Estribillo de "Tengo" By : Queco

H

¿Realmente pasas de contestarme pero me contestas? Muy perspicaz por tu parte.
Yo simplemente he dado mi opinion, sin faltar el respeto a nadie, cosa que no puedes afirmar tu, cosa que no hace mas que volver a reafirmar mis 3 anteriores puntos.
¿Pasas de contestarme o crees que no puedes y sueltas una happy chorrada como la copa de un pino? Yo apuesto por la 2nda.

V

esque me jode que vengan los 3 subnormales de siempre, que no tienen ni puta idea de NADA y aun asi se creean que tienen toda la razon del mundo.

Pues os estais equivocando xavalitos...

GoMe

De los q estas posteando aki aora mismo kienes sois virgenes ??

Mexicano

por tus palabras, tu, supongo,

si no te has ido de putas claro...

Naku

#42 Si ese comentario va dirijido a mi, me parece que en ningun momento te dije como debes educar a tu hijo, o si ?

#62 Tienes toda la razon, somos unos completos <B><U>H</B></U>i<B><U>J</B></U>norantes de la vida. Enseñanos a <B>todos</B> a ir por el camino de la sabiduria y del buen hacer

GoMe

Repito, me tuve q operar hace unos 3 años de parafirmosis xq me tire a una tia y el pellejo no me resvalaba para atras y aora va como la seda

Mexicano

quien te ha preguntado gome?

C

GoMe

Se te va la pinza xabal... :D:D:D

GoMe

Y kien te a dicho q este ablando contigo hijo de mala chingada...

H

Joder, voy a dejar este thread, se respira demasiada "inteligencia" para mi ______!

V

Aver xavalote, tu educa a tu hijo como te salga de la polla, y el educara al suello como le salga de la polla, aver que coño pintais diciendo gilipolleces y ahora si me disculpais me piro aver la tele :) buenas noches mex ;@@@@@@@@@@@@@@@

Naku

#71 A ver la tele, si señora, a culturizarse mas ;)

Naku

#73 No tengo familia, por eso no entiendo este thread y suelto tantas tonterias :S

Naku

No me quejo de no tener familia, al contrario. Soy más feliz así ;)

V

naku tu eres tonto, Aver si te culturizas tu mas, que lo necesitas xavalin.....

Naku

Me quejé en algún momento ??

#78 Toda la razón del mundo y lo sabes.

GoMe

y 5 aora mismo estoy escuchando la puta cancion en un cyber...

C

LeFo

:O:O Un poco mas y te mueres :O:O

SoyLoPeor

Se que no tiene nada que ver, pero salia en este TH la pagina 5 y al ir no existe.

Y ya que posteo para decir tamaña gilipolez, aprovecho.

El TH no tiene gracia, pero tampoco voy a pedir la lapidacion de nadie.

La cancion verdadera es de lo mas moñas que oi ultimamente acompañado de la tipica musica ratonera.

Tengo un colega que con 18 años dejo embarazada a su novia y tuvieron el hijo.Antes estaba al borde de ser yonki, se metia toda la mierda existente.Ahora es un padrazo.

cabrilla, si es verdad lo del hijo, espero que tengas curro y bueno, porque criar un hijo sale a 6.000€ anuales segun las estadisticas.

P.D. Curioso ver como un post que empieza con una "gracia" acaba pasando a ser algo asi como "Salsa Rosa".

Saludos y esas cosas.

C

Esque me gusta muxo el estribillo

GoMe

Pero el estribillo tuyo no el original no cerdo ?

C

Aro, uno mio, es la crema eHH :D

JangoBout

Cabrilla admirable el aguante que tienes para aguantar la mala gente que ronda por aqui.

Educa como quieras a tu hijo y haz lo que te de la gana. Mientras no jodas a nadie, incluyendo a tu hijo/a

Mientras tanto muchos insultan por aqui y luego en persona no son nada. Pero eso ya lo daba por hecho, no haceis sino reforzar mis creencias sobre el poco honor y la gran cobardia que hay entre la gente.

PD: La cancion, casi peor que el Asereje.

GoMe

Pero tu parienta no iba a abortar mendrugo ??

C

Preferia no hablar del tema del niño, al final aborta...

Usuarios habituales

  • cabrilla
  • GoMe
  • Naku
  • V4MP1R4
  • HakunaMatata
  • Mexicano
  • d0npepe