FHM

pakillo

esa revista k sale en el anuncio k sale Elsa Pataki???, xDDDDDDD, k sale to wena ahi, alguien la tiene??, ikien la tenga puede subir fotos escaneadas de las caratulas y las paginas importantes donde salga elsa y alguna asi???, thx. haber si poneis links para verlas, thx.

LoRTH

Pues mira, yo las subi a mi host, lo que me faltan algunas ya que las paginas reflejan el flash :( cuando tenga tiempo subire las que falta:

http://lorth.webcindario.com/ftp/?path=./Teens/Elsa%20Pataki/FHM

m1lkY

kolega pillatela ke te kuesta na ! :D

UnLi

como se llama la cancion?

2Short

ça plan pour moi

KoBrA

no se ven las fotos jaja xD

litri

#5

A mi tambien me mola la cancion pero por ese nombre no me encuentra nada :O

LoRTH

Pues yo si q las veo ... Una cosa, el servidor ta un poco petao, asi que paciencia.

Evilblade

La revista esta interesante, lo mejor lo de los 50 personajes mas odiados de TV y lo de como sobrevivir a situaciones criticas.

LoRTH

Si, la revista mola bastante, no siguen los patranes normales de una revista. Me recuerda bastante a la revista Arroba, aunk esta sea de informatica. Son revistas con un tono desemfadado ...

Idaho

1,80€ colega, compratela que vale la pena, además elsa ppataky no es el unico pivón ke sale...

guiye

www.guiye.net puse noticia con las fotos de la pataky en la playboy xD, son mas artisticas...
:p

-DnT-

Creo que dijeron hace poco que los ejemplares se agotaron... y que ya tan repuestos o algo asi :O los tios se staran forrando con la revistita... yo me he comprao la ultima que habia xDD (solo 1,8€!)

La revista ta bien... es... diferente xD

Dj_Sergio

Me costo conseguirla pero al final la encontre, esta bastante guapa en cuanto a secciones aunque solo aparecen muy pocas fotos de la pataky, aparte de ella tambien salen unos pivones de quitar el hipo :D
por cierto
la cancion la tenenis en:
www.cajatonta.tv

Titulo de la canción:
Ça plane pour moi
Intérprete:
Plastic Bertrand

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • LoRTH
  • Evilblade
  • litri
  • KoBrA
  • 2Short
  • m1lkY