Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

Spit

La he escuchado unas pocas de veces y me ha gustado bastante, esperemos que el resto del disco sea igual o mejor!

argee

Me gusta la nueva canción, pero espero que el resto del disco sea mejor.
Por cierto he leído en un comentario en el youtube que Robe había dicho en una entrevista que para el año que viene sacarían un disco de rock transgresivo, alguien sabe si es cierto?

GoRRiLiNHo

Contra mas escucho el tema mas me gusta, Temazo y seguro que el resto del disco sera igual o mejor, q ansia ya por que llegue el 24

ChaRuu

ostias no sabia que habia un adelanto o_O a escucharlo pero ya :)

vaai

A ver si hay una tan perfecta como 4º movimiento: la realidad.

2
KONRA

otra decepcion para mi... extremo ya no es lo que era.

para mal si...

1 2 respuestas
vaai

#156 No es lo que era... pero para bien o para mal?

por lo que veo, para ti, es para mal.

Fenixcn

#156 explicanos el motivo

KONRA

cuestion de gustos supongo,pero echo de menos a extremoduro de los primeros discos... esto me parece demasiado light... no me llena.

vaai

Le gusta más el rollo "duro" que tenia antes, ahora es algo más relajado y más sinfonico, antes era muy brusco y duro, gustos colores

PD: ami también me encanta el duro que tenían antes.

PD2: También hay que decir, que deberían poner temas duros y relajados en el disco, no solo llenarlo de relajados

1 respuesta
M1k4

Pienso lo mismo que #160
Me encanta ir a baretos y cantar a viva voz las antiguas canciones, y como no, gritar un "PUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAA" a quien tengas al lado en la canción, no tiene precio.

La Ley Innata me encantó, y este seguramente también, pero necesito esas antiguas canciones

1
0nLy

un disco como agila (para mí el mejor disco de la historia) o yo, minoría absoluta, es un discazo, digno de escuchar en cualquier bar mientras estás medio mamado, o en un concierto.
y un disco como la ley innata es para escucharlo en casa, sin hacer nada más que cerrar los ojos y dejarte llevar por otro de los mejores discos de la historia.

en mi gusto, vaya.

6 1 respuesta
Saiko9

joder, ambos estilos son bien recibidos por mi. Lo cojonudo es que tuviera su antiguo estilo de discos como Deltoya,Agila... y el nuevo.

nemesisatene

#162 Joder, exactamente lo que pienso yo.

Mi favorito es 'Yo, minoria absoluta''. Nunca me canso de escuchar las canciones en bares y cantar como una loca con los pelos de punta xD Pero si, el ultimo de ''La ley innata'' es mas para casa. Yo solo necesito tirarme en la cama con los ojos cerrados y escucharlo del tirón. Este disco tiene la misma buena pista. Que ganas!

vaai

Ayer me puse a ver el foro de Extremoduro y da ASCO, la gente metiéndose mierda entre ellos, metiendole mierda a Extremoduro y eso que es el foro de Extremoduro, no sé ni para que me registre.

11 días después
0nLy

VAMOS 1 SEMANAAA!

me puede el hype, joder.

PD: Sí, resucito esto para que vosotros también tengais hype.

vaai

Por cierto, el disco estará en spotify el 1º día, aunque yo lo compraré, y en itunes puedes reservarlo ya.

1 respuesta
alepe

http://www.amazon.co.uk/Material-defectuoso/dp/B00511PWCY/ref=dm_ap_alb7

Adelantos de canciones de unos 20 segundos.

Impresión: bastante descolocado, muy tranquilito veo este cd, aunque 7 y 8 minutos de cancion dan para mucho como ya se vió en Tango Suicida.

Saludos

1 respuesta
Privatovic

#168 Serías Aramis Fuster si adivinaras como será el disco con 20 segundos de cada tema. Me haría fan tuyo.

1 respuesta
alepe

#169 Muchas canciones de Extremoduro no tienen ni una parte tranquilita, vease A fuego, Puta, Lo de Dentro etc. Aunque hay que tener en cuenta que las canciones son largas, así que algo encontraremos por ahí seguro.

1 respuesta
davids21

Venía a poner eso, lo pongo en #1

vaai

La 2º va a ser un temazo, tiempo al tiempo.

Psicotropica

#167 Pero estará para escuchar con el unlimited o solamente disponible para premium y para comprar?

1 respuesta
PeTu

Creo que "Si te vas..." me va a molar

vaai

#173 premium

vaai

Oye, ahora que escuchado otra vez los 20s esos, no os parece que han hecho una canción de cada tipo de musica? osea uno es un tango, la 1º es rollo salsa, la 2º parece una bosanova...

aunque "si te vas..." parece un rollo Standby o_O

1 respuesta
rizis

#176 amijo yo quiero otro disco q te vas a pillar q tengo mi coleccion entera :D

vaai

4 días.

1 respuesta
Psicotropica

#178 La espera se está haciendo interminable

Saiko9

#170 De acuerdo contigo, excepto en lo de Puta, que vamos, te enseñan los 20 primeros seg y no tienes ni idea de lo que será xD

1 respuesta

Usuarios habituales