Grooveshark o spotify?

B

Hola, creo que este es el sitio adecuado por que va relacionado con la música si no es asi lo siento.
Me gustaría saber si es mejor grooveshar o spotify, pero en dos aspectos:
¿Cuál de los dos tira más conexión? Es decir cuando juego a algun juego, cual hará que me vaya mas lagado?
¿Cuál de los dos consume más ram?

D

La ram depende del navegador que utilices. Yo que tú probaba con unos pocos a ver cuánta ram te consume y lo comparas con la del spotify.

Ancho de banda te consumirán parecido me imagino, porque los archivos a menos que tires de spotify premium creo que están en la misma calidad. Que, de todas formas, si te pones con grooveshark y sueles tirar de música electrónica te recomiendo que te pases por soundcloud y te pongas podcastas y cosas del rollo que te guste, que a mí soundcloud me resulta mucho más cómodo que spotify o grooveshark o cosas de esas.

1 respuesta
O

#1 Spotify utiliza mayor ancho de banda por eso de la publicidad, a mi personalmente me da lagazos cada poco tiempo. En cuanto a la RAM diría que consume más Grooveshark por tener tanto contenido en el navegador al contrario que Spotify que tiene aplicación nativa.

Prueba.

1 respuesta
B

#2 #3 Muchas gracias, probare lo de la ram, lo mas importante era lo del internet.
Pd: Me va mas el rap ajajaja

L

Realmente si tienes un ordenador potente y utilizas Spotify no se va a notar. La cosa es que Grooveshark, al no tener cliente de escritorio, tienes que tener abierto el navegador y esos suelen gastar más.

Usuarios habituales