Fingerspit - Space Demos (2010)

ThisIsNas

Felicidades helicon, está muy guapa para estudiar y eso como ya han dicho por arriba.

W

Buenísimo, qué pasada.

¡Sigue así!

helicon

Gracias por los comentarios!

SuGaRaY

#22 Eres un payaso. Pringao porque no gustarme este tipo de musica?

A ver si es verdad y me pegas en persona como me dijiste una vez xD

3
CybeR

Espero a Huk.

1
helicon

#65 Gracias a dios dudo que lo vea, que lleva ya un tiempo sin pasarse por aquí xDDDD

2
CybeR

xDDDD nah, me ha gustado bastante, pero necesita voces con acento sevillano. es el truco para triunfar en /mu/

Bomne

#64 Más bien por no gustarte la música.

Y bueno, la paliza ya te la pegas tú solito escuchando hArDoCoRe MelÓdIco.

7
sergiovk

Vale que haya mas buen rollo de lo normal porque es alguien del foro, pero si no le gusta tampoco hay que crucificarle... y menos diciendole que el Hardcore melodico es una tortura, sera por gustos.

A mi me ha gustado todo menos el nombre, Dedoscupe? Escupededo? No mola.

1
Hobbes

#69 No lo traduzcas macho, es como decir piedras rodantes o piedras rodadas, corriente continua corriente discontinua y paridas de esas.

2
B

#69 Fingerspit - Bark Psychosis

helicon

#71

song title - artist
laughinggirls.jpg

RusTu

Ya te echaré unas monedicas cuando pases la caja de la guitarra

ArkaNNN

Una pasada de disco.

sircalvin

Es cosa mia o la de Across the Sky es demasiado parecida a

helicon

#75 Es la primera vez que la escucho en mi vida y ni siquiera tienen la misma progresión de acordes. Bueno, el primer sí es C#, pero ya está xD
Aun así está guapo el tema oye xDDDDD ojalá pudiese hacer yo algo así.

B

Trifonicspit

RusTu

#75 vaya remix me marqué ahí madreee

1
helicon

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psicojet

Joder, los temas son tremendos

balmunG_

Helicon te mola Porcupine Tree, no? Esque la voz del principio del 3r tema es inconfundible...

Aunque no sé si ellos lo habrán sacado de algún otro lado, claro.

helicon

#81 Es un sample de The Conet Project, pero no te preocupes que no eres el único que me ha preguntado lo mismo xDDDDDDDDD

#80 gracias xDD

XkratX

ostras! me gusta mucho! he encontrado el thread de casualidad buscando otra cosa y he quedado gratamente sorprendido... cosas así no te pasan todos los días.

keep it up helicon :)

helicon

#83 xDDD gracias tío

N

arggg

no seais malos y ponedlas free para descargar todo el mundo XD

gran trabajo ;)

oseleh

#1 Best demos ever.

BoR0

Muy muy bueno :P
Con tu permiso me lo bajo, después de haberlo escuchado unas 15 veces online.. y no te pago pq me da demasiada pereza hacerme un paypal pa esto >_<
Si la consigues sacar en cd seré el primero en comprarlo xd

PD. Las mejores son inside venus y a galaxy rise

Hobbes

#85 Puedes descargarlas gratis poniendo en la cantidad a pagar 0, pero si quieres darle algo a Helicon para que siga deleitandonos, adelante.

helicon

A ver, que se pueda pagar no significa que tengais que pagar coño, eso es obvio. Si no lo hubiera puesto obligatoriamente, pero es que hasta pone claramente que si pones 0 te deja descargartelo de gratis.
Mientras la gente loe scuche de puta madre... si me llevo algo pues mejor, pero no era esa la intención xD

Desper4doS

La ostia Pablo!!wenisimo!!!me ha encantado!!

Sigue asi tio!

Avisa del directo ehhh alli estaremos ;)

Usuarios habituales