Fat Fish

duende

Me preguntaba si alguien conoce a este grupo.
Nosotros hace tiempo que los conocemos, ya que bueno casualidades de la vida uno es vecino. La cosa es que al principio nos reiamos y pensabamos que sólo los conociamos nosotros, xq no es que seamos muy aficionados al hip-hop, y desde luego no nos parecían nada del otro mundo.
Pero últimamente a sitio que vamos, sitio donde los conocen. y la verdad es que lo último que nos esperabamos.

Aquí teneís una de sus canciones más famosas, por si os suena. http://www.heroesmuertos.com/images/Fat%20Fish%20-%20Kalashnikov%20-%2002%20-%20Espa%f1a%20huele%20a%20culo.mp3

Abstenerse gente sin humor xD

Saludos

apho

pues la verdad es que nos los conocia pero la cancion es guena...:P

B

no los conocia

no la he oido, pero viendo el link? españa huele a culo? TPM

ZaEk

no me gusta mucho, las rimas son todas muy iguales

George-Bush

bueno...hay rimas guapas...pero el estribillo es pura basura (españa huele a culo....pffff españa huele a kaka kedaba iwal de mal)

PuriN

-De norte a sur españa huele a culo, izquierda derecha españa huele a culo... (esta la hace un chaval de 5 años)

-Huele a cope a ser a ondacero a juan carlos rivero???

Que mierda de rima es esta? xD

PD: El nombre parece de una pelicula mas que de un grupo.

duende

Si la verdad es que por eso nos la tomabamos más por una canción de mofa. Pero la verdad es que los estribillos facilones, se pegan con nada jeje

George-Bush

y el disko se llama kalasnikov? o es q la cancion se llama kalasnikhov españa huele a culo...¿q tiene de ak, los 3 disparos cutres q se oyen al fondo? :(

duende

Es el título del disco si.

9 meses después
KeRNeL

la cancion es pegadiza, jajaja

españa huele a culo

Bocasucia

#1 xq hablas en primera persona del plural? tienes doble personalidad? pareces Gollum

_KiNeD_

Kalashnikov - 02 - España huele a culo.mp3

duende

#11
algunos tenemos una "cosa" llamada amigos.

PD: Menuda forma de revivir un post xD Creo que ahora el grupo se llama de otra forma

Usuarios habituales