Fresh Weekend 2011 , 1 y 2 de Julio en A Coruña

breixone

que sea julio yaaaaaaaa

RusTu

#60 a la oficina a currar capullo.

1 respuesta
clamuno

#62 En la oficina me he tirado toda la mañana xDD que menuda mañanita...

Masackre

Ahora es cuando me siento un poco inculto musicalmente hablando por no conocer ni a la mitad xD.
Hecho en falta el electro :(

Queda algo mas por confirmar, aparte de los artistas locales?

2 respuestas
RusTu

#64 No.

sOt1

#64 pues, si te gusta este " rollo " , son todos conocidos..., por lo menos yo tengo sacado musica de todos ellos, y he mirado cosas muy buenas de ellos... No sé, ¿ Quién no conoces ? :D

breixone

Cora Novoa va a triunfar!

clamuno

2 1 respuesta
soulsville

Que solo me llamen del cartel Cora Novoa y Henry Saiz... joder xd.

Hay a varios que no conozco, pero viendo el percal, demasiada matracada para mí.

¿Alguna recomendación del cartel, #68?

2 respuestas
clamuno

#69 que rollo te mola?? porque realmente quitando "electro nuravero" hay de todo...

sOt1

#69 Todos te son muy buenas recomendaciones... XD Yo por lo menos, conozco a todos y solo te puedo decir una cosa, Depende el día y el rollo que te suelte son mejores que otros..

Ai va sonar mas sonido detroiiiiiiiiiiiiit que otra cosaaaaaaa! VAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!! :D
3º Vez a ver a Jonh Digweed y no defraudaras Cabrón! :D

1 respuesta
clamuno

#71 a que a RAF no le conoces? :P

si te mola la musica antigua vais a flipar con ese hombre... jejeje

1 respuesta
clamuno

hemos empezado hoy a traves del facebook de freshweekend con una propuesta que a lo mejor a mas de uno le interesará y que consiste en una serie de entrevistas a algunos de los artistas que acudirán al fresh weekend donde las preguntas las formula la gente.
el primero de la lista es Victor Santana, y habrá mas de una sorpresilla :)

mas info en www.facebook.com/freshweekend

breixone

ah no sabía yo que se le iba a poder plantear preguntas a otros artistas tambn! :P

Masackre

Queremos entradas no hacer preguntas!!, almenos yo xD

2 respuestas
clamuno

#75 tu en vez de gallego, eres catalán...no mientas! jajaa

breixone

#75 jajaj, yo voy mañana a x la mia ya !

sOt1

#72 Sí, que me suena lei alguna historia del, pero no me va ese royo por el momento XDDD

clamuno

Últimas 100 entradas a 40 euros disponibles! Aprovecha la oferta antes de que suban su precio a 50 euros. Ser previsor lleva descuento!

1 respuesta
breixone

#79 jaja ya avise a la tropa, mañana de cabeza a halconviajes ! xDDD

Halvert0

voy FIJO!

Scavenger19

Pues como John Digweed se marque la de la ultima Goa que fue.....

RusTu

De 6 horas y....

Scavenger19

xDDD Si, 6 horas pero bastaaaaaaante fofo....

Masackre

Tongazo el de las gafas verdes xD, yo tambien quiero una entrada!!

1 respuesta
breixone

#85 jajajaja xDDD tongazo

ya pusieron las entradas a 50euros! justo a tiempo me la pille por 40 ! xd :P

15 días después
clamuno

El Festival ofrecerá una Pre-Party la noche del jueves 30 de junio. District One (Anton Pieete + Bart Skils) y Kabale und Liebe darán comienzo a un fin de semana repleto de música electrónica.
Dos de los triunfadores de la pasada edición, Kabale und Liebe y el nuevo proyecto de Anton Pieete junto a Bart Skils (District One), ofrecerán al público un motivo más para ser previsores: una fiesta de inauguración por todo lo alto a partir de las diez de la noche del jueves. Todos los poseedores de un abono de dos días podrán acceder libremente para empezar a disfrutar lo antes posible de la experiencia Fresh.
Bajo el nombre de District One, Anton Pieete y Bart Skils han forjado un sonido con nombre propio que está arrasando la escena del techno actual. Combinando más de una década de experiencia en vivo con años de práctica encerrados en el estudio, uno puede estar más que seguro de que cada vez que District One se sube a un escenario la pista de baile va a estallar.
Kabale und Liebe (Intriga y amor) es el pseudónimo tras el que se esconde Liron Van Daalen, holandés que se encuentra en plena racha de éxitos y no deja de subir, imparable, su cotización internacional. Todo gracias a un tech house de cálidos ritmos percusivos, profundos sonidos electrónicos, grooves burbujeantes con influencias funk y basslines demoledores.
Además, la apuesta de siempre por los mejores artistas locales. Esta vez representados por Grobas, Sergio Amaro y Ubi.
La Pre-Party se enmarca dentro del proceso de crecimiento del Fresh Weekend. Con la experiencia acumulada del año pasado el Fresh Weekend se actualiza con la intención de optimizar todas las infraestructuras a disposición del público.
Imagina tu mejor verano…

1 respuesta
Scavenger19

Que al final tambien va District One y yo no puedo ir..... :(

breixone

#87 me gustaaa, aer si puedo ir desde jueves ya!

breixone

El proximo sábado 21 de Mayo tendremos la primera presentación Oficial de uno de los mejores festivales de España el conocido Fresh Weekend hace la presentacion del festival con nosotros ,en ese día tendremos sorteo de entradas para el festival,regalos de camisetas del festival y muchas cosas mas.
www.freshweekend.es
DJS:
RUBEN MARTINEZ (España)
AUGUSTO RIZZI(Brasil)
SERGIO AMARO(España)
MARIO PEREIRA(Portugal)

GOES!

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • sOt1
  • Masackre
  • JoMa
  • RusTu
  • Scavenger19