Foo Fighters prepara su nuevo álbum, Sonic Highways (10 Nov)

O

#150 Temazo joder, ya había ganas de escuchar esa, fue la del adelanto en los Invictus Games.

tarzanete

Aquí hacen un análisis del disco entero.
es el abc, no te culpo si no lo abres

1
Joey

Yo creo que me voy a esperar antes de escuchar éstas dos últimas... son 8 pistas y han lanzado 5, no van a dejar nada para el estreno!

1 respuesta
B

#153 Yo igual, voy a intentar llegar lo más virgen posible al disco, y disfrutarlo cuando salga.

GABEDSGN

Joder ! Vaya puto temazo Outside, la de What did I do / God as my witness no me ha gustado tanto como las otras pero aún así me ha gustado bastante la parte del final.

JamesHunt

¡Achís! Perdón por el estornudo

1 respuesta
B

#156 Gracias, pero te van a moderar el comentario.

1 respuesta
JamesHunt

#157 jodo pos mp para apuntes, perdonad :<

1
Dek0

Os aconsejo que os veáis los capis del docu de Sonic Highways. Te vas spoileando el disco poco a poco, pero a nivel histórico te llevas bastante información de música norteamericana: soul, blues, punk, country... Aunque al menos en los dos primeros se pasan un poco con el tema del punk en mi opinión. Que ya sabemos de siempre que es una de las principales de Dave, a parte de que muchas veces se le sube demasiado el ego a la cabeza, y hay que pasar un poco del tema.

Los subtítulos en inglés de los dos primeros los tenéis en subtítulos.es, y el del 3º buscando un poco se encuentran también. En castellano dudo que vayáis a encontrar, y si encontráis serán en latino. El inglés se entiende en general bastante bien, así que pasaría de los subs en castellano, y sobre todo de verlo doblado o con pseudodoblaje de documental, que será con el que emitan en castellano seguramente.

El 3º de la canción "Congregation" que tocó sobre todo el country, aunque de primeras pudiese ser el más "made in America" de todos los que ha habido hasta ahora o de los que más, ha sido casi que el que más me ha gustado.

B

Acabo de escucharlo entero del tirón un par de veces y está genial, me gustan todas las canciones menos Subterranean porque me gusta más la original vaya. Muy guapo el disco ^^

shortyStyle

http://hasitleaked.com/2014/foo-fighters-sonic-highways/

3
RuLi_pucela

Menuda OBRA MAESTRA 'I Am a River', pelos de punta. Es apoteósica, de principio a fin.

1 respuesta
alepe

#162 He ido directa a escucharla.

Jodida obra maestra.

GABEDSGN

Con el principio "I Am a River" me he quedado en plan " WTF !!! Estoy escuchando a los Foo's o a un grupo de Post-rock ? ". Pero enorme de principio a fin, los pelos de puntica con el final.

tarzanete

Joooder!

Tras haberlo escuchado unas cuantas veces llegan los tops:
1 I am a river
2 Congregation
3 In the clear
4 Outside
5 Something from nothing
6 The feast and the Famine
7 What did i do/ God as my Whitness
8 Subterranean

Soy el único que ve Stone temple Pilots en Congregation, Bruce Springsteen en In the clear y Queen en What did i do/ God as my Whitness ?

CsNarsil

Me toco con 'I Am a River'.

1
Krosita

42 mins que se pasan volando, una lastima :(

1 respuesta
Z

Otro discazo, este es para comprar el vinilo y colgarlo en la pared.

1 respuesta
OnPika

#167 Ni que lo digas, aun que eso es bueno no? :P

1 respuesta
Krosita

#169 Si y no porque quiero mas xd

cortes

#168

5 3 respuestas
I

#171 ostras que guapos esos metacrilatos (si es que lo son xD) Te los haces tu o los venden?

1 respuesta
B

No esperaba menos de alguien con ese avatar, mis dies.

1 respuesta
cortes

#172 Es cristal unido mediante cinta adhesiva de doble cara (si quisiera despegarlos ahora casi tendria que romper el cristal xD) y me los hice yo hace ya unos cuantos años, pero aun no los he colgado...

A ver cuando me entran fuerzas y me pongo con ello, aunque ahora ando con muchos proyectos de bricolaje de por medio xD

#173 :clint:

1 respuesta
BahamutxD

#171 Que chulada, igual me animo yo tambien y hago algo, total hoy en dia el CD fisico no es que tenga mucha utilidad.

I

#174 pues me ha encantado la idea la verdad. un 10 para ti!

Z

#171 Joder, muy chula la idea mis diez xd

shortyStyle

Pedazo de disco, me encanta, todas me gustan.

I Am a River es top.

Joey

Me parece un buen disco, pero creo que me gusta mas Wasting Light, es más redondo como disco entero. En este los veo más maduros musicalmente hablando y sacando mucho más provecho a la formación actual, aunque he de decir que se repiten un poquito con los arreglos, muchos fills, licks, etc. ya repetidos de sus anteriores discos. Varios de los temas, a nivel individual, me parecen grandes composiciones.

Seguiré dándole escuchas estos días igualmente ;)

4
GABEDSGN

Pues yo le he dado mas escuchas a What did I do / God as my witness y se está convirtiendo en una de mis favoritas del disco.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • cortes
  • alepe
  • BahamutxD
  • Joey
  • GABEDSGN

Tags