Fatboy Slim o The Chemical Brothers?

G

Pues eso, ambos son grandes pioneros en la musica electronica, aunq por mi parte me decando por FBS :P

B

ambos

-Fenix-

Para mí, y sintiéndolo mucho, los Chemical.

FBS tiene muy muy buenos temazos y super-clips, pero solamente creo que tiene un LP que sea un clasico, q es el You've come a long way, baby.

Los CB por su parte igual temazos y super-clips pero encima tienen mas albumes decentes: el Dig your own hole y el Surrender sobre todo, pero tb el Come with us y hasta alguna colaboracion para el Xtrmntr de los Primal Scream.

Puni

tim burton q eres mas de culazo o de tetazas?
ES QUE HAY QUE ELEGIR?

pues eso xD, ambos tienen canciones q deberian venir de serie con los reproductores de musica xD

mis preferidas

de fatboy slim: ya mamma
de chemical brothers: hey girl, hey boy

CybeR

Los dos a mueerte

canhaya

Los Chemical sin ninguna duda. Lo dice uno que los ha visto en directo.
Y que no se os olvide que lo que los hace grandes no son el nº de albums buenos ni la cantidad de temazos si no los DIRECTOS, y ahi los Chemical estan a años luz !

Hogwarts

Es dificil decantarme por uno, pero....a pesar de lo que siento cada vez que escucho Hey Girl Hey Boy...(Y cuando en la sensation sonó durante 15 segundos me volví loco....)
fatboy para mi es un poco mejor......Right Here Right Now...Rockafeller, y algun remix mas los escucho casi a diario......

Am7roK

Fatboy simplemente porque lo he escuchado más y me motiva más, además de que tengo varios temas en el coche, Chemical no me motiva tanto no se...

XyR10N

Yo he visto a ambos en directo y si , chemical brothers son un espectaculo verlos , pero con los directos de fatboy slim , saltas de los divertidos que son.

son 2 estilos totalmente distintos, dentro de generos parecidos.

rSkone

Increíbles ambos.

Strangelove

PD: El actor y bailarín (en su juventud) Cristopher Walken es quien protagoniza el videoclip.

Josetxe

para mi fat boy slim

NeXiS

fatboy slim, pero además, no me parece lo mismo ni comparable, nose, sera mi opinion? xD

mi padre es fan de los chemical, y yo de fatboy slim, pero esq no m parecen comparables.. nuse xD

BrAv0

me encantan ambos grupos, no sabria por cual decidirme!! xD

Fatboy Slim - Gangster Trippin

x'DDDD

The Chemical Brothers- Galvanize

Clasicazo donde los haya!!!

C

Los Chemical sin duda hombre.

Lizardus

Poco tienen que ver. Uno se decanta mas por el Breakbeat ( Fatboy slim ) y los otros por la electronica ( The chemical ) . Los he visto a los 2 en directo y sinceramente prefiero mil veces antes a Fatboy que a los chemical, con unos conciertos basados unicamente en sus temas mas conocidos, sin innovar y bastante, bastante cortos.

Del mismo rollo, los amos absolutos son sin lugar a dudas Underworld. Y en concierto Underworld son toda una experiencia para los sentidos .

Zeny

Uff... yo también he visto a los Chemicals en directo y uff-uff! se vive mucho! pero Fatboy Slim... es un crack... tiene unos remixes guapísimos y.... argf! argf! es difícil, joder!

Es como elegir entre el helado de limón ese blanco que hacen en la Flor de Alicante, la heladería esa que está en la calle de la Rosa y el helado de chocolate con avellana!! es DIFÍCIL.

...pero ambos molan mucho :)

shakespeare

Los 2.
Eso sí, este tema me ENCANTA:

DjinnSade

Chemical, pero pudiendo tener dos...

Es que Fat tiene la de Weapon of choice, que es un temazo tb xD

DAFT PUNK xD

PD: weapon of choice con gman o ZP ROMPE xD

CrossKazama

Chemical claramente

http://www.youtube.com/watch?v=VMpakpQBaxE&feature=related

CalvOr0t4

Los Chemical.

3eat1e

¿Beatles o Rolling Stone?
¿Led Zeppelin o Deep Purple?
¿Pearl Jam o Nirvana?
¿Ak o Colt?

Pue eso ...

Shendraf

Fatboy Slim sin duda

GR33N

Pfff, yo no podría elegir, los dos son supremos para mi.

Sin embargo me dices, Daft Punk o Justice, y por supuesto te diré que Daft Punk...

smoGG

el barrio o andy y lucas?

las ketchup o las supremas?

Puni

jo, no conocia este video, pero la cancion siempre me molo. me parece buenisimo

S

The Prodigy :P xD

ZJM003

Venetian Snares? XDD

De lo que habeis colgado por aqui me ha llamado mas la atencion lo de Fatboy Slim, pero supongo que #22.

PHOBOS

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Menudo Post. Esta es la auténtica pregunta comparable a AK o Colt.

La pregunta no es con cuál te quedas sino.....¿Puedes vivir sin alguno? Y la respuesta es clara.

Usuarios habituales

  • Puni
  • CalvOr0t4
  • CrossKazama
  • Lizardus
  • Josetxe
  • Strangelove
  • XyR10N