Gaia 2

Angelico

ola wenas.
una preguntita "facil":
¿Alguien sabe cuando va a salir Gaia 2?
supuestamente iba a salir un año despues de Gaia 1 y el ultimo retarso apunta a que saldra en octubre de este mismo año.
¿Alguien sabe la fecha exacta?

PeTaKo

en la pagina oficial anuncian q lo sakaran para despues de verano pero no dan fecha exacta.

www.magodeoz.com

Angelico

vale muchas gracias, no me habia dado cuenta

Angelico

weno y ya que andamos hablando de Mägo de oz
¿alguien sabe algo de un CD en directo que grabaron en las ventas?
¿alguna fecha o algo asi? o si es un proyecto real o va a ser un cd tipo Resacosix.

bakanly

El disco que grabaron en las Ventas no sale por que era de Locomotive y ahora estan en Sony o Warner o una de esas.

-piroS-

#5 stas seguro?

me a parecido verlo en una tiendo aki cerca de casa :S

MaTrIx

mago de oz aora esta en la warner y gaia 2 sale en septiembre segun txus (se lo preguntamos un amigo y yo en un bar k fueron aki en valladolid despues de un concierto)

D

Mago de Hez

bakanly

#6 Yes, lo dijo Txus en un programa de radio hace unos dias.

MegoX

El dvd + cd ha salido y finalmente lo ha distribuido locomotive (a pesar de que ya no tienen contrato con ellos).

Sólo sale el concierto de las ventas, y ni siquiera entero, ya que le cortan 6 o 7 canciones, para mi de las mejores de mago.

En cuanto a Gaia 2, yo creo que para octubre lo tendremos por aqui dando guerra.

Un saludo!

EDIT: #9 no estaría mal que cuando escuchases la radio pusieses un poquillo de atención! xD

Lo que Txus dijo era que emprenderían acciones legales para retirar el disco del mercado, pero ahora mismo lo puedes adquirir perfectamente con el sello de locomotive.

bakanly

#10 Tampoco me interesa mucho Mago de Oz.

MegoX

No problem, ya ta todo aclarado :D

Usuarios habituales

  • MegoX
  • bakanly
  • DarkNiNjA
  • MaTrIx
  • -piroS-
  • Angelico
  • PeTaKo