Gente rompiendo guitarras gibson!

uNd3aD

Acabo de ver en las noticias de la uno como rompen nosecuantos americanos a la vez sus guitarras gibson estrellandolas contra el suelo en una ceremonia en honor de un guitarrista.

CASI ME DA UN INFARTO!!
quien pillara 10 o 20 de esas xd

NeCh

Yo quiero una LP negra ya :(

Emperoff

Por mi se podria hacer un boicot general para reventarlas todas, odio las gibsons xD ofrecen una mierda por el dinero que valen

B

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cómo se nota donde hay pasta. Cada vez que veo a uno en el escenario rompiendo una guitarra me pongo de una mala hostia xDDDD En fin, el único que se salva es Hendrix cuando quemó su Strato. No pasa nada por quemarla, la apagas rápido y le cambias los componentes dañados xDD pero no la rompas xDD

RyaN

romper guitarras es penoso, seas hendrix o cualquier pop-punkero de ahora ;s

rOfEllOs

Emperoff cuántas gibson has tocado? XD

Gallagher_JC

#5

sbG

las gibson le dan mil vueltas a las fender ...

ElKedao

Mi cuñado tiene una Gibson LP Standar y cada vez que la toco en su marshall JCM900x2 me emociono...su mástil...su sonido...sus acabados...arggh

B

#9

Para eclosionar la estrellas contra la pared xD.

Emperoff

Hombre, no he probado todas las gibsons bajo la faz de la tierra, pero estan MUY sobrevaloradas, la verdad. (Tambien es verdad que no me gusta ni su estética ni su mastil ni su sonido, aunque las prefiera a las Fender xD) pero yo no pago medio kilo por una gibson ni borracho, a no ser que me sobre la pasta claro. Para eso me pillo una PRS

PD: Hendrix es elq mas culpa tiene, ya que el lo puso de moda... ¬¬

GryF

Donde esté una jackson...

KickGold

Al unico que perdono por romper una guitarra es el guitarra de Dissection cuando la rompio en wacken... descarga de adrenalina :D

#12 si que sabe xD

Kakita

Ahí le has dao, tras "Thorns of Crimson Death"...toma ya, se welve loco y rompe la guitarra, q puto amo, estaba motivado, yo me partía toa la caja XDDD

"Those satanic symbols...means something. Means that you can kill for your beliefs" Pppppwned!! Deberían llevárselo a la cárcel otra vez por eso que dijo xddd

Usuarios habituales