Garbage ayer en Valencia

Darth

Conciertazo de Garbage ayer noche en la Ciudad de las Ciencias.

Tocaron lo mejor de su repertorio empezando por "Queer" (una de mis favoritas) y prácticamente tocaron todas sus canciones más conocidas ("Stupid Girl", "Push it", "I think I'm paranoid"...). Si no me equivoco solo metieron unas 4 canciones de su nuevo disco.

Lo dicho, un directo impresionante. ¿Quién más estuvo por allí?

S

Me alegra que el último disco no fuera otro Beautiful Garbage.

No, no estuve.

3eat1e

lo añado a la recopilación :P

jules

Yo sí estuve.

La verdad es que Shirley no pierde nada de voz en directo, muy bueno, pero Garbage siempre he considerado que tiene muchas canciones de relleno, ya que tanto el Beautiful Garbage como el último no están ni de buen trozo a la altura de los 2 primeros.

En resumen un concierto bastante bueno, dieron bastante espéctaculo y el montaje que llevaban con las pantallas y tal le daba mucho atractivo (y tambien íba a conjunto con el vestido de Shirley xD) y los músicos sonaron muy limpios.

Un buen concierto.

Depeche

Hace mil q no se nada de Garbage, desde el "biutiful" garbage que tanto me decepcionó, les perdí la pista... ni me entere que tocaban en valencia...

Alguien sabría decir todo el setlist que toco? para hacerme una idea y tal...

Saludos

NeCh

pues el concierto fue asombroso, no pensaba q se lo currarian tanto, y eso q era gratuito.

no soy ni de lejos un fan/entendido de garbage, solo he escuxao su ultimo album y contadas canciones, pero fue wenisimo xDDDD

PARAPAPAAAAAAAAAA

jules

Empezaron con queer, luego una del beautiful o del último, más tarde el this is not my idea, tocaron 4 de las nuevas y empezaron hammering in my head, when I grow up, Stupid girl, only happy when it rains, alternando con alguna del Beautiful, hubo un parón, luego bleed like me, special y acabaron con una que no conocía.

Me habré dejado muchas fijo, pero en sintesis fue así.

C

Y no tocaron "As heaven is wide"? A mí es la que más me gusta de Garbage :s

jules

No, ni medication ni breaking up the girl.

Si que tocaron cherry lips, y tb I think I'm paranoid.

Me vienen flashes xD

Gallagher_JC

A ver si se drogan mas y vienen a Mallorca, por lo que he leido tengo ganas de verlos ^^

Saludos!

NeCh

explica lo de drogan xD

Darth

Cuando Shirley le hablaba al público no la entendía ni cristo (¿ella es de Irlanda no?).

Al final dijo, también en inglés: "No entendeis mi acento, ¿verdad?" a lo que le contestamos "NO" XD

jules

La peña contestó no, y ella soltó una risa de perra que erectó a media Valencia xDDD

NeCh

a valencia aun le duraba la ereccion de cuando se tiro al suelo xD

Usuarios habituales

  • NeCh
  • jules
  • Darth
  • Gallagher_JC
  • Depeche
  • 3eat1e
  • Soy_HeatoN