La Excepción denuncia a Zona Bruta / Warner

B

"El grupo madrileño la Excepción ha denunciado a Zona Bruta / Warner Music "por contrato abusivo y engañoso" según podemos leer en el periódico online Público.

La Excepción tras ganar el premio MTV Europa al mejor grupo español sugirió a la compañía aprovechar el tirón para más promoción pero esta se negó debido a que el grupo sólo generaba pérdidas y añadieron "que como daban pérdidas, si querían más promoción, iban a tener que darles el 5% de su caché por cada concierto" además El Langui, añade: "Incluso querían cambiar una canción que habíamos grabado con Rosendo".



El diario Público contactó con Zona Bruta / Warner Music pero los responsables del sello declinaron hacer una declaración."

Fuente: http://www.publico.es/xalok/169467/excepcion/sflb/industria/disco

===============================================================

El tema es jodido.

Primero, me parece muy fuerte que La Excepción sea "el mejor grupo español", me parece de risa, y así se demuestra lo respetables que son los premios de la MTV.

Y bueno, eso de que sea la denuncia a Zona Bruta y a Warner Music, me consuela un poco, puede ser que la culpa al fin y al cabo sea de Warner y Zona Bruta no pueda hacer nada.

Pero no ha sido el primer grupo que se ha ido de Zona Bruta, solo hay que ver como salió SFDK de Zona Bruta, recordad la letrá del tema Después de: "Zona bruta casi me querella y casi los querello, por sus atropellos, en depresión casi me embotello...".

También indicar que la jefaza de Zona Bruta es la mujer de Frank T, por lo que ya os podeis imaginar porque viene el beef entre Zatu y Frank T...

Pero también me suena muy raro que después de todas las colaboraciones que han tenido juntos Frank T y La Excepción y todo el buen royo entre ambos, ahora depronto denuncien al sello de la mujer de Frank.

En fin, habría que ver que dice Zona Bruta para defenderse, aunque parece ser que no va a salir mucho de sus bocas.

SLiM-

El dinero es el dinero y cada uno quiere su parte del pastel.

Huk

Por tener buen rollo con frank t, no pueden denunciar a la empresa de su mujer? Si hubiera buen rollo de verdad no hubieran tenido que denunciarla.

¿No?

Colaboran por que se les saca tiron, duros, y bolitos.. la peña es coleguilla, no amiga XD

galiamin

hoy hace 2 años y 1 dia que salio a la venta...vivir para contarlo...

saludos.

Z

#4 ?

NaCh1To

jajaja VdV

jueye

Para mi gusto, son malos.

Usuarios habituales