Gritando en Silencio - Maldito (2011)

Whose

El inminente "Maldito", que iba a ser publicado la próxima semana, sufre un pequeño retraso debido a uno de esos contratiempos que dieron nombre a nuestro primer LP. "Maldito" sigue en proceso de mezcla y masterización, y confiamos que en un par de semanas pueda estar disponible. Siguiendo la tónica del anterior trabajo, estará listo para su libre descarga y compra desde la propia web del grupo.

Tracklist:

Vértigo.
Actitud.
Despojos de poeta.
¿Dónde te has quedado?
Allí estaremos.
Nota de un suicida.
Estrellas fugaces.
No perder.
Detrás de tu cigarro.
Miedo.
Dos semanas y unos domingos.
Luz que entras.
Historia de una noche cualquiera (bonus track).

Single de adelanto: Vértigo

Descargar single de adelanto

Fuente: www.manerasdevivir.com
Más info: www.gritandoensilencio.net
Descarga del disco en #15

2
12 días después
UTaHJaZZ

El tema es super pegadizo, ojalá les vaya bien

kainlucifer

Yo les he visto en directo y me encantaron, tocan bastante bien y la verdad se llevan a la gente de calle, cada vez les va mejor bien por ellos!

1 comentario moderado
UTaHJaZZ

Respeta y serás respetado, #4. Ese tipo de comentarios sólo sirven para molestar a los que sí siguen a este grupo. ¿Que es un foro y puedes reflejar tu opinión? Por supuesto, sólo pido un poco de educación.

Llevan algunos años pagándose sus propias producciones y poco a poco han logrado abrirse un hueco en ese mundillo tan desagradecido sin más publicidad que la que han conseguido actuando en antros y con el boca a boca.

Es imposible que a todo el mundo le guste una canción o un grupo de música, lo sé. Quizás pido demasiado.

Un saludo. :/

1 respuesta
nemesisatene

Yo tambien los vi en directo y me gustaron. Habia cuatro gatos, pero es que era en el derrame rock y bueno.. no debian ser muy conocidos xD
Ya tenia ganas de escuchar algo nuevo!

Beethoven

Los descubrí hace tiempo y me parece un grupo impresionante, me gusta su música y sus letras, poco les falta para dar el salto por que no tienen ningún desperdicio.

Realmente merecen la pena.

Whose

Segundo y último adelanto del disco.

Pescaico

Pero qué pasada de grupo... HYPE.

Adenis

que ganas de que salga, me encanta este grupo. Los vi en el Derrame y seriamos solo 4 personas cantando las canciones XD

zZeuSs

Mola que os mole xDD

Ya mismo ponemos para descarga el disco, es posible que a finales de la semana que viene o principio de la siguiente, es curioso ver este post en una página como MV, de la que soy user desde hace unos años ya (antes de aprender a tocar incluso :o) Como cambia la vida eh Utah? xD

PD: Éramos 4 gatos en el Derrame a nuestra hora vaya pero la fiesta que me di después de tocar fue mítica xD

nemesisatene

A que los cuatro gatos del derrame vamos a juntarnos aqui... xDD

1 respuesta
Beethoven

Seguro jajajaja

C

#12

"Cuatro gatos". Ya nadie se acuerda de ese grupo. Creo que la parada temporal no les hizo bien.

SObre el grupo (gritando el silencio), me suela que mi colega lo ponía en el coche. Vamos, que oir he oido algo...

9 días después
Whose

Disco ya disponible
Ya está disponible para descargar "Maldito", nuestro nuevo LP, una visión subjetiva del rock y de la vida; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons.

Creemos que hacértelo llegar gracias a un solo “click” desde nuestra propia página web, es actualmente la forma adecuada de hacer las cosas. Pero también creemos que tú, asiduo al rock al igual que nosotros, tienes la responsabilidad de saber valorar lo que estas 13 canciones llevan consigo: cultura libremente compartida, sacrificios personales, autogestión, otra forma de hacer las cosas... Por mucho que ladren aquellos que auguran el fin de la música, sabemos que eso nunca sucederá, pero aún así debe ser tarea de todos, y por el bien de todos, el comprometerse en la ardua lucha por dignificar esta forma de vida.
Es por ello que confiando plenamente en que así será, te ofrecemos llenos de gratitud a nuestro querido Maldito. Un no tan joven retoño, que siguiendo los pasos de su compañero Contratiempo recorrerá tanto asfalto como se le ponga por delante. En él quizás puedas depositar sueños, frustraciones y anhelos, y de ser así habrás hecho tuya la magia de sentir la música, en este caso nuestra.

http://www.megaupload.com/?d=ERCA7OEY

Para comprarlo en formato físico:
http://tienda.gritandoensilencio.net/

1 mes después
Beethoven

Está muy guapo, espero que sigan siempre el mismo hilo, por que se superan.

No sirvo para hacer crítica, ya que no es lo mío, pero lo recomiendo a todo el mundo que le guste este estilo, es difícil comparar entre el primero y este nuevo disco ya que se son grandes trabajos con mucho curro detrás. Mi enhorabuena por este segundo gran trabajo.

16 días después
Xharem

Discazo! en la linea del anterior, aunque parecia dificil.

Usuarios habituales

  • Xharem
  • Beethoven
  • Whose
  • nemesisatene
  • Adenis
  • Pescaico
  • UTaHJaZZ