evanescence

eL_MiR

cual es vuestra cancion favorita?

tienen muxas... joer, los singles d momento han sido 3, bring me to life, going under y ahora suena my inmortal x las radios y MTV. ami personalmente una d mis favoritas, pq tienen muxas y mu wenas, es la de Whisper. es genial

opinad mamones/mamonas (for xTr3m ;) )

xTr3m

y mamonas tb no? XDDD ami me gustan muxas pro las mejore:
-bring me to life
-hello
-whisper
------------salu2 byeeE :D----------

Emperoff

1-My Immortal (Band Version) me parece la mejor con diferencia.
2-Bring me to life, aunque me gustaba más la maqueta en la que no cantaba el Paul Mc.Coy y metian un solo de Wah-Wah en lugar del trozo en que canta el tio.
3-Further Away (No está en los discos)

PD: En directo la voz de Amy pierde muxisimo, aunque joder como esta la pava...gaaaahhhh

xTr3m

sip , en directo pierde la verdá, pro aún asi las songs tan wpas xD :D

D

a mi me gsutaba mucho evanescence pero al cabo de 2 semanas acaba rayando de una manera inimaginable xD ahora oigo sus canciones y me dan asco...

-Bring me to life me parece la mejor

B

Bring me to the life, la descubri con el videofrag de Superplayers 11, y ahora no la puedo dejar de oir en ningun momento :D

KuS

del disco whisper, pero la mejor es farther away :D

V

everybodys`s fool , going under , bring me to life , my inmortal y haunted esas son las ke mas me gustan x ese orden :)

asha

en directo son lo peor... en el festimad no se oia NADA si estabas a mas de la tercera fila...
lo que hace el estudio de grabacion
la mejor... "hello"

Zeny

bring me to life y going under de tanto escuxarlas ya me rayan 1 poko pero sigo pensando ke son unas de sus mejores kanciones aunke tb me gustan mucho everybodyŽs fool y hello :)

p.d.: si ke es verdad ke Amy Lee pierde mucho en directo, pero me sigue gustando su voz. Lo ke acen en un estudio^^

DervicK

en directo la verdad q son una puta mierda....
Aun asi, respeto a todo aquello/a que les guste ;)

I

La de Tourniquet y Imaginary tb estan bien

ZorK

amila verdad s k no me mola nada ste grupo, nose xk xro no m dice nada :(

Emperoff

El guitarra usa un POD, que es principalmente una herramienta de grabacion. Al emular el sonido de X amplificadores, en lugar de disponer de ellos, el sonido en directo pierde bastante...
El tema de que no se oiga a la cantante no tiene por que ser culpa de su equipo, puede ser problemas técnicos o de la gente que monta el scenario ahi...

#13 No es mal grupo y las letras estan muy curradas, dales tiempo que son novatos y acaban de empezar ;)

PD: Con la pasta q se habran sakao pillaran un ekipo q t kagas de estos que valen millones... Ya vereis como en la próxima gira la cosa cambia :D

3 meses después
ZaRaLLo

son lo mejo tienen las
canciones mas bonitas q
he eskuchao en ingles
ahora mismo le dedicaria
my imortal
a una amiga mu espacial
ella e MARIBEL
bss pa ella q la quiero muxo

Usuarios habituales