Expulsan a Dj Shadow de su propia fiesta

1mike1

El titulo esta clavado de la fuente que pongo, pero es un poco sensacionalista, dado que no le expulsaron prpiamente dicho sino que se fue el.
Fuente: http://electronicaandroll.blogspot.com.es/2012/12/expulsan-dj-shadow-de-su-propia-fiesta.html?spref=tw

Hoy hay que hablar de una noticia de la que varios medios especializados, como Clubbingspain, se han hecho eco y que nos deja de piedra. Ocurrió el pasado viernes en el club Mansion de Miami. A los platos el mítico Dj Shadow dentro de su All Bases Covered Tour. El hombre estaba desarrollando su set como siempre. Pinchando su género a su estilo, que para eso era el reclamo de dicha fiesta. Parece ser que el aforo no era el esperado y una persona de la organización se acercó al artista para decirle que cambiara su discurso musical por algo más comercial y accesible. ¿Respuesta del Dj? Coger el micro y decir la siguientes palabras al público: "Llevaba mucho tiempo queriendo pinchar aquí, pero dicen que mi mierda es demasiado confusa para vosotros". Acto seguido se fue y le sustituyó otro dj que se amoldó a lo que pedía la empresa.

Más tarde el propio Shadow dejó esta perla en su Twitter: "No me importa si me echan de todos los garitos pijos en el planeta. Nunca sacrificaré mi integridad como DJ... Jamás"

Que opinais?

1
-

Opino que no le echaron, se negó a venderse y se piró con la cabeza bien alta. El vídeo lo demuestra bien.

11 1 respuesta
spyro512

Con dos pelotas

Maikel92

Como tiene que ser

1mike1

#2 Lo pongo justo al principio! jaja

1 respuesta
-

#5 Ya xD lo que hago es confirmarte que aún leyendo el titular sensacionalista y no habiendo escuchado la noticia antes, queda claro que ha hecho bien incluso para alguien como yo que no es especial fan de este tipo de música.

B

No me gusta la música electrónica pero ole sus cojones xD

2
smoGG

Este tío es un totem. Ole sus huevacos gordos. Lo suyo es que hubiera escupido al público antes de irse.

Al padre de las mezclas le vas a venir ahora... xD

hades0505

Si hubiese más gente como esta en el mundo, la sociedad se encargaría de enmudecerlos.

Enorme DJ Shadow.

CaraLimon

Bravo por DJ Shadow, poco mas que decir.

3
9 días después
N

Ole sus cojones

Ismelldrama

Enorme.

tute07011988

Y como buen seguidor del sensacionalismo decides poner ese título tú también, aunque sea mentira.

1 respuesta
Cosamala

Es como si le dices a carlcox que pinche pachanga...
ENORME
#13 y para mi decirle a un profesional que cambie de estilo musical es de subnormal profundo y si, te esta echando a la fuerza.

Si no no te gastes la pasta en un dj que no va con el estilo de la sala

1 respuesta
tute07011988

#14 para ti, no para la realidad.

angelorz

Qué grande ese tío. Y mira que no tengo ni zorra de quién es, pero me cae bien jaja

Cosamala

http://www.viciousmagazine.com/news/miami-club-pide-perd%C3%B3n-dj-shadow

“Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a DJ Shadow y a sus fans por su set cortado el pasado fin de semana. Este error no debía de haber sucedido y no volverá a suceder jamás, especialmente estamos orgullos de crear un ambiente que cultiva y respeta a innovadores como el propio DJ Shadow. Hemos aprendido de este error y hemos hecho cambios en nuestra organización para que la visión de la Mansión, y la de nuestros invitados, jamás se vea comprometida otra vez. “

EspY

Pocos quedan como él.

-jack69-

Joder, que huevos

iAtlas

Amote, profesional como la copa de un pino

1 mes después
xapistan

Algo parecido a esto sucedio en paris el pasado domingo en esta ocasiòn a sido el mitico dj kerri chandler.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2013/kerri-chandler-se-niega-a-pinchar-mierda-comercial.html

Con dos huevos!!!

Usuarios habituales

  • xapistan
  • Cosamala
  • tute07011988
  • Ismelldrama
  • CaraLimon
  • -Monchito-
  • 1mike1