fallas 2015 ~ [electrofallas y elrowtown]

NaCh1To


SÁBADO 14 DE MARZO 2015

********************* ELECRO FALLAS ***********************

Lugar: Ágora y Museo Príncipe Felipe de las ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

4 ESCENARIOS:

******* PRIMERAS CONFIRMACIONES *******

-EDM RON BARCELÓ:

W&W Top 18 del mundo
YVES V
JULIAN JORDAN
DJ NANO
BRIAN CROSS
SPACE ELEPHANTS

-BARRACA TECHNO STAGE:

MAGDA
GAISER
FATIMA HAJJI
DAVIDE SQUILLACE
BAREM

-PUZZLE CLASSICS

KIKE JAÉN
PAU THOMAS

-REVIVAL STAGE LA ESENCIA

CHURU
KUKI
CARLOS AGRAZ
LORENA LLANES

Llega a Valencia #ELROWTOWN ! Su formato más loco y animado combinado con una selección musical de altura para celebrar un día de Fallas muy muy especial!

Los chicos de Hotel82 Pagina Oficial junto con todo el equipo de Elrow Sunday van a montar un auténtico espectáculo en un lugar más que conocido por todos, la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS en Valencia!

Id preparando vuestros mejores disfraces porque se avecina algo jamás visto en La comunidad Valenciana.

Os recordamos que coincide con las fallas por lo que date prisa en obtener tu entrada y no te quedes sin asistir a lo que marcará un antes y un después en tu concepto de salir de Fiesta.

KDD FALLERA?
A DONDE PENSAIS IR CADA UNO?
Yo estoy aun en veremos... me gustan los dos carteles la proxima semana se anuncia otro "cabeza de cartel" para electrofallas.

1
MrBigel

Yo soy RRPP, de electrofallas, y tengo que decir, que en lo personal me quedo con electrofallas, y no porque venda entradas, si no por que el ROW se anuncio muy tarde y la gente ya había pillado la de electrofallas, es decir, va estar bastante desanimado.

1 respuesta
NaCh1To

exacto. hay esta la cosa #2 yo en principio tenia pensado y queria ir a electrofallas. ya con el cartel de techno me ganaron.. incluso mas que el de elrowtown.. pero por x motivos unos van a electrofallas y otros a elrowtown.. y la verdad que aun no me e decantado de a donde ir... eso si los horarios me gustaria saberlo ya que todo esta organizado hay no?

1 1 respuesta
MrBigel

#3 Los horarios de electrofallas: de 20:00 a 7:30

NaCh1To

y elrow?

n3On

Yo voy al Electrofallas desde que salio !! Aun que cuando anunciaron en el Valencia Fallas Festival a Dannic, me tento mucho irme alli !! Pero bueno al final todo el grupo de TML que vamos (que somos de toda españa) iremos al Electro a darlo todo !!

MrBigel, como rrpp, puedes informar de precio de salida para el cuño o como va? Solo hay q pagar una vez no?? Y digamos q lo mas importante, horario de Dj's ni idea aun no?? :)

p.d: Por ahora el cartel esta así:

A falta de añadir a "Luciano" que lo han confirmado hoy para Barraca

SaludOs !

9 días después
Pelayo233

Si hay alguien de Valencia o que conozca bien la zona, por favor, puede contarme como esta el tema del botellón? es decir hay un sitio donde vaya a beber todo el mundo, hay sitios cerca donde comprar por ejemplo hielos si hace falta etc...

Muchas Gracias!
P.D.: Hablo de Electrofallas :D

11 meses después
raulyjo

Buenas chicos, como lo veis este año para ir? yo estoy mirando ya de comprar las entradas para el row.... pero de momento hay poco cosa confirmada

NaCh1To

yo iria tambien al elrow, con martinez bros tienes fiesta asegurada

1
n3On

Yo este año vuelvo a ir al Electrofallas que tmb para lo que me a costado... 3e pues adelante jejejeje

El año pasado me lo pase pipa alli dentro jejeje

Usuarios habituales

  • n3On
  • NaCh1To
  • raulyjo
  • Pelayo233
  • MrBigel