FESTIMAD Ž05

MasterdaN

se lio gorda xD

rubenico

pero gorda gorda xDDDDDDDDDD

y yo saltando con SOAD cuando tenia a gente alrededor encima de carpas , quemando coches, apedreando , encima de barriles de cerveza....

Fue como hacer un festival en el bronx (solo que no se veia nada por el polvo que habia en el aire)

wiNNie

xDDD en la carpa de heineken tirandole botellas al tio k enseñaba el culo! dios como jodieron todas las carpas! xDD sin risas

KaJoTeL

Dioos, vaya conciertos mas cojonudos sobre todo el de Caliban que fue bestial, pogo, mosh y hostias por todos lados y SOAD sin duda los amos del Festimad.

Por cierto yo vi la movida entera y al parecer empezo con unos que fueron a la carpa de Performa a liarla y la destrozaron entera, poco despues en la carpa de Heinekken la peña se puso romperlo todo y despues fueron a por el coche, en fin un puto desfase que se merecia la organizacion.

P.D:Menudaaaa mierda de organizacion

MasterdaN

yo ya pensaba q suspendian el festimad cuando tiraron el coche, o eso, o venian tocineras y nos daban d ostias a todos....

eso si hicimos fotos desde q empezo a rodar la caseta verde hasta q cayo el coche xDD

PD: el Pescador/Arkero exibicionista el puto amo xDDDD

KaJoTeL

Por cierto quien tenga que rule fotos, yo no lleve camara pero un colega si, ya rulo las fotos del concierto de Manson.

G3Lo

Organizacion nefasta si. La verdad que si no llega a ser por la mierda que hicieron cuando lo del escenario lo del polvo y tla pasaria desapercibido, por lo menos para mi. pero una vez hecho ese estropicio de montaje sale a relucir todo.
Los conciertos de Caliban y Sick Of it All el viernes una autentica pasada y del sabado me quedo con Hed Trip , Elecktra e Incubus. Lamente mucho no quedarme a SOAD porque tenia muchas ganas de verlos pero estaba asta el culo de tar alli comiendo polvo y ademas sin pantalla era una mierda porque alante no queria estar porque en melés no queria estar que llevaba mochila y percal pero bueno... me imagino que cojonudamente.
La organizacion se merecia todo eso siempre y cuando respetando a la integridad fisica... no participe en la destruccion de nada pero les esta bien todo mientras no se haga daño a 3as personas. si le destrozas el coche y la carpa y tal sin que nadie salga herido me parece bastante correcto porque se portaron fatal... en 4 horas dos avisos de mierda y nada claros. y pa encima se rien de nosotros " os rogamos paciencia y reocordad que ver a los tecnicos desmontar un escenario tambien es un espectáculo...".Pues para eso el año que viene poneis en el cartel "Domingo a las 16.00 recogida de escenario, el plato fuerte del Festival de Musica" menuda cara...

Era mi primer Festimad y si el año que viene lo hacen en ese mismo lugar que no cuenten con que acampe alli, prefiero pagar un hosta, albergue u Hotel antes que quedar alli. menos mal que habia un coche y el sabado por la mañana fuimos a una piscina y a comer por alli.

QUE RULEN FOTOOOOOOOOOOOS!!!

V

Powerslave

http://www.20minutos.es/noticia/27255/0/festimad/incubus/destrozos/

KaJoTeL

Lo mejor fue que despues del destrozo de la carpa de Performa y cuando empezaron a lanzar botellas contra la de Heinekken, saltaron los de la organizacion deciendo que estaba todo controlado xDDDD

p0p3html

Sí, graciosísimos los destrozos..gente intoxicada por el escape de gas que organizaron los gilipollas tirando los barriles de cerveza, camareros amenazados de muerte y teniendo que salir exando ostias antes del lichamiento, peleas por ¿ropa de propaganda y bebidas? Qué penosa que es alguna gente, sois tan críos que no sois capaces de quejaros como personas? No, mejor joder a todos los que no tienen culpa y mostrar lo machitos y fuertes que sois cargándoos todo... un gallifante de plata para cada uno.

Eso sí, a parte de los animales, los cabrones de la organización tendría que recibir numerosas denuncias

D10X

Estoy leyendo comentarios del 20 minutos, de otros periodicos de internet, etc... Estoy de acuerdo en ke este año estuvo muy mal montado, pero la diferencia con el soto, u otros festivales, no es tanta.

  • Polvo, Tierra y una zona de acampada pobre es lo ke se vive todos los años en el Viñarock.

  • Faltaba sombra ... weno me remito a lo mismo, en la mayoria de festivales no hay sombra :S, en el soto no habia sombra para todos, aki paso lo mismo, si kieres sombra en la zona de acampada llevate una puta sombrilla ¬¬.

  • La seguridad aunke al principio alta, fue decayendo enormemente, en el concierto de Incubus ni sikiera habia seguratas :S. Podias entrar y salir como te diese la gana, algo ke me parecio fatal, ya ke tengo colegas ke pagaron por ver los 3 ultimos grupos y podian haberlos visto gratis.

  • Fuentes .... se kejan de ke habia poco :S, señores eso es lo ke siempre hay,es mas, en el Viñarock de este año se cargaron las fuentes :S, habia mas baños ke en otros ocasiones, fue el sabado tarde/noche con el caos, cuando todo se desmadro.

Cosas de las ke si se puede kejar, es la falta de prevision de la organizacion ante la falta de supermercados(un puto bar ke vendia la bolsa de hielo a 3 €).

El transporte era pesimo, la linea de autobus 471 era insuficiente, pero se montaron autobuses lanzadera, ke no tardaban mas de 15 minutos en llegar, y pasaban cada poco tiempo. Eso si, estaban petaos de gente.

La union de dos escenarios a mi me parecio acertada, ya ke en mi caso yo kiero ver cuantos mas grupos mejor, si solo kiero ver un grupo me espero a ke token ellos solos :P, y los dos escenarios me permitia oir musica continuamente de uno a otro, sin tener ke irme de una zona a otra.

En cuanto a los destrozos, al contrario de lo ke la gente cree, no fue por puro caos ... esta sin confirmar pero se comentaba en las zonas de organizacion ke Heineken se negaba a desmantelar su escenario, como el patrocinaba keria ke los grupos tocasen en su escenario.
Por lo demas, la semana antes del festimad el parke conservaba cierto verde, pero la falta de lluvias y el excesivo calor machacaron todo.

Ahora solo keda saber si el año ke viene haran o no el festimad.

Y por ultimo mencion especial a Incubus, System of a Down y Prodigy, ke prometieron concierto y se kedaron alli hasta ke pudieron tocar, aun viendo los destrozos, dieron un espectaculo acojonante.

P.D- Mencion especial tambien al gilipollas ke tiro una piedra y dio en la bateria de Incubus, ke espero haya sido convenientemente apaleado.

kOnOrZ

"- La seguridad aunke al principio alta, fue decayendo enormemente, en el concierto de Incubus ni sikiera habia seguratas :S. Podias entrar y salir como te diese la gana, algo ke me parecio fatal, ya ke tengo colegas ke pagaron por ver los 3 ultimos grupos y podian haberlos visto gratis."

Si lo llego a saber hubiera ido a los 3 últimos... -.-

Emperoff

Madre mia, recuerdo a mis colegas que nos llamaron al movil diciendonos que nos pirasemos de alli, que estaban arrasandolo todo y que no tardaria la policia en venir a repartir estopa... Mis palabras fueron : "yo de aqui no me muevo" xD Despues de tanto tiempo esperando me la soplaba quien viniese, como si queria venir Godzilla xDDDD

Me partí la polla cuando le lanzaron una botella al tecnico de bajo de incubus, (xq llevaban ya una hora con las putas pruebas) se acercó al micro y dijo: Hey!, nouuu!, (era un guiri xD) y le empezaron a lanzar mas botellas y salio pitando de alli xDDD

Pese a todo, todas mis penas se esfumaron cuando SOAD entro a escena, con Soldier Side de intro... buff puntazo! Y bueno, gane la apuesta con un colega a que empezaban con B.Y.O.B :D Todos mis elogios a SOAD se quedan cortos, tan solo eché de menos "Spiders" el set-list fue realmente acojononante, impresionante el ver a todo el publico levantando los brazos y gritando PSYCHO! GROUPIE! COCAINE! CRAZY! bfffff y cuando tocaron ya Roulette me flipé totalmente, nunca me la hubiera esperado en directo :o EN resumen, <B>INSUPERABLES[/b]

PD: "Oh men, you're the craziest mothefuckers I've ever seen" (By Daron Malakian) xDDD

[edit:] Alguien se acuerda del set-list en orden exacto? es para hacerme un CD :P

n40k1

Yo tampoco me quede a ver SOAD, una pena, pero estaba de polvo...

Que par de webos Prodigy, tocando al amanecer, xD.

Y vaya webos los que tiraban piedras a la bateria de Incubus en el escenario Heineken, para que hubieran roto algo y no tocaran...

Edit: ¿Alguien se acuerda de los Moglis y Espidermanes que habia subidos sin arneses ni nada en el escenario Heineken? Los amos, xD, sin miedo a caerse de esa altura, xDDD.

NuT

¿Y nadie habla de Sick Of It All? que tal estuverion perracas? supongo que se harian moshes to chulos :D

n40k1

Lo del lanzamiento de botellas fue tremendo, me acuerdo cuando salio uno de los organizadores (creo) diciendo que no se tirasen botellas y antes de terminar la frase habia 2 botellas en el aire direccion al escenario, xD.

No me hizo gracia, pero no pude evitar reirme.

G3Lo

#105 los sick estuvieron de puta madre! de lo mejor del festival para mi valla. En scrath the surface que mandaron juntarnos todos hacia alante y furar a los que estaban atras... menudas ostias...
Para mosh y todo el percal en Caliban... era imposible estar en el medio del mejunje pork te podia pasar cualkier cosa. Lo de separse en dos bandos y chocar unos enfrente de otros... La verdad que el espectaculo es una pasada, pero por supuesto yo a caliban los vi desde la barrera, con Sick of it All me meti en el medio pero el polvo hacia q no se pudiera respirar y saliera cada poco... pero de pm

V

HePHeSTo

me dais vergüenza, la gente que queria ir a pasarselo bien se tubo que joder por estos putos atontaos que jodieron la noche, vergonzoso.

Emperoff

#108

...?

guiye

Diferencia entre bakalas y julais con melena?
Las gafas de sol.

D10X

Perdona, pero los julais con melena como tu los llamas, hicieron lo ke le hicieron tras mas de 4 horas de espera sin saber si la peña tocaria o no.

Un bakala no lo entenderia, el viento nunca molestara al poner un disco. Y no se sufrira retraso :P.

speciaL

http://www.20minutos.es/data/img/115828.jpg

hahaha, woodstock version spanish xDDDDDD

DaRKeM

desde q se anunció el traslado del festimad, ia m ise la idea de q se iba a pika, i asi fué...afortunadamente no m gasté un duro en ir este año...i encima seguí los conciertos a traves de una radio on-line todo a gusto en mi casa XD lo emitian con 4 horas de retraso...pero mira tu lo q m cuesta esperar xD

pues eso a lo q iba....por un lado m parece penoso la actuación de la gente....pero es q, eso no ubiera pasao si la organización se lo hubiera currado como es debido...a apexugar toka...

este año preferia con creces el viña q el festi...
aora más xDDD

i weno, aora a esperar a por el metal way festival. esperemos q merezca la pena...

salu2.

L

Me parece ESTUPIDO k culpemos a la organización por la conducta de los locos k fueron al Festimad.
La organización no tiene culpa k la peña se metiera coca hasta el culo, la organización no tiene culpa k la gente quemara coches, la organización no tiene culpa de k ALCOHOLICOS, DROGADICTOS se liaran a guantazos en los conciertos. La organización no tiene culpa de k la gente se liara a pedradas contra los seguidores todo por un puto fallo técnico.
En el concierto d MM me sentí agredida. Gente esquizofrenica, borracha, drogadicta nos metian codazos, nos tiraban al suelo, nos pisoteaban, nos estiraban d los pelos y todo.... xk no tienen nada mejor k hacer k ir a descargarse con gente k sí ADMIRAMOS la música. Y encima leo comentarios en todo tipos de foros donde los MACARRAS k robaban a la gente y les pegaban se sentían increiblemente HEROES. Gente así acabará con la música. No me extraña k los cantantes hablen pestes de la gente del público. Vergonzoso.

NuT

weee esos Sick Of It All y esos Caliban cawen dios q pena habermelo perdido :'(

SHEIK

que penita de jente que andaba como loca por alla...
que personajes...

H

Tendriais que haber estado en el coche quemandose todos los que os reis de este tema.

Dais asko, mucho asko esta claro el tipo de gentuza que habia en festimad. Comer polvo es lo minimo que os tendriais que comer dsgraciados.

Y que se ofenda quien haya sido partidario de todas estas movidas, habeis atentado contra la integridad de personas que hiban a disfrutar de la musica.

Que verguenza...

_SaKuRa_

#114 la organización no tiene la culpa de eso, pero yo sigo esperando la hierba y los árboles _ también el supermercado y las numerosas duchas y aseos :D

KaLaTa

y Marilyn Manson q tal estuvo ? q canciones tokó ? se desmadró mucho ?

L

Manson fue la ostia.. tocó las típicas de él.. y no, no se desmadró, ni enseñó el culo, ni el pito, ni ninguna le chupó la minga. Se comportó como un gran artista.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • NuT
  • G3Lo
  • Lea
  • KaJoTeL
  • _SaKuRa_
  • n40k1