Gira Mundial: Police

RusTu

"El trío británico de pop-rock The Police iniciará una gira mundial en mayo, más 20 años después de que su líder Sting enfureciera a sus compañeros de la banda al abandonarlos para iniciar una carrera solista.

El grupo tuvo un anticipo para sus seguidores el domingo por la noche, al interpretar su éxito "Roxanne" en la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

Sting, de 55 años, el guitarrista Andy Summers, de 64, y el batería Stewart Copeland, de
54, comenzarán la gira el 28 de mayo en Vancouver, en Canadá.

Sólo se saben las fechas de los conciertos en Norteamérica. La banda también tocará en Europa durante el otoño y se prevé que también haga apariciones en México, Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

The Police se disolvió en 1984 tras siete años. Su última gira mundial fue por el álbum "Synchronicity", el cual incluyó al tema "Every Breath You Take", ganador de un Grammy.

Sting, quien llegó a describir a la banda como un "matrimonio de conveniencia", dejó The Police en busca de una mayor libertad creativa. Entonces, Summers y Copeland sentían que la banda podía seguir adelante, pese a las tensiones internas que frecuentemente terminaban en peleas.

The Police participó en 1986 en una serie de conciertos de Amnistía Internacional y también se reunió en 1992 para la boda de Sting, así como en 2003 cuando ingresó en el Hall de la Fama de Rock and Roll.

Este año parece ser el de las reuniones de varias bandas legendarias. Phil Collins ha vuelto al grupo británico Genesis para una gira veraniega de un mes en Europa, mientras que el cantante David Lee Roth ha vuelto con Van Halen, tras dos décadas de distanciamiento.

Además, Crowded House planea acabar con 10 años de silencio en cuanto encuentren a un sustituto para su fallecido batería, Paul Hester."

Fuente: http://es.news.yahoo.com/

Mi Abuela Fuma®

Deckard_29

Por desgracia esta noticia es fake.

Ya dejaron claro antes de los Grammy que era una única actuación y no habría ni gira, ni reunión para nuevos temas.

Soñar es bonito, pero que yahoo juegue con mis sentimientos es para mandarles a oz4ma.

alosus

#2 http://www.ultimate-guitar.com/news/upcoming_tours/police_white_stripes_confirmed_for_bonnaroo_fest.html
http://www.ultimate-guitar.com/news/upcoming_tours/the_police_reveal_world_tour_plans.html

Deckard_29

#3 Gracias por los enlaces. Se decía que este lunes* darían una rueda de prensa y no veo nada por ningún lado.

Esto sin duda sería para correrse de gusto. Se me saltan las lagrimillas, pero no me haré muchas ilusiones por si acaso.

*Me da que será el lunes 19. Tendremos que esperar.

B

El verano pasado en albacete tocó Sting, se llevó a su hijo y le hizo de telonero, tocó muchísimas de The Police, estuvo cojonudo, me lo pasé genial jeje

genes1x

por favor que vengan, cuando me entere se me saltaron las lagrimas tb, uno de mis grupos favoritos :)))

PD: este año parece que por españa va a haber bastante movimiento de musica, a ver si cada vez va a mas :)

RusTu

He leído bastantes noticias sobre la vuelta y por bastantes sitios, espero que no sea un fake, tengo ganas de verlos en directo.

Mi Abuela Fuma®

Tenazas

No es fake ni de coña.

Tengo esperanzas de que en la gira europea anuncien un concierto en España y lo más dificil, poder conseguir una entrada.

18 días después
Tenazas

Sacado de http://www.thepolicetour.com/news/news.php?uid=4881

EUROPEAN TOUR ITINERARY 2007
(WITH ON PUBLIC ON SALE AND FAN CLUB PRESALE DATES)

29 Aug Globe Arena, Stockholm (Public Sale Mar 12/FC Presale Mar 7)
04 Sep NIA, Birmingham (Public Sale Mar 9/FC Presale Mar 6)
08 Sep Twickenham Stadium, London (Public Sale Mar 9/FC Presale Mar 6)
11 Sep AOL Arena, Hamburg (Public Sale Mar 16/FC Presale Mar 13)
13 Sep Arena, Amsterdam (Public Sale Mar 9/FC Presale Mar 6)
16 Sep Sazka Arena, Prague (Public Sale TBA/FC Presale TBA)
19 Sep Stadthalle, Vienna (Public Sale Mar 19/FC Presale TBA)
22 Sep Olympiastadion, Munich (Public Sale Mar 16/FC Presale Mar 13)
27 Sep Olympic Stadium, Barcelona (Public Sale TBA/FC Presale TBA)
29 Sep Stade de France, Paris (Public Sale Mar 21/FC Presale TBA)
13 Oct LTU Arena, Dusseldorf (Public Sale Mar 16/FC Presale Mar 13)
15 Oct MEN Arena, Manchester (Public Sale Mar 9/FC Presale Mar 6)
19 Oct Millennium Stadium, Cardiff (Public Sale Mar 9/FC Presale Mar 6)

Pues eso, espero pillar entradas para Barcelona :')

Usuarios habituales