Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

XyR10N

Problemas para la expedición Islandesa.

En caso de que tengan que guardar cuarentena, no podrían actuar el Jueves en la Semifinal y se usaría el segundo ensayo como actuación.

2 respuestas
MaviFe

#31 Islandia no participa en la primera semifinal sino en la segunda asi que todo depende de la velocidad de los test. Están en la misma situación que Polonia que el viernes también dieron un positivo.

Además por precaución se han aislado las delegaciones de Rumania y Malta hasta que se reciban los resultados de PCR de ambas.

St3in3R

Bueno pues vamos cogiendo sitio por aquí. Llego virgen como cada año a las semifinales, a ver qué tal empiezan mañana.

#31 espero puedan actuar todos sin problemas... sin duda el año pasado para mi eran TOP 3 fijos.

JMBaDBoY

Empiezan las primeras semis en La 2

St3in3R

De momento ninguna me dice nada.

EricDraven91

Como era de esperar, de momento Lituania y Rusia bastante top. Y junto a Chipre, Malta y Azerbaiyán como mucho, serán lo mejor de la noche.

JMBaDBoY

Qué mal canta la de Irlanda xD

EricDraven91

Ah y se me olvidaba noruega, que va a salir ahora, como de lo mejor xd

1 1 respuesta
St3in3R

#38 esto te parece de lo mejor? OMG xD

Chipre top. El diabloooo

2 respuestas
JMBaDBoY

#39

La mejor viene luego, Bélgica con los Hooverphonic

La de Ucrania también está bien

EricDraven91

#39 De los que ya había dicho. Y eso que esta semi será mucho mejor que la segunda. De esa hay poco que rascar xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

En la segunda las de Rep.Checa, Polonia, Islandia, Portugal y Suiza están bastante bien.

1 respuesta
St3in3R

Pues menudo nivel más paupérrimo este año entonces :(

1 respuesta
EricDraven91

#42 De ahí sólo salvo a Suiza e Islandia como mucho. Sumo ahí a Finlandia como las que me gustan más de esa semi.

JMBaDBoY

#43

Y España va a quedar de las últimas xD

2 respuestas
St3in3R

#45 eso es una constante xD

EricDraven91

#45 A Blas Cantó no lo quieren ni aquí, pues imagínate fuera. Lo verán como un random sin ningún recorrido, como cada año por no darse nunca a conocer por Europa (en serio) y que nuestra querida televisión los venda tan jodidamente mal pues tampoco ayuda.

1
St3in3R

Vale, Azerbaiyán ya es otra cosa.

JMBaDBoY

Temazo la de Ucrania

XyR10N

Ucrania es lo puto mejor

St3in3R

Vale, esto no me lo esperaba. Los mejores sin duda xd

JMBaDBoY

Malta, la favorita

XyR10N

Brutal Malta, a ver como responden las casas de apuestas porque tras los primeros ensayos se cayó bastantes puestos de las quinielas

St3in3R

Pues a mí Malta meh, bien y ya. Ucrania > all

1 respuesta
JMBaDBoY

#54

La verdad es que sí, Ucrania la mejor de hoy.

XyR10N

Nikkietutorials mide 1.90 la leche.

1 respuesta
St3in3R

#56 creía que era un tío.

PD: Italia muy top.

St3in3R

Buah, he aplaudido y todo con ukrania jajaja

JMBaDBoY

Clasificadas:

Noruega
Israel
Rusia
Azerbayán
Malta
Lituania
Chipre
Suecia
Bélgica
Ucrania

XyR10N

Conclusiones:

Noruega - Canción típica de cualquier reality random de MTV en 2004, aun así el tipo tiene mérito por que tiene tourette y apenas se le nota.

Israel - Todavía no me explico como este zurullo de canción ha pasado.

Rusia - Manizha dandole en la boca a todos los alt-right rusos, buena canción y performance.

Azerbaijan - La peor canción que lleva Azerbaijan en años, me chirrían tantos sonidos arabescos, de la misma manera que me chirriaban el rollo latino cuando lo llevaba España.

Malta - Tiene de todo para ganar este año, la canción no es plana, tiene cambios de ritmo y lleva un electroswing que funciona.

Lituania - Era obvio que iba a estar en la final, su canción es de top 10 aunque no es un buen resultado sabiendo que el año pasado eran claros favoritos para ganar.

Chipre - Otros que desde que quedaron segundos, no han hecho más que llevar copias, aunque esta es mas potable que la de Fuego

Suecia - Canción mediocre que se ha clasificado porque Suecia es el único pais capaz de llevar un boniato y meterlo en el top5 (el efecto ABBA)

Bélgica - Yo estaba pensando que su estilo no calaría en Eurovisión, pero la verdad es que la canción está chulísima y traer a Geike Arnaert de vuelta ha sido un éxito

Ucrania - La canción más distinta de todo el festival y para muchos de nosotros la mejor de esta semifinal, me he cagado en los pants cuando quedaba solo uno por clasificar y todavía estaba Ucrania fuera.

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • JMBaDBoY
  • crazygrumpy
  • Isilwen
  • frekaice
  • Tunnecino
  • Kb