Fall Out Boy - Save rock and roll.

B

Lo he buscado de todas las formas posibles y no ha salido, así que siento si está repe.

El nuevo disco de este cuarteto saldrá el 15/16 de abril de este año, y hoy ha salido el primer single: my songs know what you did in the dark

Fall Out Boy vuelven a reunirse, anunciaron su vuelta con una foto de los cuatro reunidos delante de una hoguera quemando sus antiguos trabajos.
De hecho en la descripción del vídeo se puede leer "el futuro de Fall Out Boy empieza hoy".
El disco será lanzado coincidiendo con el 1oº aniversario de el lanzamiento de su primer disco en 2003.

Fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1701294/fall-out-boy-reunion-tour.jhtml

Track list

  1. "The Phoenix"  
  2. "My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)"  
  3. "Alone Together"    
  4. "Where Did the Party Go"    
  5. "Just One Yesterday" (featuring Foxes)  
  6. "The Mighty Fall" (featuring Big Sean)  
  7. "Miss Missing You"    
  8. "Death Valley"    
  9. "Young Volcanoes"  
  10. "Rat a Tat" (featuring Courtney Love)  
  11. "Save Rock and Roll" (featuring Elton John)

Vídeos

My songs know what you did in the dark (light em up).

The Phoenix
Gracias #12.

2
drakezisback

Thanks for the memories > all

2
Kirsoth

Venia a crear el tema xD
Visto lo visto, esperando más adelantos. Todos sus discos tienen buenas canciones, en mayor o menor medida, aunque el último con el que se despidieron (Folie a Deux) es para mi gusto el más flojo.

1 1 respuesta
B

#3 Ha sido un cambio notable, pero me ha gustado bastante el nuevo single.
Echaba de menos la voz de Patrick :__)

1
GABEDSGN

Habia visto que habian vuelto en el dia mundial contra el Cancer y ya me parecio ironico, pero ha sido ver el nombre del album ...

" SAVE ROCK AND ROLL " OOOH THE FUCKIIIIIN' IRONY ! FOR CHRIST FUCKIN' SAKE !

1 respuesta
GABEDSGN

Sorry, doble post.

smoGG

#1 http://www.mediavida.com/foro/23/novedades-2013-469326

1 respuesta
NaCh1To

2 chainz esta en la sopa.

totespare

#5 no creo que sea un "vamos a salvar el rock & roll", creo que es más bien un "god save the queen", pero con el rock.

B

#7 No sé si quieres que lo ponga ahí o qué...
De todas maneras he estado buscando información y he encontrado un "tracklist" pero todos dicen que los que están pululando por ahí son fake.
:/

8 días después
RuLi_pucela
1 mes después
bloodhound

Nuevo vídeo:

1 1 respuesta
shortyStyle

Menudo cambio ha pegado Patrick

B

*** información añadida a #1 porque soy muy lista y no lo había pensado antes.

10 días después
B

Nueva canción.
Young volcanoes

Kirsoth

De momento va bien, esperemos que siga así el disco. Todo lo que hay por ahora me gusta.

S

Vaya cambio Patrick, por fin dejó de ser Chris de padre de familia. La verdad es que me gusta lo que he oído y espero que así siga :3

Kirsoth

Ya está el disco entero en youtube y en soundcloud para escucharlo. Os dejo los enlaces:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLPa0TZwXH4pJQG1MjDHGX49lhY5jN1LWi
https://soundcloud.com/falloutboy/sets/save-rock-and-roll

5 1 respuesta
unaifg

Lo llevo siguiendo unos días, y tiene PINTAZA

B

#18 I <3 u

Me gusta bastante en la primer escucha, ya lo repetiré 2390842309842039 veces.

1 respuesta
shortyStyle

Me gusta, la portada:

Kirsoth

#20 jajaja de nada, pero agradeceselo a ellos que hace poco mas de una hora que lo he visto en su Fb (aparte de que han hecho ellos la música obv xD)
También lo he escuchado entero yo, de momento me parece que está bastante bien, habrá que reescucharlo para ver a qué nivel lo pongo con respecto al resto de sus trabajos, pero vamos quede donde quede me gustan todos así que...

bloodhound

Escuchemos a ver qué tal. =)

10 días después
unaifg

Bueno despues de unos días ¿que os parece?

A mi me gusta mucho, y para mi las mejores son The Phoenix, Young Volcanoes y sobre todo Alone Together (De hecho creo que "Where did the party go" me gusta menos por que si empieza es por que se ha acabado xD)

B

A mi la que me menos me gusta es la que hacen con Courtney Love, no sé porqué xDD
Pero el disco me ha sorprendido gratamente y la verdad es que me gusta bastante. Supongo que les echaba de menos jajaja.
Y Young Volcanoes es amoooooor.

RuLi_pucela

Usuarios habituales