Festimad

PaPi

Me gustaria que la gente que ha ido contara su experiencia, las cosas que hay xra hacer por alli, sugerencias sobre material a llevar, vamos una especie de F.A.Q xra novatos de este grandioso evento musical :D

3eat1e

Pues la verdad... no solo para el festimad si no para todos los festivales, pues no estaria nada mal :) sobre todo si se viene de lejos :P

Shock

Yo quiero ir al I LOVE TECHNO 2005, y como quedan aun muchos meses (casi un año) me tengo que ir informando xD

PaPi

nadie se anima :(

UnLiMiTeD

Yo he ido a 3 ediciones del esparrago rock.

La k mas me diverti, aunk parezca contradictorio, fue hace 3 años o 4 en jerez, cuando tubo k cancelarse el segundo dia por la lluvia, estaba todo LLENO de barro y no paraba de llover, a eso del medio dia dijeron k se cancelaban los conciertos y cuando todo parecia k iba a ser un muermazo, nos fuimos mis amigos y yo ( eramos 4) a la estacion de tren y alli nos juntamos con un buen grupo de gente k tmb venia del esparrago, eran madrileños y de otras zonas de españa, decidimos pasar el dia en la estacion incluso nos kdeamos a dormir alli, como indigentes,xD lo pasamos GENIAL, bebiendo y tocando unas guitarras k tenian y haciendo el payaso ( sin molestar a nadie, ni tan sikiera el de seguridad tubo k decirnos nada).

Me lo pase realmente dde putisima madre ^^

A ver si este año voy al festimad k van mogollon de grupos k me interesan.

SioN_cS

-Llevar alcojol
-Llevar dronga
(xD)
Ahora el modo sano:
Lleva ropa comoda, procura que sea freskita pero lleva algo por si hace frio de mas, lleva agua (es lo que mas refresca), una gorra pal sol, lleva un bolsito pa guardar llaves, monedero y movil, y metelo en una mochila en la que lleves todo.

Si vas a ir a un concierto de hardcore o algo en lo que se baile pogo o pit:

No lleves nada que se pueda enganchar con al ropa de los que esten al lado, y procura no exponer pinchos o algo así, pueden llegar a doler mucho.

Ah, y aunque te parezca una gilipollez: aprieta las mandibulas y no saques la lengua fuera, te la puedes morder que da gusto.

(estas dos ultimas cosas si eres realmente borrico xD)

Y, por supuesto: lleva condones. Lo mismo si toca un grupo que te aburre te puedes buscar una guarrilla y llevartela a la tienda de campaña.

Creo que no se me olvida nada....bueno, la entrada x'D

PaPi

buen FAQ :D

Flipao

otro consejo, si tienes el pelo mu largo, llevate una goma pal pelo, o más, que a nadie nos gusta comernos tus pelarros en pleno concierto.

(esto es a lo que me obligan mis compis, cansados de masticar mis rizos perfectos panten pro V xD)

SioN_cS

Bien seguro #8, el otro dia salí yo de un concierto de SA con un manojo en la boca que no daba na mas que angustia x'D

PaPi

goma xra el pelo apuntado , la necesitare y gomas de las otras tb xD ( de las de borrar , xra hacer dibujos de los grupos tocando ¬¬ )

Usuarios habituales

  • PaPi
  • SioN_cS
  • Flipao
  • UnLiMiTeD
  • Shock
  • 3eat1e