Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

W

A ver si es mejor que el último, que menudo trozo de mierda fue Ley Innata, menos mal que los conciertos de Getafe y Palacio de los Deportes se cebaron más con lo antiguo. Grandioso cuando se tocaron la Pedrá entera.

rSkone

#31 qué blasfemia con lo de la Ley... Para mí uno de los mejores discos de los últimos años. Pero para gustos...

W

#32 para mí la única decente la Introducción al caos, yo que, por decirlo así, soy de la vieja escuela en cuanto a gusto por Extremoduro, me pareció un despropósito. Con Marea por ejemplo no me pasó, en su buena línea el último, como siempre.

ousean

a ver que nos traen esta vez, tengo ganas de escucharlo :)

davids21

#31 vale que te guste mas o menos, pero decir que fue un trozo de mierda....

ZalY

A mi me pareció un discazo, diferente, pero un discazo. No para escucharlo de fiesta o saltar, si no para tumbarte y volar.

ryuk

no me pienso perder ni el disco ni el concierto, que ganas de escucharlos de nuevo!!!!! :D :D :D

GoRRiLiNHo

La Ley Innata de lo mejor que he escuchao ultimamente, weno que coño, lo mejor!!!

Shuken

dios que ganas! lo mejor es que volveran a tocar en concierto!

davids21

#36 gran definición, tumbarte y volar, si señor.

N

#33 Vaya que a ti eso de que un grupo innove o intente evolucionar un poco como que no, no¿?

Que hagan un disco en el que todas las canciones sean iguales que coño, que se conviertan en los AcDc españoles y que todo lo que hagan suene a bucle continuo xD

1
Gerir

Me alegra mucho esta noticia. Me encantó esa vuelta de tuerca que fue La Ley Innata.

alblanesjr

Macarreo? si extremoduro es grupo de 16 añeras mojabragas. Unos buenos macarras son los Depresion y el buen Loquillo.

davids21

hombre que extremoduro es para quinceañeras mojabragas.. hay que tenermos muy gordos para decir eso

Shatterz

Pero el pavo este no se había muerto?

alepe

Gran noticia :D

Tengo mono de disco "normal" con 10-15 canciones y de gira ya que la pasada asistí a Reus y Barcelona y fue increible. Desde el 2002 y el yo minoria absoluta que no vemos un disco de este tipo. De todas maneras la Ley Innata me parece uno de los mejores cds que nos ha dado el panorama de rock nacional en toda su historia. En cuanto a la gira, el que vaya con la idea de ver al Robe charlador ya puede tirarse para atrás porqué desgraciadamente sus conciertos en ese aspecto son algo sosos. De todas maneras yo voy para ver a uno de mis grupos preferidos y no me hace falta escuchar al Robe nada mas que cantando y espero que se cante las partes del último disco que no toco como son el tercer movimiento y el cuarto.

La canción de mezclar agua con sed estará incluida en el cd. Creo que en la penúltima gira ya la tocaron lo que pasa es que en la Ley Innata no tenía sentido meterla.

rSt-

esperando :D

Panch

Tremendisima noticia, espero ir a un par de conciertos de esta gira como en la ultima ! Es el grupo q jamas me cansare de escuchar !

ChaRuu

#31 menudo hereje colega..

Whiplash

#43 menudo flipado estás hecho. Ahí de malote que tu si que escuchas macarreo. Extremoduro tiene unas letrazas de la ostia. Y a veces son bastos para expresarse, pero no los escucho xq sean mas o menos macarras, sino xq tanto la musica que tocan como sus letras me parecen buenísimas.

heyjoe

Madre mía, ha sido leerlo y saltar de la silla. No puedo esperar al año que viene, joder!!

Y para cuando estén de gira, espero tener la suerte que habeís tenido algunos de que toquen Pedrá entera: 29 minutazos sin parar! Creo que el Robe ya no está para esos trotes XDD

De todas maneras con que toquen Puta y El Duende del Parque me conformo.

rizis

quiero gira YA!

zErOx

Lo que tienen que hacer es salir de gira ya !

Karnofago

VIVA LA H

alepe

La compañía ha decidido (queremos suponer que para amenizar la espera del nuevo disco) sacar una caja con toda la discografía de Extremo editada hasta ahora, estarán todos los discos remasterizados, y en una cajita muy bien presentada.

Sacado de la pag. web del grupo.

Clinc clinc caja!

Psicotropica

Esperemos que sea tan bueno como la Ley Innata, que sigan con esas letrazas que tienen, y que para este CD si que hagan gira, estoy deseando disfrutar de su directo.

13 días después
ZalY

La caja que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/38852/la-caja-aniversario-de-extremoduro-saldra-a-la-venta-el-7-de-diciembre

Vía fnac.es: La primera grabación de Extremoduro es de 1989, y ahora, 21 años después editan toda su discografía, remasterizada y con bonus track, en esta caja titulada 20 años Discografía completa. Para esta caja, se reeditan sus diez discos originales, todos remasterizados, y con la inclusión en siete de ellos de varias canciones a modo de bonustrack, producto de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron hace unos años. Todos los discos se editarán por primera vez en formato digipack, con los libretos y letras originales. La caja está prevista que salga a la venta el 7 de diciembre, al precio de 58,95€. Aquí podés verla:

Toda la discografía remasterizada y en digipak.

Pros: mejor calidad de sonido, a 6 pavis el cd.
Contras: mejor calidad de sonido, yo creo que le quitará esencia a esos primeros discos.

Qué haríais? Os los compraríais normales o remasterizados en este pack?

Renardo

Ostias pues yo me lo pillaba si tuviera pasta xD

0nLy

La caja cae, 100% seguro.

11 días después
Alatriste7

Deseando volver a verlos en directo en Plasencia....concierto entre conciertos!!!

Usuarios habituales