La Excepción nominados a los premios MTV

M

Pues sí, la sorpresa para todos es que este grupo madrileño de Hip-Hop se ha hecho un hueco para, al menos estar nominados en los premios MTV junto a Nena Dakonte, La Oreja de Van Gogh, Makako y Pereza. Aquí un video en plan "campaña electoral":

http://www.yonkis.com/media/exx.htm

Antes que se lo lleven los pro-etarras de la Oreja de van gogh o los otros que se los lleven estos chavales que seguro que han tenido menos facilidades que los demas para llegar ahí.

Maleao

.

CybeR

No es el mejor, es el menos malo de esa selección de "música" española.

Lori Meyers o The Sunday Drivers les dan mil vueltas en calidad y en proyección, y no están ahí porque la MTV España es mierda pura.

B

¿Y ser nominado a los premios MTV es algo bueno?
¿Los premios MTV no son de musica?
¿Aun hay gente que se traga el Hoax de la oreja/eta?

Mi no entender.

Trafi

Es un mapache, no le odies por eso.

Mi apoyo a la expepcion.

Deckard_29

¡Qué guay!

pix0Ne

ese langui! Gitano anton! ladakostaaaaaaaaaaaail!!!

ruben132

MTV = retardeds

SiCk

como mengidan votos... en vez de pensar que si les votan será pq alguien les gusta (¿a alguien les gusta esa gente?) se dedican a hacer un video medio-mofandose de los g33ks para que les voten xD

FraY

pfff si kieren meter algun rapero en la MTV podia aber llevao a nach,tote,etc... pero esta peña ? asin va la musica...

SLiM-

de raperos en su ultimo disco tienen muy poco

Z3n

pos a mi macaco me gusta :D y mira k odio a casi todos los grupos españoles, pero macaco por sus letras y por la cantidad de estilos que tocan no me desagradan

templari0

la excepción cada día hacen más gitaneo como el "rapero" ese si como era.... haze? ¬¬'

C

si si,,,el haze ese es un tonto la polla ke te cagas..encima tngo uinas amigas ke escuxan haze, y me pongo, por ke os gusta este rapero?? yse me ponen, no er rapero tonto!!!!! ace flamenko..y me kedo o_0???

FraY

esto es como contarle a camaron que camela es flamenco ...

Ak3larr3

Lo de que la oreja de van gogh eran pro-etarras es una leyenda urbana del tamaño del perro y la nocilla.

Se empezo a decir que lo habian dicho en una entrevista del programa de pedro ruiz que nadie veia. Asi que fue lo mismo que lo del perro, nadie lo habia visto pero a todo el mundo se lo habian contado.

La oreja de van gogh me la suda largo, solo queria aclarar esa leyenda urbana.

thrazz

Sí #18, se suponía que habían dicho que donaban su dinero a una organización pro-etarra y que Pedro Ruiz los había echado del programa xD

Fors4k3n

la verdad es que es triste que sean esos 5 los nominados a mejor grupo español la verdad ..
pero bueno, dentro de que no me gusta ninguno d los 5, por mas de 1 siento asco jeje, votaria por Macaco

1 mes después
F

han ganao el premio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora unas preguntas:

Que estrategia es esta de los mtv?? quieren promocionar el rap español??.

Por que es imposbble que los fans de los demas grupos no haigan votado veintemil veces para que ganaran, imposible que un grupo o un rapero , llamese tote , nach , VV , ganara , por que a la gente del rap no le va eso de votar en una pagina web y les suda los mtv.

XD mejor artista español xD , pero quien a votao a esta gente ?? xD con los fans forofos de van goh , daconte etc.. xD .

pd: Saltense comentarios , como: los mtv son una mierda , esos premios no son verdad , no valen nada , la excepcion no es hip-hop etc.. Gracias.

SLiM-

Haigan de haigar.

F

#22 -> http://youtube.com/watch?v=RrpcUyQ9qNM

templari0

a mí sinceramente cada día la excepción me gusta menos... no sé es que será xq estoy tan harto de escuxar gitaneo x akí x el sur y como no me gusta... pero bueno que oye que enhorabuena :)

SiDc3r0

sin duda alguna gano la excepcion

pakaso

JAJAJAJ QUE RISA DE VIDEO

-DreK-

son lo peor

SLiM-

#23 ok analfabeto.

F

Bueno ya esta todo alcarado . No sabia que la excepcion tenia esta gran promocion detras , ahora lo entiendo todo:

http://youtube.com/watch?v=ewpkUma1Z5s

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • SLiM-
  • pakaso
  • templari0
  • thrazz
  • FraY
  • Deckard_29