Fabián, Adiós Tormenta

B

Llevo 10 minutos usando el buscador y no encuentro ningún tema sobre Fabián, así que imagino que no he abierto ninguno y nadie más lo ha abierto. Seguro que abro el tema y alguien me pega un link, pero vamos, yo no lo he encontrado.

Si hay un disco que verdaderamente me haya enganchado a lo largo de 2009 es este 'Adiós tormenta' de Fabián. El primero ('Espera a la primavera') no me acababa de convencer, pero con este segundo trabajo se me quitaron todas mis dudas sobre la calidad de este cantautor afincado en León.

Tracklist:

01. Palabra Raras

  1. Horas de Luz
  2. La Siesta de los Perros
  3. Pequeño decimal
  4. Todo lo Demás (Andrés Calamaro)
  5. Adiós, Tormenta Pt2 (Salí a Volver)
  6. Lugares
  7. Atardeceres
  8. Un Pequeño Pájaro Que Canta
  9. No Estás Hecha Para Mí (Ni Para Ningún Otro)
  10. Adiós, Tormenta Pt1

'Palabras raras'

Aunque el disco suene especialmente bien, lo que de verdad engancha de Fabián son sus directos, tanto en formato acústico como con su pequeña banda (guitarra + bajo + batería).

'No estás hecha para mí (ni para ningún otro) con Zabriskie'

'Páginas tuyas'

Os gustará si os gustan los cantautores, si os gusta Quique González, Pablo Moro, Alfredo González, Manolo Tarancón...

Huk

va me lo meto al mp3, si me cansa al tercer tema vuelvo y te mato.

olvidadiza

A mi me encantaaaaaaaaa!!!! No puedo parar de escuchar "Palabras raras" una y otra y otra vez...

Aunque es un poco sosete hortereta... pero mola 0

Huk

VIOLINES BERRIDOS ACORDEONES TUBAS CELLOS ARPAS HACEN FOLK

POR FAVOR QUE DEJEN YA LOS SUSURROS Y EL PUTO CARRILLON DE MIS PELOTAS, PESAOS

lol? Escribí casi sin pensar, quedó precioso xD

olvidadiza

te juro que a veces flipo con tus comentarios... o.O xD

Huk

Apestan, estan años escondidos sin decir ni hacer absolutamente nada relevante, viene una moda.. y TOOOOOOODOS a hacer la misma santa mierda.. cansan hija -_-

El tarancon tiene un pase, el quique gonzalez.. el tio lleva pila haciendo lo mismo tmb.. pero vamos, que hay un huevo haciendo cosas hiper parecidas, con las mismas estructuras, con 10 acordes en total, con la misma puta tecnica de arpegio (el mismo fingerpickin) ..

Tengo 7 o 8 "bydioxeros" en el mp3 y te juro que muchas veces ni los distingo :S XD

kOnOrZ

Esto es infumable :S

Usuarios habituales

Tags