Grupo de unos chavales años 94-96

V

Me acuerdo de unos chavales k sacaron unos discos eran 2 chavales y 2 chicas de 12 años o asi ya no me acuerdo....

Creo k una de las canciones del disco trataba de uno ke lo habian tenido los estraterrestres.. oa algo asi Vamos de unos marcianos...

Y no se mas pero eran de esos años, mas o menos esa seria la edad lo ke no se es si eran 4 o 5.. va si alguien se acuerda de esto... ya sabe

SioN_cS

La vieja trova santiaguera.

PD. 94-96 tienen, cada uno, si.

M

Bom Bom Chip ?

S

Onda Vaselina

V

creo ke era bom bom chip, voy a ver, es k es el k mas me suena..

V

Si es bombom chip,, jaja voy a oirlos pa recordar mi infancia XD

B

Joer que puntazo, cuando tenía 8 añetes o así me encantaban y no macuerdo ya ni qué cantaban, también hicieron una película , niño de oro se llamaba creo, que se metian en toledo en un agujero del tiempo a pegarle a un cipote de la edad media o algo deso

BuiTReZ

yo tambien escuchaba bom bom chip xDD

KaJoTeL

Ni pensar que mis inicios en el mundo de la musica fue con estros cutro chavales xDD

ManOwaR

Parchis > all

D4LL4S

La peli se llamaba el niño invisible creo...
Jaja, oye pos me mustan mas k por ejemplo los de eurojunior de estos años...
XDD

ValKyR

esos son los de "cuando crees ke me ves, cruzo la pared, hago CHAS! y aparezco a tu laaado, kieres ir tras de mi, pobrecito de tiii no me puedes atraapar" no ? xD

La_Boca

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Jejeje Y la de toma mucha fruta tb era de los mismos?

_

y la de: y si te vuelvo a ver pintar un corazon de tiza en la pared... te voy a dar una paliza por haber... escrito mi nooombre dentro dentrooo xDDD
Viva bom bom chip !!!! xDDDDD :D

SoyLoPeor

#14 Esa es de Radio Futura, no me digas que la cantaban los crios esos.

_

pos si, si que la cantaban y fijo ademas xD

M

#12 Clavao

niGhtwish

l0l ¿? , nunca me gustaron >_<

guigu

diosssss los odiaba de pequeño xDDD

Usuarios habituales