Gaia ll - Critica personal

Angelico

Quisiera hacer una critica personal sobre Gaia ll. En primer lugar, me parece q la novela q viene con los 2 discos es de vital importancia para comprender em su totalidad Gaia ll, asi q si tienes el Cd pirata te recomiendo q consigas tambien la novela.

Veo en Gaia ll el resultado de una mezcla entre Finisterra y Gaia, por lo q el disco es cañero y esta muy currado.

Personalmente veo una gran diferencia entre el Cd 1 y el Cd 2. El Cd 1 es muy "Mägo" , mientras q el Cd 2 es mas como un experimento (tiene canciones buenas y otras raras).

CD 1:

VOLAVERUNT OPUS 666

Es espectacular, no habia oido nunca una mejor intro para un disco q esta, me parece muchisimo mejor q la de Gaia.

LA VOZ DORMIDA

Cañera donde las haya es un pepinazo de cancion, muy Heavy, muy rápida, muy buena, tiene cierto aire a Satania, pero esta es mas Power

HAZME UN SITIO EN TU PIEL

Muy buena cancion, es muy Hard Rock, es durilla y con una melodia pegadiza y bonita

EL POEMA DE LA LLUVIA TRISTE

Introduccion espectacular, cancion con mucha caña, tiene cierto aire epico q le queda muy bien a la cancion

EL CALLEJON DEL INFIERNO

Buen tema instrumental, es distinto a todos los temas instrumentales q Mägo ha hecho, es muy variado y muy bueno

EL PASEO DE LOS TIRTES

Esta introducido por un órgano muy de iglesia donde posteriormente entran las guitarras, es duro y muy bueno, el estribillo es la leche, transmite bastante rabia

DESDE MI CIELO

Preciosa cancion de amor es muy dulce al comienzo y con un estribillo duro, es tierna y dura a la vez

EN NOMBRE DE DIOS

Es la version de <Gates of Babylon> de Rainbow, me parece q la version q ha hecho Mägo de este tema es muy buena y la ha combertido en suya, a mi me recuerda un poquillo a Astharot

CD 2:

INCUBOS Y SUCUBOS

Introduccion breve que sirbe para introducir el siguiente tema, esta bien enlazada con <Diabulus in Musica>

DIABULUS IN MUSICA

Esta cancion sorprende, es un nuevo camino dentro de la musica q hace Mägo, es cañero y bueno , la parte q mas me gusta es en la q Patricia (vocalista del grupo Nexx) interviene

MAÑANA EMPIEZA HOY

Es una version del tema <Hymn> de ULTRAVOX, el comienzo esta bien pero luego pierde fuerza, no es una mala cancion pero tampoco es buena, yo lo hubiese hecho mas duro

PRINCIPE DE LA DULCE PENA

Es un poema q es recitado por Txus en el toca Moraito Chico como artista invitado, no esta mal

AQUELARRE

Tema de nuevo rockero , sus coros son muy buenos y la melodia esta muy bien, lo q mas llama la atencion de este tema es su final.

HOY TOCA SER FELIZ

¿Que mierda es esta? A mi me gusta mucho Mägo pero esto es q clama el cielo, personalmente creo q se lo podian haber ahorrado, no me gusta nada, es el peor tema q Mägo ha compuesto

CREO

Esta cancion recuerda mucho a la del <Donde el corazon te lleve> del disco en solitario de Jose de Andrea, es un tema muy bonito , muy orquestal

LA CANTATA DEL DIABLO

IMPRESIONANTE, asi lo digo por q asi es, es SOBERVIO, me parece un tema q aunque odies a Mägo de Oz su escucha es obligada, tiene de todo: toques Power Metal, Progresivo, Heavy Metal, Hard Rock y Müsica Celta, es espectacular. A demas tiene a dos invitados de honor: Leo (Saratoga) y Victor (Warcry)

CRITICA GENERAL:

Todos sus temas en general son buenísimos (a excepcion de Hoy toca ser feliz), te guste o no Mägo de Oz yo recomiendo su es cucha

-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=204307

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple todas estas condiciones:
El contenido es el correcto según la temática de ese foro
Cumple todas las normas descritas en la sección Contenido de estas normas

http://www.media-vida.net/normasforos.php

MegoX

Eso es, molaria que siguieses en el post que hay abierto de gaia II y sigamos hablando por ahi :D.

Por cierto, no has exo crítica del single :P

Angelico

Lo siento, es verdad es q andaba emocionado, me puse a escribir y no me di cuenta de mirar si habia otros post. En cuanto a lo del Single, no me he dado cuenta, solo decir q es un tema bueno, Muy Mägo mucho mejor q la costa del silencio, esta muy en la onda de Fiesta Pagana

3eat1e

Pués es lo que deberías hacer antes de ponerte a escribir, las normas no excluyen a nadie.

Copia y pega esto mismo en el thread que ya hay abierto.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Angelico
  • MegoX
  • -SoNiC-