Frank Sinatra

qaz

Porque a nadie le gusta Frank Sinatra? yo pregunto a alguien de mi edad y me dice: quien? ...

Frank Sinatra seguro que si hicieran una lista de las top100 estrellas de todos los tiempos, estaria en el top10 ; )

a vosotros os gusta su musica? y la de esa epoca en general? 20's 30's 40's

Esa epoca estaba bien los hombres con traje y gorrito y las chicas con esos vestidos, collares de perlas y laca, haha estaria bien que copiasemos cosas de esa epoca porque hoy en dia sales a la calle y te asustas,... esa epoca tuvo que estar bien ^^

L

El hilo musical de mi trabajo se basa practicamente en esa musica... y no... no me apasiona, hay cosas peores y tiene sus canciones que estan muy bien, pero yo personalmente no lo escucho pudiendo escuchar muchas otras cosas antes.

Salu2!

qaz

Vaya :S no se porque a casi nadie le gusta... tal vez como me crie viendo Tom&Jerry y en las persecuciones siempre sonaba jazz se me quedo...

L

Oye a mi el jazz me gusta, pero el actual, Peter White, Brian Culbertson, Braxton Brothers... Bueno algunos discos no son tan actuales xD

-Crack-

yo tengo un par de vinilos de sinatra: )

y me gustan bastante : D!

dOOhanNN

con el pavo ese dice q se aprende ingles de puta madre

M

seguramente a alguien de tu edad(o de la mia) le preguntes quien se shubert o haendel y tampoco sepa quienes son, es lo que tiene

qaz

hehe ya ves, hombre yo tambien prefiero escuchar otro tipo de musica pero hay algunas canciones de sinatra que son hoy aun conocidisimas ya sea por cine o versionadas

come fly to me
moonriver
my way
new york, new york
strangers in the night
singing in the rain...

pero es eso, le dices a alguien me gusta el hiphop y tambien frank sinatra dicen ¿quien? xD... y luego en clase de musica en los colegios de secundaria es todo TOCAR LA FLAUTA literalmente... y si no sabes te suspenden... lol incultura musical ?

Mega_Escroto

Me encanta.... pero que su voz esta un poco sobrevalorada... la de michael buble es mucho mas bonita.

-Crack-

#8 eso es como todo, a mi me gusta el metal... y "conozco" a frank sinatra... y luego les digo.. me gusta... el dúo dinámico, y se kedan, ke? xdd (por poner un ejemplo)

B

No me gusta pero es un crack de toda la vida

uMeK

si le llamaban "la voz serie por algo"...
Para mi me guste mas o menos no seria Top10 sino Top1.

qaz

#12 por mi tambien hehe, aparte de cantar bien era el amo, me acuerdo de una escena de una pelicula de bajo presupuesto:

(era un restaurante que estaba en el cielo)

Met: ¿Que ha ocurrido hoy?
Camarero: Ah nada, a venido Frank Sinatra pero no le he dejado entrar porque no llevaba corbata
Met: (gritando) ¿ERES GILIPOYAS? ES FRANK SINATRA TIO, PUEDE VESTIRSE COMO LE SALGA DE LA POYA.

El Amo.

#9 Michael Bublé es un plagiador ¬¬ me he bajado sus discos y tiene una vez pero como muy ... hmm falsa, no se...

B

A mí no es que me chifle, pero está bien, fue todo un señor cantante :)

#6 Con los Beatles sí que se aprende inglés. Se entiende prácticamente todo.

Q

Me encanta... su voz es brutal, uno de mis cantantes favoritos... Es oir Moon River y se me cae todo al suelo.

Pero con esa y con : As time goes by, The girl of Ipanema, Come fly with me, My Way ,New York New York etc etc

Es brutal

qaz

Ipanema, un gran tema, se me olvido escribirlo antes :D tambien esta bien la de

When I was 18...
When I was 25...
When I was 35...

qaz

Buah tengo que volver a postearlo... estoy escuchandolo con mis Senheisser de 200 euros y... FRANK SINATRA BASTISIMO.

Frank Sinatra - Live in Australia - Come fly to me

El publico ahi aplaudiendo hHAHAHAH

Usuarios habituales