garitos de (Psy) (Goa) trance en madrid

out2553

sabeis de algun garito que aunque sea entre semana ponga estos estilos de musica???

la verdad que cuando e visto estas variedades de trance me e quedao extrañao e escuchado temas e mirado mas a fondo como es y me a gustado.

si me podeis decir garitos y sitios por madrid que lo pinchen (cosa que dudo) os lo agradeceria

Dj_Sergio

GOA Fabrik?

michi

en el Yasta alguna vez ponen alguna sesion de psy trance y parecidos, eso si el garrafon alli es muy duro y el sitio no es de lo mejor en general

out2553

gracias alos dos por responder

solo una cosa la fiesta GOA de Fabrik es de trance??????o de otro estilo???

p4l0m0

uuuuuu viva el xkandalo!

_LiNk_

en la goa de fabrik, te encontraras con electro, minimal... no con trance como el que te puede poner armin o pvd

y sitios de electro por lo menos en madrid hay unos cuantos por el centro, por la zona de callao

44

#6 pero di cuáles, maldito!! :P

_LiNk_

Pues la sala que digo yo se llama "De nombre publico" que esta en Pza de los Mostenses 11, semiesq. Gran Vía 68, Madrid, y tienen varias sesiones, dependiendo del dia, pueden ser de techno, electro...

Tambien hay otro justo en la salida del metro al lado de un sexshop conocido por to dios xD ke es asi como verde.

Y sino prueba en duom, en la sala heineken, aunque te van a poner poner un royo mas comercial. Y sino ya sabes, no sales por la noche y vas al space of sound en la sala macumba todo el domingo : D!

ElKedao

#8

¿El duöm(nombre antiguo) y la sala heineken no es lo mismo?

Ifrit

#9
Si, al igual que Arena xD

Fabrik POWA

_LiNk_

Si, claro duom es el nombre de la sesion, y el nombre de la sala es sala heineken

Claro ke fabrik powa... xD esta claro que es la mejor sala por lo menos de madrid, aunke ultimamente la estan cagando un poco con la gente que llevan. De todos modos yo ire el dia de reyes a pegarme la fiesta : D

p4l0m0

en la maxime tb ponen musica muy buena

ROTO

cuesta mucho encontrar garitos donde pongan periodicamente este tipo de musica. Nose como estara por madrid xo aki en barcelona se pincha en alguna que otra casa okupa y algun club.

Mi opinion es que es una musica para escucharla al aire libre, tipo rave o festivales.

Por certo de puta madre el existence, alguien fue?

PD: nombres de colectivos de madird: furthur, chandra, pachamama, unlogic, biofatrance...

out2553

gracias gente

oyes ya que estamos buenos festivales al aire libre de trance, raves y demas no me podriais decir nombres y fechas aunque no sean en madrid no?

44

Monegros Desert Festival, 15 julio en el desierto de los Monegros, Huesca.

Supongo ke ya lo sabrias pero es al unico ke he ido, y fue un PEPINAZO, este año de cabeza de nuevo xD

thx #8

out2553

jejeje si el monegros lo conocia me gustaria ir a ver si algun colega se anima

Ramb0

CODE Fabrik. Son los viernes (No todos). Pinchan tecno y traen a djŽs guiris. www.grupo-kapital.com/fabrik

michi

en el Parabellum, en la calle Amaniel tambien ponen buen electro, de los anteriores promotores del Coppelia (antes en la sala Publico)

ROTO

[esta pidiendo psytrance no electro ni nada por el estilo]

la mayoria de festivales de psytrance se hacen en verano y en el extranjero. Tienes: el freedom festival (www.freedom-festival.org), el boom (www.boomfestival.org) y el anti boom en portugal, el existence (www.existence.es) y el freaky dragons (www.dragon-hunters.net) en españa, el rythms of pace (www.rhythmsofpeace.net) en marruecos, el fullmoon (www.fullmoon-festival.com) de alemania etc... busca en goatrance.de/goabase.

PD mirate esta web k me parece k es d madrid: www.sinergia.sytes.net/noticias.php

out2553

gracias ROTO

K

que no decaiga esto y poner más salas

<3 psytrance

KoGoLLo87

os olvidais del festival de aquasella en Asturias

8 días después
B

soy biofatrance, del sinergia. hecemos fiestecillas po madrid, 23 de feb la prox.

info www.biofatrance.com

abraxxx

Dek0

No es trance puro, psy ni house "elegante", pero el dia 10 de febrero en Fabrik actuará Eric Prydz (electro house), conocido DJ y productor con su sello Pryda (también aka suyo) :)

ROTO

#23 ombre biofa, he visto en tu web donde has estado. Yo estube x ibiza en verano de 06 tmb, despues de ti, pura vida :),, y katarsis, estube ahi unos dias..
a ver si algun dia coincidimos y puedo escuchar tu tranZe.
un saludo

Usuarios habituales

  • ROTO
  • Dek0
  • out2553
  • michi
  • 44
  • p4l0m0
  • _LiNk_