mi ciudad hay alcaldesa, la trolly, felgueroso, y esa rapear no rapea mucho

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anubis_1
  • Spachu_4Ever
  • Kaiserlau
  • Peyru
  • RaVeN7
  • Lxtr