Gaia 2

Angelico

Alguien sabe si Gaia 2 va a traer Dvd?

ZeroS05

cuando sale? seguira igual de basura ke la 1º

abE

gaia? os referis a mägo de oz?

L

Mago de Hez

PeTaKo

#4, si eso te crees gracioso poniendo lo mismo en todos los post de mägo

Angelico

No comprendo como hay gente q critica las cosas sin saber lo q critica. Mucha gente q critica a Mägo por Gaia ni si quiera se ha parado a escuchar el disco entero, a mi me parece un gran disco con canciones muy curradas y muy buenas.

Con esto no digo q no pueda aceptar una critica q vaya en contra de un grupo q ami personalmente me encanta, lo q digo es q antes de criticar porfavor se sepa lo q se critica

Puede q haya gente, se q la hay, a la q no le guste Gaia y es mas merece todos mis respetos, lo q me fastidia es q se critique sin saber.

Cada uno tiene sus gustos y eso esta muy bien, pero si se critica algo q sea una critica razonada y q se sepa lo q se esat criticando

Sheraph

#4 xDDD k weno xDDDDD

StGermain

Angélico, escribes al reves, acepta la crítica

Gandalf530

#8 se aceptaria la critica si esta estuviera argumentada.
Mago de hez no veas que critica.. a mi mas bien me parecen farfullos de un subnormal

L

Ufff como os sulfurais ¿No? Hay que tomarse las cosas con mas humor xD

P.D: Mago de Pop

YurToN

Mago de Pop

B

Mago demenudopardegilipollaslosquenosabenniloquedicen

R4Yd3N

Vago De Voz

Whose

Si no os gusta por que respondeis? Yo no me meto en los temas que hablais de hardcore o de hip-hop, simplemente dejad en paz a los que nos gusta para que hablemos sobre el tema...Vamos no creo que sea tan dificil.

¿Cuando sale el disco?

Angelico

14

Sale el dia 11 de Noviembre al menos es la ultima fecha q han dado

Lo q no se si traera dvd, se q sera un disco doble y es muy posible q incluya una novela (como en Gaia)

D

jajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • Angelico
  • Whose
  • R4Yd3N
  • Love-Hate
  • Gandalf530
  • Sheraph
  • abE