Folk metal ( ¿Algunos grupos? )

oZk4h

Pues eso , he escuchado algunas canciones de Skilltron , un nuevo grupo de folk metal(no se si lo conocereis) y creo que le he cogido gustillo al Folk Metal... si alguno puede recomendarme algun grupo de este tipo le estaría agradecido.

Salu2 y gracias por adelantado.

NeCh

korpiklaani es mas bien forest metal, pero a mi parecer se le parece muxo, intentalo ^^

J

finntroll......la kaña

KickGold

forest metal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaojaoajoajoajaojaojaojaojaoaj

-Finntroll
-Ensiferum
-Vintersorg
-Thyrfing
-Einherjer
-Mithotyn
-Ildjarn
-Korpiklaani
-Bathory (epoca viking)
-Elexorien
-Battlelore
-Elvenking(?)
-Enslaved
-Cruachan
-Falkenbach
-Frostmoon
-Turisas
-Moonsorrow
-Pagan Reign
-Skiltron
-Windir
-Asmegin
-Mourning Ends
-Graveland
-Asguard(?)
-Belinus
-Nebelhexe
-Týr

No todos son Folk en puro estado, unos mas que otros, pero a todos se les nota una influencia.

(?) = No he escuchado demasiado asi que no estoy seguro.

En la lista hay Folk, Folk Black, Viking, Viking Black, Folk Power, Battle, etc.

R4Yd3N

prueba los 2 primeros de Ulver y Empyrium

EDITADO : prueba tambien con Skyclad aunque a mi no me terminan de llegar a lo mejor te molan

Kakita

los que más me gustan son Cruachan

p0p3html

Eso de battlelore como folk es bastante discutible...quizás se le de un aire en algunas melodías pero yo no los incluiría

Mmm otros pueden ser agalloch o wintersun (aunque tira más pa melodic death)...el resto que me viene a la mente ya te los han dicho.

PD Se habla más de green metal que forest metal =)

darkange

Dados nombres estupidos sobre estilos, de fintroll he escuchado llamarlos "Polka Metal" ya que usan el tipico instrumento que se toca en la polka.

KickGold

#7 Me dices que Battlelore no, pero luego me dices que Wintersun? Wintersun esta mas lejos que el Folk que cualquier otra cosa. Y Battlelore, Battle Metal, tiene bastantes mas influencias de Folk.

#8 Has oido que es polka metal no por el instrumento, sino porque se basan en melodias de Hummpa, que es la version Finlandesa del Polka.

mezod

ke yo conozca: (si se algun cd weno lo pongo

In Extremo - Sieben
Schandmaul
Tanzwut - Ihr Wolltet Spass
Suidakra
Finntroll
Menhir
incluso Equilibrium

Kakita

vaya, había puesto una parrafada de cagarse y no ha salido, y claro, ahora no puedo volverlo a poner, habeis tenido suerte xdddd

P.D: no metais a Agalloch en la discusión, please, hace llorar a mi perro :_(

bakanly

Primordial.

W

sin salir del pais, algunas canciones de mago

p0p3html

Kick cariño no te mosquees, te digo mi opinión. Veo más toques de folk y viking en wintersun simplemente por las melodías aunque en base sea death melodico. Sin embargo, en battlelore no se los encuentro, será que no tengo suficientes escuchas de ellos.

NeCh

segun metalstorm son forest, y a simple oidas podemos decir q iwales al resto no son :S

P.D: pobre perrito de kakita xD

KickGold

Claro, y Metalstorm ahora es la biblia sagrada del metal... QUE NADIE SE META CON METALSTORM O VENDRA VARG Y OS APUÑALARA 23 VECES!!!!

Wintersun de folk no tiene ni un riff xDDDDD

p0p3html

ya tuvimos esta discusión hace ya, tienes qe empezar a admitir qe te equivocas :D:D:D

(Edit) weno va, te daré la razon en lo de Battlelore al menos xDDD

KickGold

Pero si Wintersun es death melodico en toda regla, no tiene nada de folk !!!!

C

www.metal-archives.com

en Buscar selecciones Music Genre
y pones "Folk" y ya esta xD

KickGold

Pero eso lo sube la gente y hay cosas equivocadas ¬¬'

NuT

Otyg?

eisenfaust

Había un grupo sureño de los estados unidos que mezclaba Grindcore con música folclórica y tocaban con banjo y todo, qué caña.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • KickGold
  • CaSeLLeS
  • p0p3html
  • NeCh
  • Kakita
  • R4Yd3N