Eurovisión Song Contest 2018 - Primera Semifinal

vuenah

Armenia al menos ha tenido fuerza, no sé xD

ArticoDelSur

Para acabar la noche todos a mover el cuerpo al ritmo del éxito de las discotecas eurovisivas

vuenah

No me gusta nada...

Arutha

ha terminado ya esto? No empezaba a y media?

2 respuestas
OutMyAshes

Uh, no me gustó mucho esta semi en general, de hecho las únicas que me parecieron correctas no son ni eurovisivas.

1 respuesta
MaviFe

#65 Es que eso es lo mejor

ArticoDelSur

Mi voto para Albania enviado :)

#64 Nein, a las 21

Se me ha hecho corto

MaviFe

#64 Ahora salen los tres que pasan directamente (incluidos nosotros) y saber quien pasa

Meiven

Se hace eterno entre que acaban de cantar y lo siguiente

Meiven

Meiven

Vamos no me jodas

ArticoDelSur

Vamos con ese Albania! He saltado de alegría joder.

Irlanda me ha dejado descolocado :(

whn

Estoy muy triste con el no pase de Bielorrusia :(

MaviFe

Que triste es el no pase de Bélgica, de mis favoritas

1
vuenah

Que haya pasado Irlanda e incluso Austria... Ehem

Meiven

A mí Azerbaiyán me gustaba. De las 10 clasificadas la única que me chirría es la irlandesa

EricDraven91

Y yo que no pasara Grecia, menuda mierda y luego pasa la mediocre de irlanda. Pero como dicen, el cupo gay tenía que llenarse aquí también.

1 respuesta
ArticoDelSur

Empieza el eurodrama :P

Gala que se me ha hecho muy corta. Con ganas del Jueves!

SoyelPuchi

La de Armenia estaba guapa.

CarlosML27

Ahora mismo acabo de ver la semifinal, así que os comento.

  • Me alegro mil por Albania, la verdad es que bastante merecido, pensaba que iba a pasar más desapercibida.
  • Bélgica iba a ser el pufo del año, ya lo dije en el post general, y no me he equivocado. Y eso que no lo ha hecho tan mal en la semifinal, pero es que se veía venir...
  • Israel me parece una mierda, o sea, no una mierda pero para ganar ni de broma.
  • Elina Nechayeva es una diosa, su canción igual no es la mejor, pero joder que puta voz.
  • Macedonia otro pufo, vaya directo de mierda que se han marcado, y eso que en versión estudio está en mi top 3-5.
  • Austria pasando, me juego lo que queráis a que es gracias al jurado como ya dije en el post general.
  • Lo de Grecia no me lo esperaba, pero realmente en el directo tampoco tenía gran cosa la canción.
  • IRLANDA Y LITUANIA YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, dos canciones que me encantan y ambos la han clavado, la verdad es que me alegro mucho y me parece justo que pasen.
2 1 respuesta
vuenah

#80 lituania vale, porque es preciosa la canción pero... Irlanda? Lul

1 respuesta
CarlosML27

#81 Me parece una canción muy bonita, con un mensaje por detrás muy bonito, ese tipo de voz como la de Ryan siempre me ha gustado, no sé... Además, me parece que lo ha hecho bastante bien, para ser sincero. Y aparte que se le ve un chaval de putísima madre por las entrevistas y todo eso que le han hecho.

2 respuestas
vuenah

#82 bueno, al final son gustos jaja

Yo prefería otras la verdad y como dice #77 parece que se tenía que llenar el cupo gay.

1 respuesta
CarlosML27

#83 Claro, por supuesto que son gustos.

Son gustos hasta que llega alguien y me dice que mañana Hungría no pasa y se lleva un golpe de remo.

1 1 respuesta
R0bb

#84 Hungría mañana no pasa XDD

Mirare el recap de las canciones y luego opinare jaja

MaviFe

#82 La canción en realidad va de ponerle los cuernos a su pareja

1 respuesta
CarlosML27

#86 Más bien de que se los ponen, pero yo ahí me estoy refiriendo a lo que rodea a la canción, no a la letra.

1 respuesta
MaviFe

#87 Al bailecito por el que pasó a la final y no se hundió

B

Me perdí la semifinal ayer por estar viendo Fama pero vamos, Chipre a full. Fuegooo :dancer:

Deutschland8

Pues yo ayer voté por Albania (que no la veía nadie en la final :joy:) y por Irlanda (que no me mataba su canción pero me encantó la puesta en escena y no por el rollo gay). Quise votar por Grecia pero al ver su actuación me decepcionó, quedó todo muy desangelado.

A ver qué sorpresas nos trae la segunda semifinal (¿a qué cae Rusia?).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • ArticoDelSur
  • R0bb
  • Deutschland8
  • CarlosML27
  • vuenah
  • Meiven