¿Gira de AC/DC éste año?

kOnOrZ

Bueno, hago copy & paste de la noticia que pusieron hace unos cuantos días en Rockservatorio.com:

"Según el periódico inglés "Daily Mirror", AC/DC estaría actuando este verano en Irlanda en un recinto para 90000 fans. Además, apunta el diario que se está negociando más actuaciones en Europa: Londres, Francia y Alemania.

A partir de esto surgen muchos rumores y unos apuntan que sí y otros que es mentira. En Estados Unidos, una importante cadena de distribución de tickets, "Empiretickets" (tipo a nuestra ticktackticket española) anuncia la venta de diversos espectáculos como partidos de fútbol americano, musicales conciertos de Rod Stewart, Billy Joel, Josh Groban, Christina Aguilera, Justin TImberlacke, Nickelback, etc. y... sin fecha aún concreta a AC/DC (empiretickets.com/email)."

Y ahora llega mi pregunta... ¿creéis que si giran por Europa llegarán a España? ¿que ciudad visitarían si así fuera?

Yo estoy deseando que se pasen por aquí, seguramente tendrían que tocar en algún estadio de fútbol o similar, porque sino... Me daría igual irme a Barcelona, a Sevilla o a Pernambuco... aunque si vienen a Madrid mejor que mejor ;D

3eat1e

#1 Tocaron en la cubierta la ultima vez que vinieron, creo recordar.

En el caso de que vinieran, no iría a verles. Me gustaban los AC/DC de Bon Scott :_(

locomix666

Seguramente pasaran por Las Palmas de G.C. esta clarisimo. Soñar es gratis señores xD

kOnOrZ

Pufff, la cubierta, a mi la cubierta no me gustó, la acústica es mala :S

Spas12

Ojala vinieran a sevilla, quisiera verlos una vez antes de que mueran xD, pero dee todas formas supongo que con mi edad poca esperanza y menos en sevilla xD.

Oye, y del nuevo disco se sabe algo, habra nuevo dissco?

Kakita

Claro que habrá nuevo disco, siempre hay nuevo disco de AC/DC, sólo hay que introducirlo en la máquina de crear discos aleatorios con el sello AC/DC blues-rockero porque todos son iguales.

/ironía

Soy fan mil de AC/DC y una de las cosas que he de hacer también antes de morir es verlos en directo, junto a plantar un pino (¿?¿?) y escribir un libro.

Joey

ojalan toquen cerca...

Gasolina

Me gustaría bastante verlos, mi tío ha sido de toda la vida rockero y los ha visto unas 8 veces, y el muy cabrón siempre me lo cuenta xdd

Spas12

Por curiosidad, si vinieran, una entrada podria costar___? Por imaginarme que alguna vez los veo xD

k0l3kup

Pues lo de la entrada depende pero si son como las de U2 o los Rolling por menos de 60 no encuentras xD

Loker

me gustaria ir a verlos, en el hipotetico caso de que viniesen a España

sid3

You shook me all night long.

inter

esta claro k desde k bon scott se murio ac/dc no son los mismos pero valla a falta de pan buenas son tortas, por dios k kaigan por aki cerca!!

Spas12

Bon... tenia sus cosas y ahorael tio como se llame este tiene las suyas, como Thunder :DD o moneytalks, no se es otro estilo al de bon... que en paz descanse...

xDD

17 días después
inter

se sabe algo del tema de la gira ? xDD

Usuarios habituales

  • inter
  • Spas12
  • Loker
  • Gasolina
  • Kakita
  • kOnOrZ
  • 3eat1e