Estudio cientifico sobre las "MASAS"

duriel_one

Hubo un momento en el pasado en el que un grupo de homo sapiens decidieron que pensar era un trabajo demasiado duro,
y que el tener personalidad y decidir sobre sus gustos y aspecto era algo que producia estres, por lo que fijaron
una serie de estupidas modas que todos ellos siguieron sin excepcion. Descubrieron que con un sintetizador de los
mas simples se podian componer ritmos que inducian a seguir las enseñanzas de este movimiento: no pensar, ya que
los repetitivos y poco originales ritmos a los que llaman musica impiden cualquier tipo de actividad neuronal y
no tener gustos diferentes a los del resto de la manada, ni siquiera en la musica. Este tipo de musica comenzo
a ser llamado bakalao, y los hominidos seguidores de esta comoda doctrina para imbeciles comenzaron a ser llamados
bakalas. Otro tipo de musica que tambien intereso a estos simios mentalmente deficientes fue el pop comercial o pachanga,
cuyos principales representantes son los famosos ganadores de "operacion triunfo", un programa que aunque hace ver que es
una bonita forma de cumplir los sueños de gente normal, es en realidad un invento de la maquinaria capitalista para exprimir
el dinero a colectivos de gente con retraso mental colectivo como los bakalas, masillas o seguidistas ( que son lo mismo)
o las adolescentes estupidas que llenan sus carpetas de fotos de los "cantantes" de operación triunfo y tienen sueños
humedos con ellos (no se dan cuenta de su evidente homosexualidad). La ilusion de estos estupidos seres es formar
parte del rebaño, parte del grupo, para lo que solo hace falta seguir sus superficiales y estupidas modas,
como por ejemplo colocarse un peinado tipo "cenicero", ir uniformado al gusto del rebaño, con ropa de las marcas
que estan permitidas dentro de este grupo de borregos sin personalidad. Un grupo dominante dentro de este son los pijos,
la puntilla final de la evolucion de la estupidez humana, estos individuos se fijan mas si cabe en el aspecto y juzgan a
los demas por su nivel adquisitivo, se cree que ser pijo es algo genetico, ya que el hijo de un pijo casi siempre es un pijo.
Los antros donde se reune esta subespecie de simios seguidistas sin personalidad son de acceso restringido, cualquiera que
no parezca uno de ellos le sera totalmente impedida la entrada, otro simbolo de la importancia del aparentar dentro de este
subgrupo. Otros locales dignos de ser descritos por su interes cientifico son donde se reunen los bakalas, el subgrupo de los
masillas en el que el ego es la unica caracteristica intelectual que se ha detectado. En estos locales se han detectado individuos
dominantes dentro de la manada, definidos con dos letras a modo de titulo,creo que la D y la J, acompañadas del seudonimo
mas estupido y menos original que se les haya podido ocurrir en un momento de lucidez. Como si los estupidos y simples ritmos
destructores de neuronas a volumenes desorbitados no fueran suficiente para dejar fuera de combate las mentes de este grupo de
subsimios, increibles cantidades de sustancias enajenadoras de la mente y destructoras de todo rastro de inteligencia o fuerza
de voluntad son injeridas por los individuos que frecuentan estos sitios. No estamos seguros, pero creemos que para llegar a la
categoria de DJ hay que injerir una cantidad de sustancias enajenadoras bastante mayor que los demas miembros de la manada, y
hacer ver que entiendes y manejas los ritmos electronicos que escuchan, que podrian ser manejados hasta por el mas estupido
de los primates. Hemos detectado en los miembros femeninos de este grupo, al menos en los que frecuentan estos locales,
una tendencia a la busqueda incansable de machos de la manada a los que saciar, y viendo los hechos preferimos no seguir
indagando debido a lo inmoral de esta investigacion.

En fin, para definir un masilla, para quien aun no se haya enterado, es quien prefiere formar parte del rebaño a pensar por si mismo.

Nota del Autor: Si este texto hiere la sensibilidad de algun seguidor de las doctrinas arriba criticadas, me alegro, era el objetivo de toda esta parrafada.

duriel_one

Texto By: Potter

TeTu

Al igual que el autor piensa que el "bakalao" (ni se habra informado de las clases de "bakalao" que hay...) es solo BUM BUM BUM y que cualquiera puede hacerlo, le invito a que intente componer una cancion, esto es como todo, el puede pensar que todos los "bakalas" son iguales y siguen una moda, yo puedo pensar eso de los heavys y raperos.

Que culpa tengo yo de que me guste una musica u otra, no por eso dejo de pensar por mi mismo, ni me dejo llevar.

Si a mi me gusta el "bakalao" que culpa tengo de que le guste a 1000mil personas mas!? por esa regla de 3 pertenezco al ganado? no creo eh xD

Por cierto, me hace mucha gracia la gente que dice "bakalao" sin mas y se queda tan agusto.

BlisZ

ole ole y ole xDD

BlisZ

perteneces al ganado por que el bakalao es lo que se le ofrece a la juventud, no te ofrecen rock por ejemplo xD, esta de moda las discotecas y tal si tu aceptas eso pues eres ganado

MillenColin

Estando deacuerdo en muchas cosas que se plantean, lo cierto, es que el texto esta muy mal cohesionado y es demasiado despreciativo, ademas que presupone cosas generalizandolas.... el texto no me ha gustado nada, las ideas... pues no aporta nada nuevo xD

gL

TeTu

#5 Eso de que te lo ofrecen lo diras tu, pon la tele y dime cuanto "bakalao" te ofrecen, y sin embargo cuando bisbal o buleria te ponen.

Por cierto, este texto ni es un estudio cientifico ni nada por el estilo, es la opinion de un tio que por saber, no sabe ni escribir.

No por que te guste una musica y la escuches eres del "ganado", si te gusta la escuchas y punto, a ver si ahora porque la escuche tropecientos mil mas no voy a poder escuchar la musica que me gusta...
Otra cosa seria que no te gustase o agradase y la escucharas por ser como los demas.

Pero vamos que quisiera yo preguntarle al tio que entiende el por dejarse llevar, porque si te paras a pensar, escuchas rap = te dejas llevar por la moda de eminem y demas mc, escuchas heavy = te dejas llevar por los gritos y eres un desalmado antisocial, asi con mil casos mas...

UnLi

mejor bakalao a musica de guarros...

KirK

Viva el bakala0 y l4s p4$t1s ti4 a quemar neuronas gratis joajoajoa esos guarros!

C

#1
Eres gilipollas.

eisenfaust

A ver si dejamos de juzgar a las personas por sus gustos musicales...

Mega_Escroto

En todas las epocas ha habido modas... hippies, discotequeros, punks, etc. , lo que pasa ahora es ke el mundo se ha llenado de niñatos "anti-todo" rechaza OT, consumidores de aberraciones alternativas rollo blink 182 y cosas asi, muy tipicos, que se creen que por escuchar extremoduro y marea, y colgarse un palestino al cuello van a ser mas modernos, alternativos y ademas estar comprometidos con la causa. JA.

(me estoy refiriendo a #1, seguramente pertenecerá a ese grupo de semi-heavies ke escuchan mago de oz y cosas asi y se meten con todo lo ke no tiene por lo menos 2 guitarras)

TeTu

Yo basicamente queria decir lo que dice "C" pero no me atrevia AJEAOEOJA

Cada uno escuchara lo que le guste, a mi al igual que me gusta el "bakalao" escucho rap, pachangeo, heavy y lo que me salga la punta el nabo.

oZk4h

que gran verdad... xD

p0p3html

Y no habéis mpensando la tontísima e ínfima posibilidad de que la gente escuche la musica que le guste???
No sé, por preguntar, poruqe yo escucho lo que me da la gana y si me gustara bisbal lo escucharía, pero no me gusta y me decanto por otros grupos

De toas maneras me parece que más guays se creen algunos por críticar estas supuestas tendencias. Compraros un gallifante de oro que a esos les puedes criticar sin problemas ;)

Idaho

Bastante poco de cientifico, veo generalizaciones aberrantes, suposiciones erroneas y juicios nada objetivos . No quiere decir que no esté de acuerdo con algunas cosas pero en general y sobretodo ese tratamiento pseudo-serio me recuerda al tipico chiste de hotmail.

ManOwaR

#17 toma, como actua ese ser en su habitat natural:

http://www.sonrumores.com/forums/index.php?showtopic=15851

Creo q #1 se ha kedado corto ;D

Idaho

dios pero que...
Manowar un dia juré no leer una puta frase mas de ese intento de foro diossssss, a ver si se me va a pegar algo peligroso XDDD

NeCh

manowar tio q es eso? dime q no es cierto... dime q es un montaje

noooooooooooooooooo

los q llamais gilipollas a #1... q pasa no acabais de leer? no lo ha escrito el.

de acuerdo con el texto pero lo dixo, se pasa un rato y no esta muy bien hexo XD

farlop

#1 tu que te consideras?¿ que crees que eres?¿ a que "masa" crees que perteneces¿? Contesta...

Z

el autor del texto y tu (si no sois la misma persona) deberiais de empezar a salir un poco mas a la calle.

ke pasa los raperos y los jebis son muy guais no? sobre todo los raperos con su breakdance ke fieras no? JAJAJA

Gallagher_JC

I don't know if I love you...
You are so Cold!

Como han dicho , lo mismo se puede decir de reipers y heavys... ,

Cold! Like an Iceberg Like a Wall!

Salu2

H

Texto que intenta ser gracioso basado en topicos tipicos sobre las tendencias musicales, sin gracia alguna y bastante pobre en argumentos.
El que lo escribio tiene problemas de prejuicios, tales prejuicios no le dejan disfrutar de la musica, pues cree en una jerarquia establecida entre los estilos musicales.
Vamos, un anormal en toda regla.

K

con posts así te mereces un ban, o al menos que te pongan fino.

Pse, como dicen por ahí, que gusto de generalizar, ni que los que escuchan eso sólo deban escuchar esa música y ceñirse a esos tópicos, menuda tontería, que pasa, solo hay raperos, jebis y bakalas? la gente con mente abierta y que escucha de todo no entra en las gráficas??

Sin chorrada de post, vete a pastar y deja a los demás que escuchen lo que quieran, si te gusta el rock o lo que sea que escuches hazlo sin joder a los demás :/

P.D: me da igual si no lo ha escrito él, en ese caso que ponga que está de acuerdo o no, las coas no se "sueltan" así porque sí, es como si pongo un post para poner verdes a los raperos que encontré en una página de Malasia, al menos pon el porqué de esta tontería, si te parece bien, si te parece mal....Si no te arriesgas a flames xDD

B

1 cosa => El foro que ha linkeado Manowar, he hecho 2 giros de la rueda del raton hacia abajo, y leo:
-Si, es verdad, yo tb visto pijito...

Un pijo no diria que viste pijo, ahi he dejado de leer, con una frase he tenido bastante xd

2 cosa => Prefiero que alguien escuche bakalao, o hardcore o lo que SEA, que no que escuche una cosa y que cambie sus habitos por "ser diferente de los demas".
He visto a gente ir del palo y vestir y actuar como los skins, y no saber ni su ideologia.
He visto a gente que se pone una chupa de cuero y 4 cosas de Tierra Santa, Iron Maiden, etc... y ya se creen heavys. He visto a gente cortarse el pelo con la U esa, llevar un colgante de oro y ya se cree pelado...

Prefiero que alguien le guste la musica de "masas" (como dice en el texto, que es una tonteria, si me gustara algo que le gusta a la mayoria, me suda la polla la verdad xd), que no que se pase a algo que no escuchan las masas solo para ser diferentes (esa clase de gente me da GRIMA)

Esos topicos de que => Bambas nike => Bakalao pelao pastillero (conozco a poca gente de esta que se mete pastis)
Chupa de cuero y pelo largo => Heaviata de mierda que no se lava y no se k...

Es k ya me aburre abordar estos temas, estan tan repetidos... Y la gente sigue cayendo en el mismo error 1 y otra vez :S

v0rTeX

pijo100%_sevillan0 Publicado: Jul 3 2004, 02:04 PM

Unregistered

yo soy pijo, pero me encanta el bakalao y el hip-hop , sbre todo falslarma, zenit,SFDK,nach scratch, doble v, y frank-t


Sin comentarios xD , se puede ser algo peor ?
Bueno si , se puede ser heavy y friki como Manowar ( broma xDD )

DarK-Over

totalmente de acuerdo con Tetu y con "C" xDD

PD: no se si te habras llegado a dar cuenta de que lo que ahora mismo esta de moda es ser "rapero".

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • Kak1tA
  • Idaho
  • oZk4h
  • TeTu
  • BlisZ
  • duriel_one