Extremoduro [Hilo único]

kostiaspasa

#87 Siempre dan más cuando están en casa.

CWind

#120 Blasfemia! Demandalos!

1 respuesta
A

#122 ¿Tu sabes cuando carajo y donde las venden? Lo requiero.
#124 Thanks.

2 respuestas
Psicotropica

#123 Extraído de la web

"Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo.
Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes"

1 respuesta
CWind

#123 Pues si es como en el concierto de Mutxa, yo las compré en el Carrefour de San Juan xD

PaCoX

28.6€ las de bcn, comprada ! xd

Psicotropica

Compradas las entradas para el concierto de Murcia

1 respuesta
0nLy

Siendo realistas, ¿hay probabilidad de que se acaben las entradas para un concierto? es para plantearme ir ahora o esperar a la fecha de los conciertos.

2 respuestas
Saiko9

#127 que envidia joder! xD yo a esperar a que salga el cartel de en vivo, toda la movida y mirar si se podrá ir o no... :S

Psicotropica

#128 Yo creo que si habiendo grupos que haciendo más de 40 conciertos agotan las entradas Extremoduro haciendo solamente 8 conciertos las agotará casi seguro.

M

Los que vayamos al envivo tendremos que esperar

dervil

una pregunta tonta, las venden en todos los carrefour y "halcon viajes" o solo en las de las ciudades en las que tocan!

gracias

1 respuesta
Psicotropica

#132 en la web de ticketmaster dentro de lo de comprar las entradas para el concierto te sale todos los lugares donde las venden o puedes ir a recogerlas

Alatriste7

Las entradas para Valencia se han agotado en unas 6 horas, el grupo ha dicho que dará otro concierto en la ciudad el día previo a la actuación programada
http://www.manerasdevivir.com/noticias/45774/extremoduro-nueva-fecha-valencia

saNdiia

Ya tengo la mía para Murcia!!

Y para darle vida os dejo mi canción favorita:

2 1 respuesta
Nott

Me han dicho que las entradas para el de Valencia ya está agotadas, ¿Es eso cierto? ¿Me suicido ya?
Edit: Me cago en Jesucristo Superstar, se han agotado, pero harán otro concierto el día 14 fiiiiu mañana mismo me las pillo.

COMPRADA. Después del 14 de septiembre, ya me puedo morir tranquila.

0nLy

Espero que hasta el sabado no se agoten las de Bilbao o me pego un tiro

dervil

yo ya me he pillao las de caceres por si acaso!!

montal

Buah, ya se han agotado las de pista del 14 tambien. Menos mal que madrugué hoy y tras una pequeña odisea con el pago conseguí la mía! xD

Solo quedan de grada...Como se nota que en valencia hay buen gusto musical =P

#135 temazo! xD

alepe

Ya tengo mis entradas para Barcelona! Cualquiera se fia visto lo visto xD

Mcdollar27

#128 No te duermas porque las entradas de Valéncia se han agotado. Por suerte para ellos, han decidido hacer otro concierto.
He escuchado por ahí, que la gira es de Material Defectuoso. No me extrañaría viendo la gira que hicieron de la Ley Innata hace un par de años. ¿Se sabe algo?
PD: Nunca he ido a ningún concierto del Forum (Barcelona) pero por lo que me han contado, como una explanada al aire libre. ¿ez ezo zierto?
#142 Nice! Pues ahí nos veremos!

2 respuestas
alepe

#141 Completamente. Esplanada y dos pantallas a ambos lados. Cabe bastante gente puesto que el lugar es enorme. Eso si, los de atrás no ven un carajo (de ahí las dos pantallacas).

2 respuestas
ThePassenger

Soy de las islas y a ver si convenzo a alguien pa ir aunque por las fechas es dificil.
Pero creo que me voy a ir pillando una entrada por si acaso, igual al de Murcia que vais muchos y por si hay kdd, que ademas el alojamiento y todo será mucho mas barato. Si al final no voy pues nada.. pero asi tendre algo con que ilusionarme en verano y Extremo merece la pena con ese precio.

#141 Yo fui al forum a ver Machine Head y Metallica, el primero genial porque estaba bastante olgado, pero los segundos estaba petadisimo y como dice #142 atrás habia que tirar mucho de pantallas pero vamos está bien, siendo Extremo seguro que es espectacular. Ojalá toquen Material Defectuoso como dices, como molaría.

Por cierto, Primer movimiento: el sueño en el forum, pelos de punta...

A

Mañana como mucho voy por las entradas de Murcia, que a este paso, se agotan rapidisimo como en Valencia, y no me lo puedo permitirl.

GoRRiLiNHo

Joder dilema que tengo, quiero ir al concierto de Sevilla, iba a ir a la próxima gira de extremoduro seguro pero ahora para esa fecha tengo a la parienta preña de 6 meses, no se que hacer, como no me decida se me acaban las entradas!!!

1 respuesta
Psicotropica

#145 No creo que el concierto tarde los 3 meses que tarde en parir XD

Yo de ti compraría ya las entradas, que sino te vas a quedar sin ellas. Y si luego no puedes ir, pues a revenderlas XD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#146 jajaja si es por que se cansara mas rápido, por si se lleva algún golpe o se agobia con la gente, creo que las comprare aun sin saber si iré, prefiero casi perderlas en caso de no ir a poder ir al final y no tenerlas

1 respuesta
Psicotropica

#147 Yo no me la llevaría ni de coña al concierto, así que si quieres ir sinceramente yo me buscaría a otra persona con quien ir, que como le metan hostias o lo que sea se puede liar parda, o como mucho mucho si vas estar por atrás en la zona más tranquila y a tirar mano de pantalla

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#148 Hombre claro que me iría a la grada, obviamente no se me pasa en absoluto por la cabeza meterla abajo, ya he estao en otros conciertos de extremoduro abajo y se lo que es xD

A

Ya tengo la entrada para el de murcia :P
Me hace gracia el seguro, que dice que en caso de destruccion del nucleo atomico, me devuelven el dinero xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags