Fuente de energía (ESTOPA)

Jacob_Conde

¿Qué os parece este grupo? y si habeis tenido oportunidad de escuchar el nuevo single de su tercer trabajo ¿os ha gustado?

Por favor, dejaros de paridas mentales.

P

Es raro el ritmo pero tiene mas verdades que un templo, verdades duras.

G

ese singler no me gusta mucho la verdad... an kambiao el flamenkillo x rock?

Amedo

Ahora me bajaré el sinclair

ZorK

molan :D

M

...el sibgle esta bien , han cambaido un poco de estlio pero ta bien

DavidS

estopa forever

Esdrumuda

la unica cancion de estopa ke mola es 'nasio pa la alegria' las demas suxxxx :)

MeLoNCiTo

no me gusta esa cancion nada xD mira q su primer disco molaban casi todas.. de su 2º.. algunas y en este no han empezao bien..

MELENDI ROOLZ!! xD

Fa-Li

Estopa estan a favor del canon de CDs , de DVD, de disco duro y si se puede de conexion a internet.

Mirarse la lista de los top 30 famosos a favor del canon.

B

y que mas da si estan a favor del cannon o no?

Yo en cuanto este el CD a la venta me lo voy a bajar igual, esten a favor del cannon o no :D

PD: el single si me gusta :)

B

#11 pues quiere decir que van de guays, con sus "verdades como puños" en las letras... y luego son tan hipocritas pq estan ahi con su señor canon... Que no tengo nada en contra de la gente que se "vende" o lo apoya... pero luego que no vayan diciendo otra cosa.

KuS

se sale :D

Chackalator

www.estopa.com
ahi esta el nuevo single, o estaba

aNke

Del primer disco me molaron TODAS sus canciones, de su segundo me molaron 5 o 6 y del tercero el single es una puta mierda. Van de mal en peor.

Donde este Melendi :D (Ademas es ASTURIANO :DDD)

eKNa

Que se jodan, dan asco la verdad, como grupo valen 0 y lo dejaron bien claro con el 2 disco, que una vez que tienen que componer canciones de verdad y no en plan coña como el primero no valen NADA

psic0pat

penoso. amagos de chachos 4ever

Amedo

la canción no está mal, ni es penosa. Ni debe ser la mejor, ni la peor del disco. simplemente cuesta reconocerlos como en los otros discos, porke parece ke hn acentuado las dos vías ke comprende su 'estilo' y por otro lao hay ke hacerse a la idea de ke ......

Aki la gente da asko, parece ke nadie tenga derecho a triunfar, monika naranjo, dover, HDS u otros han tenido ke largarse fuera a editar sus discos o a triunfar.
Lo penoso es eso, ke nos discriminemos entre nosotros.
Mierda de gentuza.

Zh4ROK

estopa 4ever me encantan todas sus canciones menos 4 o 5 ;D aunke ahora Melendi les lleva la competencia :O tb me gusta Melendi sobretodo la de "Se lo ke hicisteis el ultimo verano"

YiTaN

A mi el 1er CD me flipó, el 2º taba bien aunque bajando el nivel, y este single no me gusta nada :X

En cambio, hace poco escuché algunas de Melendi e impressive, muy muy wapas. La de 'Se lo que hicisteis' la mejor :D

Dek0

Y ese venazo medio heavy ke les ha dao? :?

TaNNeR

(8)Ya no hay rock americanooo ya no suena el pop ingleeee y lo q peta en la radiooo, mi rumbitaaa pa tus piesss!!(8)

Ta way melendi :)

_KriS_

ESTOPA es lo mejor dl mundo!!!!!! ole olee!!
viva estopa!!:D:D

KinG_AlbE

no está mal el single este, aunque como habeis dicho muchos, prefiero Melendi, la ke más me gusta la de "el informe del forense", peazo letra :)

KuS

habra q buscar algo de los melendi esos.. pero el single se sale, por cierto q solo es una cancion de muchas del disco, lo mismo a los q echeis de menos el "flamenkeo" os sorprenden siendo todas las demas roio rumba xDD

Usuarios habituales