Foo Fighters grabara nuevo album en septiembre

cortes

Si os estabais preguntando cuál de los tres implicados en Them Crooked Vultures daría el paso de empezar a grabar por su cuenta aquí tenéis la respuesta, pues Dave Grohl ha anunciado que Foo Fighters están actualmente escribiendo los temas que formarán su séptimo disco de estudio. El líder de la banda asegura también que si todo va según lo planeado, comenzarán la grabación en septiembre

Lo sorprendente del asunto es que John Paul Jones ya dijo en su momento que el segundo disco de Them Crooked Vultures empezaría a grabarse después del verano, por lo que o bien se van a meter todos en el mismo estudio para que Grohl pueda atender a ambos grupos al mismo tiempo, o puede que haya un cambio de planes con lo nuevo de los buitres. Tocará esperar a futuras declaraciones de algún miembro de este trío para saber a qué atenernos.

"Foo Fighters empezó a escribir y nuestra música comenzará a ser grabada en septiembre así que nuestra vida está llena de música en estos momentos." Fueron las palabras de Dave Grohl.

Volviendo a la banda protagonista de esta noticia, vemos que después del más que correcto Echoes, Silence, Patience & Grace lanzado en 2007, no vamos a tener que esperar demasiado para poder escuchar nuevo material suyo. Supongo que el disco no estará en la calle hasta el año que viene, a no ser que se den mucha prisa en todo el proceso, pero es bueno saber que este lanzamiento está en el horizonte.

Bufbufbuf, nada mas leer esta noticia, pegue un salto de la silla y empece a gritar "DIOOOOOOOOOOSSSSSS" hahaha
Ahora solo queda esperar mas noticias, el album, y la futura gira con entusiasmo :D

4
tarzanete

Nice, ahora sólo queda esperar :D

Nokhi

genial! grande Dave Grohl

Akklaim

Espero que esté a la altura de los mejores (Los primeros), por que los dos últimos, exceptuando alguna canción, son una chusta infumable :S

Tiriri

Gran Noticia.

Gantz

guaaaaaaaaay

Shock

FF son awesome, me alegro mogollón que vuelvan a grabar!

Puni

me encanta, y el ultimo disco me gustó bastante

pd
Zh4ROK
pd2
mnDl

#1 Y tu decias que estaban separados... :P

Me alegro bastante, son un buen grupo, tengo ganas de oirlos

cortes

#10 eso dijeron ellos mismos, pero claro, luego vino t.hawkins y dijo que la espera seria mucho menor de lo que se creia...xD

RuLi_pucela

fuck yeah!

sergiovk

Como sea tan mierda como el ultimo por mi se lo pueden ahorrar ;D

B

Fuaaa
Segun lo previsto empiezan en noviembre....
Yo no lo espero para antes de 2011 la verdad....

cortes

#14 dicen claramente septiembre, y no, yo tampoco espero que sea antes de 2011.

#13 dime que no te gusta ninguna de estas canciones...

The Pretender
Let It Die
Erase Replace
Long Road To Ruin (esta puedo llegar a entenderlo, tiene un aire distinto)
Come Alive
Cheer Up, Boys (Your Make - Up Is Running)
But, Honestly (Como me digas que esta no te gusta, es para colgarte y decir "apaga y vamonos" )

PD: si, a mi me gustan TODAS de Foo Fighters, asi que no hace falta que digas "a ti que? te gustan todas o que?" xD

tarzanete

#15
But, Honestly es la mejor del último disco, seguida de the Pretender.

mnDl

Pues yo creo que me gustaria más un disco de TCV antes que los FOO, su primer disco dio mucho juego, y me gustaria ver un segundo, ya que es una pasada.

BahamutxD

Siii nenaaaa siii, que ganicas les tengo

NocAB

Uno de mis grupos favoritos! :D

kAiSerr

no soy mucho de foo fighters pero si asi el cantante de Qosta se centra mas en su grupo por mi que saquen,que saquen!xD

shortyStyle

El último tiene dos canciones superior al resto, But Honestly y The Pretender.

Además Wheels que salió en el greatest hits me encanta :p

Espero el nuevo disco con ansias :D

Blo-Odmaster

Seeehhh y Dave Gorhl graba tambien con velvet revolver.

http://elsercho.com/?p=14733

8 meses después
cortes

Foo Fighters la banda liderada por Dave Grohl parece que volverán con nuevo disco en 2011 ya que acaban de terminar su nuevo trabajo.

“Señoras y señores… oficialmente está hecho. ¿Alguien quiere champán?”, así es como anunció la banda vía Twitter que ya habían grabado todas las canciones de su próximo disco del que no sabemos ni título ni fecha de lanzamiento.

Lo que sí se sabe, porque también lo han ido contando poco a poco a través de internet, que en este disco han contado con la participación de Butch Vig, creador de Garbage y productor del Nevermind de Nirvana, e incluso de Krist Novoselic, compañero de Grohl -cuando éste tocaba la batería- en la sección rítmica de la legendaria banda de Seattle.

A modo de pistas ha dicho que el nuevo disco tiene 11 temas y que mirados de forma global, la característica del disco es que es lo más grande que ha creado Foo Fighters en términos sonoros y que no hay ni una sola balada somnolienta.

También dice que los temas son todos tan buenos que es dificil saber aún cuál va a ser el single, ya que hay varias canciones que tienen el potencial para serlo.

Fuentes: Usonica, Dentromusica

Bueno, solo queda esperar que salga el disco, no estoy seguro cuando lo hara, en unos lados leo que para antes de verano saldra, y en otros para final de año...no se.
Yo para quitarme el mono espero acudir al concierto del 7 de julio en Lisboa, ya que el de milton de UK no pude conseguir ni una sola entrada...

1
Aries89

que salga rapido me cago en dios XD

B

Le tengo unas ganas de cojones, y mas despues de las declaraciones de dave

Usuarios habituales

Tags