frases k marcan HH

La_Boca

Frank-T - Frankattack (1999) - 11 - El amor
"...Mira aquella flor, está muriendo, dice que si yo no tengo amor por qué seguir aquí viviendo..."

osuya13

Si tenemos que poner una no sabría sinceramente, por eso pongo varias y así me quedo más satisfecho en parte, aunque no lo consigo totalmente puesto que hay muchas...

Si me permitís el mejor es SFDK, o sea, Zatu.

Zatu -> Nunca pude ver las estrellas por no querer mirar "pabajo" el vuelo bajo no me atrajo, pero sí la línea de bajo, el amor al trabajo y a la madre que me trajo... (Espectáculo en la cancha, La Alta Escuela - En Pié de Vuelo).

Juaninacka -> Vivo el presente tengo presente el pasado, recordaré lo que olvidé y lo que no he olvidado. (Brindemos, Caleidoscopio).

Tote -> Dame lo mismo que te doy, como yo no hay cientos ni mandamientos... (El rey del desfase, La Alta escuela - En Pié de Vuelo).

Shotta -> Quemo el Vaticano con mis manos, puto hermano cristiano tu ano profano... (Death Wish 5, La Selva).

.... Sevilla es HipHop

Linko

SFDK-¿A donde van?

"¿A donde van todos esos muchachos sin alas? ¿a donde van todos esos besos que no se dan? habra un lugar para vivir como un cuento de hadas pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar, ¿a donde van?"

"¿A donde van todos esos muchachos sin alas? ¿a donde van todos esos besos que no se dan? habra un divan por cada morada y una fachada pintada por el seleka o por algun que otro truan"

"Mi estilo es caminar como si nada pasara sabiendo que un descuido me hara sinonimo de olvido"

SFDK-Next level

"Pienso luego existo, fumo luego estoy doblado, no se si entre las piernas pero estoy superdotado"

KeLVo

#93

Pienso, luego existo.. de las mejores que he escuchado..

Andalucia es Nivel! (el mejor Hip hop)

_inSane_

una vez tenia un gato, pero resulto ser un pato, porke no tenia bigote, pero si tenia un mote... TUSMUERTOS

D

"Anda kon kuidado xq wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado o apuñalado nadie sabe a donde va rekuerdo ke wifly era un testigo de jeoba

kaamii

#88 eso es del nafa en grandes planes !

La_Boca

Esta claro que hay miles asi qpodemos poner segun nos vengan no? #93 muy wapas si señor ^^

"Cuanto vales? Cuanto crees q vales? A bocas mas grandes les he puesto yo bozales chico. Vigila tu pico, cuida tus modales. De bocazas como tu estan llenos los hospitales"

Super NafaMacho

FuMaO

"Una gorda va bien en verano y en invierno, en verano te da buena sombra y en invierno mucho calor"

Flowklorikos - Me gustan gordas ( es una frase de una peli, pero sale en la cancion, pero son las risas jeoae )

"¿A quien le importa el mundo? A mi me importa.
¿a quien le importas tú? a mi me importas.
¿a quien le importa el rap? a mi me importa.
¿ a quien le importo yo? ¿a quien le importa?"

Eklihpse - a quien le importa

"Un beso, un abrazo, si, puede ser amor, tambien un guantazo frio y sin dolor, ¿cual crees peor? prefiero el sabor amargo de una torta de mi vieja que los alagos de alquien que te dice te quiero y luego corta y te deja"

Dogma Crew - La tuerca del perro

"Puedo ser suave y dulce como un hojaldre, o aspero como cagarme en tu puta madre"

L.O.R - Invencibles

"La vida me enseño de pocos amigos y mucha marikona. ¿ esque no lo veis ? si te pones a contaros con los dedos de una mano hasta te sobran 6"

Dogma Crew - ¿ de quien fiarme ?

LaUritHa

xk si eres legal te patean dia a dia?Xk siempre tienen mas los ke menos lo merecen?
Es mi historia.. basado en hechos reales! :D

J

"un soldado, una batalla, una mision ganarla, imprescindible mantener la calma. Yo, cianuro en mi bolsillo por si todo falla, si he de morir pues que así sea, la vida es solo un sueño, noches frías, aceras teñidas de rojo, hoy he vuelto a mirarte a los ojos, y he vuelto a temblar. Dime, con cuál de todos los bobos que me amenazan vendrás, dime con cual de todos esos cabrones vendrás"

falkom

Fuck tha posse - Jamarosis
"tu penitencia es tu castigo y maldices el día en el que probaste el fruto del árbol prohibido, demasiadas tragedias trajo contigo, te hiso perder la razón y el sentido"

aTz_rLs

Tote king & puto Largo en exclusivo para accion sanchez - terror en la ciudad

entra el largo......

un tremendo trueno a partido el cielo en dos...... ME CAGO EN DIOS! me despertao acojonao y empapao en sudor!

SeRgIo

una de el tote y xhelazz
la del recuerdo mis 15 años :

Tengo a la mierda de mc a la altura y eso k mi nivel sube como la marea,Sera k si el agua sube la mierda flota y tambien se eleva

Sp3eD

Pa esa gente que le gusta mas un parque que una cafeteria de lujo...
estoy de arte niño
es algo normal verme siempre en parques
porque no practico deporte
ni tampoco formo parte de chicos discotequeros
o caseros con su padre y madre...

Me e fabricado un caparazon para el corazon
no se si llevo razon, pero fiarme no me fio...

to esto de "Marco - Es algo normal"

JoKeR

Yo no creo en tu dios ni tu en mis sueños y dueños sueñan con ser dioses

Rapsus - A mi entender

los q no hayais escuchado la cancion hacedlo, no tiene desperdicio

que por caer prefiero caer desde arriba i no contarlo, solo el dia de mi muerte me hare millonario

Rapsus - suizida

el q dice lo de q nach no escribe lo q canta pq lo dice, lo escribe el ? PAYASO escribe tu mejor

KaMyKaZe_PcS

a mi me mola una k suena asi,

buenas noxes, hasta mañana los lunnis y los niños, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama hasta mañanaa.

Oh yeah baby this broke the rules!

bakanly

Una parte de la introduccion del disco de Dogma Crew:

En la calle que se escucha, rap-ragga

MasterdaN

XDDD

dios no sigais xD

BoNaL

si ayer fue el signo de la paz y hay es el logo de mercedes, si en los parques ya no hay niños, internet los atrapo en sus redes.... nacho

KirK

#109 Dejalos que sigan que quiero reirme.

"Como no tengo un duro duro de metal de plastico lo coji asi rima mi rap como alcatraz en un parke de ilusiones de pasiones de rima de palo que hago "

de Me Lo Acabo De Inventar J3 voy Peo

bakanly

una de mi cosecha:

"La muerte se acerca en esta era, mirala! va bajando la escalera"

yeah !! soy raper

xDDD mola mola xDDD

LaUritHa

#112
es los lunnis y los niños
xD

La_Boca

"El arroz es un alimento fibroso"

¬¬ poned rimas osties,pero no vuestras.... de otros y q os llegaran/molaran... o argo

_CaesaR_

Zaragoza Realidad

M

Ahí van unas cuantas frases wapas d HH:

prefiero defecar sobre OBK y luego limpiar mi agujero con la bocas d andi y lucas.
Arma Blanca----> la hoguera

El y ella frente a un espejo se juraron amor eterno, nada tierno, si esa voz que le hablaba venia del infierno.
Arma Blanca ft. Dlux-----> el y ella

Y esque el tiempo no conoce piedad cobrandose actos, no admite sobornos, hace que el pasado quede intacto.
Arma Blanca ft. Dlux ------> el y ella

Volaré libre mientras pueda, pero estaré en guardia hasta que muera.
EnSangreViva----> noches en blanco

Ignorado, sin educación básica, tomo medidas drásticas, se colocó la esvástica.
Nach ----> esclavos

Ves esclavos en grupo o no ves a ninguno, imponen su fuerza siempre 15 cntra 1.
Nach ----> esclavos

No rechacemos el sentido de los sentimientos, no por llorar somos más débiles sino sinceros.
falsa alarma----> reflexiones.

Aznar, se que escribías en periódicos franquistas y así va, tu política incita maldad.
el Titó cn Nach----> el club de los olvidados (frase del Titó)

Espavila idota que a las crías las llaman cerdas, hechan el sabo en su boca, otros con las manos las tocan, destrozan su coño en órgias, hacen fotografías y famílias se vuelven locas cuendo oscurece y acaba el día.
Dogma Crew ----> hijos del odio

Si te molesta mi arrogáncia es porque tú eres incapaz, como el resto!
Doble V ---> solo quedar consuelo

Enga gente spero que os gusten las frasecillas.

elgusano

ey! pijo! que estás ahí! sacate ese dedo de la nariz!

1 mes después
kaStyg

me deprime esto :.

S

la de NiGgA NeNnnGG WhAT The FuCK NeNngG? BICHt KiSS My AsS

Usuarios habituales