Fallece el bateria de Avenged Sevenfold

Halvert0

Aunque todavía no se han aclarado del todo las causas de su fallecimiento, se ha confirmado que durante la mañana de ayer el batería James Owen Sullivan, más conocido como The Rev (the reverend Tholomew Plague) fue hallado muerto en su casa de Huntington Beach (California).

El cadáver del músico fue hallado por los bomberos, que recibieron una llamada de alerta sobre la 1 de la tarde. Todavía no se ha confirmado cuál ha sido la causa de su fallecimiento. Sullivan era conocido como el batería de Avenged Sevenfold y también el vocalista de Pinkly Smooth, y era considerado por muchos como uno de los mejores baterías del panorama californiano.

ErNeStIn

no jodas o_O no puede ser verdad..

XaViMeTaL

Una lástima, era muy joven. DEP.

ZJM003

Que cosa más random ...

Zh4ROK

Vaya putadon...

B

:_( DEP

G

ostia...

C

DEP AMIGITO

Danico

ostias tio que putadon justo en este momento estaba escuchando la de Unholy confessions macho..

ceeps

jdr eso si es una pena...

DEP

SuGaRaY

Era bastante bueno, la verdad. En fin, una putada siempre las perdidas en esto de la musica (aunque sea un grupo que ni me va ni me viene)

koqazo

Joder que asco...

DEP

Carnival

DEP :(

ReBeLStRiKe

Es una gran pérdida....Anda que no disfruté yo poco en el NFS Underground escuchando la batería de Blinded in Chanins....

DEP

Nach0_Vidal

Seize the day y Unholey confessions 2 de mis canciones favoritas... DEP :(

tuxy182

k mierda :no:

mDity

wtf??? yo lo llege a conocer por el nfs..
una pena si..

rip.

Hogwarts

Se lo he dicho a mi hermana por telefono, y me ha colgado de la depresión....

lotskate

unholy confessions ofc y dear god (L)

DEP esta en el top 3 de mis grupos preferidos, en fin, vaya palo.

Usuarios habituales