Extremoduro se separa

Polakoooo

#180 Hombre, pero si es por tenerlas físicas te imprimes las que te mandan al correo y te ahorras las pelas del envío, que no eran pocas precisamente.

1 1 respuesta
zamora

#180 one question pls

Si respetar es no ir a Cáceres, donde tenemos que ir los que somos de una de las 42 provincias restantes?

De buenro te lo pregunto en serio. Porque en Zamora no va a dar un concierto nadie en su vida ..

1 2 respuestas
Fenixcn
1
Psicotropica

#179 me acaban de llegar al correo xD

Mepiro

Pilladas para el sábado en Murcia ya no quedaban de la A

WaRdIx

Sabado 6 Madrid octava y ultima :(

Que casualidad los empece a escuchar con 8 años por mi tío que escuchaba extremo y los porretas. Vaya musica para ponerle a un crio xD

B

A ver, que ya tienen años eh. ¿Esperabais más discos o qué? Todo tiene un final, como las trilogías.

sephirox

Siempre en mi corazón.

Aún recuerdo el verano de 2008, sin duda alguna el mejor de mi vida por muchas cuestiones que no vienen a cuento, que estuvo tamizado totalmente por La ley innata, que es para mí el mejor disco que tienen y una obra maestra.

3
Sephi19

Estos son como Melendi, desde que dejaron la droga, no son lo que eran.

porrofreak

#182 Hombre no tiene el nivel de otras ciudades como madrid o barcelona pero algo si que hay, y te lo dice uno de leon xD
P.D: Yo vi a marea en junio de este año en zamora

TripyLSD

#181 La verdad es que me espero una impresión como las entradas de toda la vida (con holografía, en alta calidad, etc). Como sea una simple impresión del mismo pdf en papel galgo me voy a cagar en dios.

#182 Hombre, yo por mi parte lo digo porque tengo concierto en Madrid. Es obvio que el resto de provincias se acerquen al que más les convenga

1 respuesta
Berkano

me falta comprar otras 6 para amigos y familiares a ver si hay suerte hoy en ticketmaster

rSkone

Hoy si ha ido bastante bien, cogidas para Madrid día 6.

1 respuesta
Berkano

#193 yo en cola virtual

UnLiMiTeD

13 minutos ya en cola. No me fio un pelo.

1 respuesta
Berkano

#195 igual, encima no te pone el puesto en el que estas

Berkano

compradas!

1 respuesta
SuGuBu

#197 te da paso después de la cola o has actualizado?

1 respuesta
Berkano

#198 si actualizas pierdes la cola, te sale solo, me salia al principio error, entradas no disponibles, le he vuelto a dar y ya me ha llevado directo a pagar

1 respuesta
UnLiMiTeD

#199 Pues yo sigo en cola macho, 33 minutacos, desde las 15 en punto.

rSkone

Que no se os olvide estar logeados antes de elegir las entradas que al hacerlo luego puede dar problemas/ralentizar todo más.

pirobiro

Porcierto ahora me doy cuenta en Madrid tocando al aire libre? Vaya mierda no?

1 respuesta
zhizuo

despues de estar en cola 30 minutos me pide logear otra vez y dice que el logeo ha fallado, tienes cojones xd

UnLiMiTeD

#202 el 100% de los conciertos a los que he ido en mi vida han sido al aire libre. Extremoduro, Festivales como esparrago rock, Vetusta morla... yo que se, decenas.

¿Por que coño va a ser una mierda eso?, ¿o es que vas a un concierto asi para verlo sentado en una grada de vista alegre? xD

1 respuesta
0nLy

#191 Son las mismas, a color, en papel de alta calidad y solo la entrada (sin publicidad ni mierdas).
Yo las compré una vez para regalo y never more.

pirobiro

#204

Que te crees que en esos al aire libre no hay gradas también?

Si al 100% de los conciertos que has ido son al aire libre quiere decir que nunca has escuchado un concierto en condiciones, la calidad visual y sonora de un concierto en interior a un concierto en exterior no tiene absolutamente nada que ver, y menos el auditorio Miguel ríos, en el cual he estado ya y la disposición del sitio es mala cuanto menos

Y te aseguro que conciertos unos cuantos he visto

1 respuesta
inki

#206 Y te voy a dar la razón. El concierto de extremo en Valencia de la gira de robando perchas es el mejor en el que he Estado porque lo hicieron en un recinto cerrado. Madre mía que sonido, nada que ver con estar al aire libre.

LiveRock

Dos horas he tardado para coger 5 entradas en TicketMaster....

Sictiran

Ya tengo entradas para Santiago!! Me costo su Puta madre!😃

zamora

Pues nada oye, más de 2 horas para que al final salga el mensaje de entradas actualmente no disponibles. Jejeje.

PD. Al final le di a refrescar cien veces y salieron. No desesperéis. :joy:
PD2. Ostia vaya FAIL la espera de 2h fue por la ZONA A, ahora al darle tantas veces lo cambié por ZONA B, así que no he tenido que hacer cola en verdad...

Alguien que sea de Cáceres que comente como es el recinto por si hay mucha diferencia!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • pirobiro
  • alepe
  • 0nLy
  • inki
  • Polakoooo
  • Berkano

Tags