Extremoduro [Hilo único]

YankoFarelli

Yo no pierdo la esperanza de verlos en concierto, cuando esto se calme y acabe su gira creo q harán algo.

1 respuesta
Psicotropica

#1681 pobre iluso.

Pero tú crees que con las guarradas que ha hecho Robe de la gira se van a querer juntar? XD

1 1 respuesta
inki

Acabo de escuchar una entrevista a Robe en el programa de radio "El vuelo del Fénix"

Está muy simpático y deja muchas perlas. A destacar:

  • La mierda que le echa a live Nation es bastante jugosa 🤣
  • El entrevistador le saca textualmente que no está para nada cerrado a hacer una nueva gira de despedida de Extremoduro.
1 respuesta
YankoFarelli

#1682 pues segun la entrevista de #1683 no se cierra...

Tb piensa q es mucho dinero en juego, a Robe no le va a faltar pero para los músicos es una oportunidad q puede q no vuelva

0nLy

Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero?

Rellené el formulario hará como 2 semanas y todavía no he visto ni 1€ :')

1 1 respuesta
inki

#1685 Estoy igual que tu

saNdiia

Yo estoy igual también...

GoRRiLiNHo

Nada por aquí, van con tranquilidad

YankoFarelli

A mi tampoco me han devuelto nada...

0nLy

Me acaban de devolver el dinero de 2 entradas.

Me faltan 4 más xD

inki

He recibido un mail como que me han devuelto el dinero. A ver si mañana ya me aparece en el Banco.

Polakoooo

A mí también me han contestado esta mañana que me devuelven el dinero y que si está pagado con tarjeta de crédito se hará en el vencimiento de mes.

sidali

Devolución recibida.

inki

Yo también!

alepe

Idem!

ASPH

Conciertazo de Robe ayer en Fuengirola, tocaron temas de Extremoduro

1
11 días después
zamora

Hola! Pedí el reembolso rellenando el formulario que enviaron por mail y no sé que ha pasado...

Lo debí comprar con PayPal como método de pago, mediante VISA. Pues ahora en la actividad reciente en paypal pone:
Has recibido un reembolso por valor de 123,00 EUR de Ticketmaster Spain S.A.U.

Pero en el apartado de <SALDO> pone 0,00EUR (aquí nunca he tenido nada porque todas las compras que he hecho siempre han sido mediante la tarjeta.
Y en la cuenta bancaria tampoco me sale ningún ingreso...

Si alguien puede darme algunas pista lo agradezco.

1 respuesta
Psicotropica

#1697 paypal los reembolsos te los reembolsa automáticamente en la tarjeta o cuenta bancaria que tengas asociada, igual te tarda un par de días.

Échale un ojo

Psicotropica

Por cierto, alguien sabe a qué hora están saliendo las entradas de los conciertos?

Quiero pillar.mañana para Murcia

2 respuestas
saNdiia

#1699 Robe en su Instagram va avisando de cuando salen a la venta las entradas, de Murcia no se sabe nada aún.
Hoy a las 12.00 salen las de Plasencia a la venta, con una semana de antelación nada más. De las de Murcia no he visto nada.

zErOx

Los conciertos que está haciendo son de 10.
Al menos el que vi en San Fernando.

GoRRiLiNHo

Todavía no he recibido el reembolso de las entradas de Extremaduro, alguien igual?

Psicotropica

#170 me 2

7 días después
Endorfina

No sé porque buscáis lógica a las acciones del Robe sobre lo de la gira.

Ha sido, es y será un puto impresentable toda la vida. Casi tan egoísta como tremendo artista.


En cuanto a Mayéutica me ha pasado como con todo lo de El Robe/extremo desde La ley Innata. La primera impresión "bah, está bien pero tampoco es para tanto". Y luego cuanto más lo oigo más me gusta.

Joder que puto discazo y que genio es el Robe. Impresentable pero que puto genio.

3 1 respuesta
inki

#1704 Yo de verdad que no comparto tu opinión. Para mi no ha sido un impresentable...

1° Accedió a hacer la gira de despedida de Extremoduro cuando seguramente no tenía ningunas ganas de hacerla.

2° Llega una pandemia y no se puede hacer el concierto de Extremoduro... Pues que va a hacer el hombre, ser esclavo de un contrato que no va a poder llevar a cabo en 3 años o montarselo con su otro grupo haciendo conciertos más pequeños? Contando además con que ya tenía un CD grabado y en el cajón desde hace años.

3° Los de Live Nation a mi modo de ver se han agarrado como buitres a un contrato, formalizado prepandemia, que no se iba a poder realizar a corto plazo, intentando que los integrantes de Extremoduro no se pudiesen comprometer a nada durante 3 años por tenerlos atados "por contrato".

Esta claro que los contratos hay que cumplirlos. Pero si surgen circunstancias sobrevenidas como la actual pandemia, lo que hay que hacer es apelar a la humanidad de las personas y no tratar de obligarlas a hacer cosas que no quieren hacer, solo por haber firmado un trozo de papel en circunstancias muy distintas. Un contrato es un acuerdo, no una forma de esclavitud.

Y igual puedo bailar "como una puta loca" sentado, que ya me jode, pero lo que está claro es que no puedo bailar "puta" o "deltoya" sentado.

3 1 respuesta
raul_ct

#1699 que conceirto?

1 respuesta
Psicotropica

#1706 viernes que viene, Murcia.

Han salido hoy las entradas

1
Endorfina

#1705

Pues no estaría mal portarse una vez bien con los aficionados después de las ¿centenas? de conciertos que ha cancelado durante su carrera porque estaba probando las vacunas del COVID-01 en sí mismo y no podía darlos.

1 1 respuesta
LMTLMT

#1708 Sin obviar la cantidad de veces que ha suspendido conciertos porque hay gente escuchando gratis fuera del recinto.

3
18 días después
Endorfina

¿Se ha comentado ya la maravilla que es Mayéutica?

4

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags