Fallece el productor maño Cashflow

Nibelhem

Después de leer varios twiters de gente de Zaragoza y algún que otro Facebook y blog ( http://djnexxa.wordpress.com/2011/03/09/cashflow-descansa-en-paz/ ), he leído una noticia que me ha dejado de piedra, y es que al parecer el productor maño Cashflow ha fallecido supuestamente por un derrame cerebral.
Este productor militaba actualmente en el grupo “Grand Groove” formado por Pablo (ex de tr3s monos), Morgan y él.

Y aquí una entrevista realizada y subida por cierzobeats hace poco:

En mi opinión una gran pérdida ,no solo para el rap de Zaragoza, sino para el rap nacional. Pienso que se va uno de los mejores productores de nuestro país, y me quedo corto, pues su talento ha sido reconocido por grandes músicos internacionales.

Descansa en paz.

B

una putada :_

dep

eR_CHin0

Los buenos mueren jóvenes.
Una gran pérdida aquí, dónde lo veíamos con total vitalidad.
dep

BioGnomic

Puf, vaya mazazo... Me encantaba cómo trabajaba, era muy bueno.

Descansa en Paz Cash, el Hip Hop no te olvidará.

1
1 comentario moderado
BioGnomic

#5 Para decir gilipolleces, mejor no salgas de tu cueva, trol.

3
1 comentario moderado
Privatovic

Se va alguien con muchísima proyección e historia por delante. Lo lamento por su familia y gente cercana, que se te vaya alguien con 24 años es un palo bien gordo.

Group Home "The realness 2010" (con Blackadon & Black) (prod. Cashflow)

EspY

Nut, no seas retrasado mental amigo mio, porque antes de ayer lo vi saliendo de un examen que iba a un curso más que yo y estaba bien, iba a ser ingresado porque le habían detectado una enfermedad muy grave, pero por hablar que no falte verdad?

NuT

Perdón, me he dejado llevar por la causa más frecuente de derrame cerebral en hombres jóvenes. No debería de haber hablado, lo siento.

Nibelhem

Aquí tenéis la noticia de HHgroups: http://www.hhgroups.com/noticia-2027/Fallece-Cash-Flow-DEP/ esque vaya palo...

xouba

dencansa en paz, tus produs seran recordadas

Usuarios habituales

Tags