Festival Internacional de Benicassim

C

¿Alguien sabe algún grupo que vaya a acudir al FIB de este año?. Es que estoy meditando la posibilidad de ir :D. Ahorraos el decirme que mire en la página oficial, porque todavía está el cartel del año pasado.
Gracias.

Leah

mmm pues no se los de este año aun, es pronto para saberlo, a finales de Mayo es cuando suelen salir, en todo caso apuntate a su lista de correos.

Yo he ido los ultimos 4 años y ha sido la ostia xD
Haber si este año vuelve a ir Royksopp , y espero que repitan tb Death in Vegas.

C

Buf, estoy viendo el cartel del año pasado y se me está haciendo la boca agua... Sexy Sadie, Suede, 2 Many Dj's, Groove Armada, Death in Vegas, Placebo, Moby, Moloko, Blur, Beck... a ver si repite alguno de estos :/

FA

Blur, Suede, Massive Attack, Chemical Brothers, Ultrasound, Mercury Rev, entre otros...

http://www.festivales.com/festival_ficha.php?IdFestival=53

DervicK

q ganaaaaaaaaaaasssssss de irrrrrr diossss

BecK

El cartel no se sabe xo yo voy fijo. Siendo la X edicion seguro q se sale. Ademas siempre q ido lo pase genial. Q ganas de q sea Agosto!

-

e tios, cayaos por dios, q me están entrando unas ganas de ir tios..... uffffffff

Idaho

Dioss... El cartel del año pasado es irrepetible.

27 días después
BecK

Bueno, rescato este tema, xq ahora ya sabemos el cartel y qiero saber la opinion de los fibers de media-vida.

Para mi ha sido decepcionante, la verdad. Es buen cartel, xo no vale ese precio(152€ 4 dias) ni por asomo. Viejas glorias no faltan, xo ¿ dnd estan todos esos grupos q estan de actualidad ahora? en fin, espero nuevas confirmaciones por parte de los hermanitos moran xq si no m parece q m voy a ir para el Xacobeo q m cunde mas.

1 saludo a todos.

FA

¿Qué tal estuvo el viña?

Depeche

JODER! a mi me parece bien.... con Kraftwerk... sobra! son dioses!

Claro está, massive attack, blur, chemical brothers... y todos los que le acompañan, son muy buenos grupos... yo intentaré ir, pero lo tengo chungo (edad y que voy solo XD)

Alguien me hace compañia? XDDDD

gL

DervicK

esperaremos a que salgan más grupos en cartel...

C

Joder no conozco a casi ni un grupo del cartel. Chemical, Pet Shop Boys, Ash, Kraftwerk, Dandy Warhols y poco más... a ver si me bajo algo de algún grupo de esos para ver que tal :\

_

Yo iria encantado, pero por ese precio prohibitivo ni de blas, a lso chemical ya los vi en mi pueblo (si, extraño pero vinieron a sedaví) y la pude flipar. solo por ellos ya vale la pena.

BecK

Depeche tio, donde ves tu a massive attack y a blur?? Porque yo no los veo en el cartel! Por lo q veo os tira mas el rollo electronico, xq aki de brian wilson, lou reed y paul weller nadie ha dixo nada... aparte de estas leyendas al cartel le falta guitarreo de actualidad, como the strokes, muse, sonic youth o los white stripes.
Ademas despues de las espectativas creadas, tipo Oasis, coldplay, Bowie, radiohead, REM, y demas, pues ver a los Pet Shop Boys como cabezas de cartel es muy decepcionante.

C

Toda la razón Beck :(. Esperemos que anuncien algún grupo más, porque el cartel hasta ahora no merece la pasta que hay que desembolsar, aunque yo iría sólo por ver a los Chemical y a Kraftwerk.

Depeche

Pues... me han timado XDDD me dieron hace poco un "cartel" cutre del fib y salian esos grupos (pero ni la mitad que en la web)... ahora la he visto y me he dado cuenta... sorry :S

Y si... me va más lo electrónico (synth y cosas así), pero el rock tb es de mis pasiones, lou red me gustan bastante..y muchos grupos más... y guitarreo "moderno" se echa en falta...

También me ha jodido lo que ha dicho #15... que no traigan a COLDPLAY, RADIOHEAD, REM y otros muchos "prometidos" para este 10º festival, ha sido muy deprimente... (también oí rumores de que traerian a DEPECHE MODE)...

Del cartel destaco:
Air
Ash
Belle & Sebastian
The Charlatans
The Chemical Brothers
The Dandy Warhols
Le Hammond Inferno
Kraftwerk
Lou Reed

gL

BecK

"Hoy jueves a las 18:00 horas, iniciamos los chats del Festival. En la primera cita podréis charlar con Jose Morán, co-director del FIB Heineken. No olvidéis que, como siempre, el chat tendrá lugar en el canal #fiberfib del IRC hispano. Podéis entrar directamente a través de la sección “Chat” de Fiberfib"

Buena oportunidad para ver q coño tiene q decir este tio acerca de "su" cartelazo. Sin duda m pasare a preguntarle un par de cosillas...xD ¿Xq coño pones la musica de los Strokes en el anuncio si luego no los vas a traer??? ¬¬

Y a los grupos q dice Depeche añadiria Franz Ferdinand y The Shins, q son relativamente nuevos y estan bastante bien.

PinK

pos a mi me habían dicho que iba a ir bryan wilson (the beach boys) y paul waller (the jam)

GryF

Yo como no voy a ir me tengo k conformar con la cancion del anuncio de heineken :(:( k por cierto es la polla.:D:D:D:D:D

13 días después
ChemicalX

y ojo con los Kings Of Leon que tb son maaazo buenos!!
Son los de la cancion de la intro del Fifa 2004 y se salen.

A mi me hubiera hecho ilusion que fueran The Strokes ya que la cancion del anuncio es suya...

Si kereis oir algo de Air bajaros su ultimo disco, Talkie Walkie que esta muy bien, y uno de sus otros discos, Moon Safari es absolutamente epico

BecK

LCD SoundSystem... seguramente vaya a ser uno de los mejores conciertos del FIBŽ04. Bajaros Yeah si podeis.

Usuarios habituales

  • BecK
  • PinK
  • Depeche
  • C
  • DervicK
  • FA
  • Idaho