Grupos de metal nacionales

Pollodecoca

Obús
Evo
Banzai
Bruque
Panzer
Dunedain

#13 Eres tan true que das asco xd, es broma

SaRk1t0rZ

#29 Es broma coño xDDDDD

Calzeta

#25

En esto:

4 2 respuestas
H

#33 Te puede gustar mas o menos, eso es algo ya subjetivo. Pero que me digas que son uno de los peores grupos de españa... xDDDDDD Creo que no has escuchado mucho.

Pero bueno, oye. Que te entiendo. Estas en la edad tr00. Tu tranquilo, ya se te pasara la tonteria.

Esto a lo mejor te parece malo, pero bueno, quizas tambien consideres Ñu una mierda. Cosas peores he visto.

1 respuesta
gout

#33

Hay miedoooooo !!!!!

#34 Por cierto, Saurom es una basura.

3
DaVNiz

Entro, veo que no estan ni AVULSED, ni WORMED, ni VIDRES A LA SANG, y me voy echando leches de este hilo para ''metaleros wannabe'' que se creen que Korn es metal.

Ahora en serio, el metal en españa es bastante mierdoso, muy pocos grupos en comparacion con la mierda dance, rap y demas morralla que campa en España. Si ademas le añades que unicamente Angelus Apatrida es conocido fuera...

1 1 respuesta
gout

Eskorzo

B

bueno completo la lista más o menos:

  • Abyss
  • Adgar
  • Aesir
  • Al borde
  • Alabarda
  • Amalgama
  • Angeles del infierno
  • Anima adversa
  • Anima sola
  • Ankhara
  • Ankor
  • Aracner
  • Arai
  • Arkania
  • Ars amandi
  • Atlas
  • Avalanch
  • Azrael
  • Baron rojo
  • Centinela
  • Cuatro gatos
  • Cyrium
  • Darksun
  • Darna
  • Deidre
  • Dimenssion
  • Dunedain
  • Dragonslayer
  • Eden
  • Eternity
  • Evo
  • Exkalibur
  • Excalibur
  • Gigatron
  • In pena
  • Infamia
  • KHY (la muchacha esta potente xD)
  • La caja negra
  • Lagash
  • Landevir
  • Last prophecy
  • Leyenda
  • Liza
  • Lujuria
  • Muro
  • Nocturnia
  • Opera Magna
  • Privacy
  • Red wine
  • Saratoga
  • Saurom
  • Sauze
  • Silver fist
  • Sober
  • Sphinx
  • Stravaganzza
  • Tabü
  • Templario
  • Tierra santa
  • Vahladian
  • Vendaval
  • Warcry
  • White skull
  • Wurdalak
  • Zenobia
Calzeta

Pasando del requisito de que canten en castellano podemos ampliar la lista:

Empty, Wormed, Moho, Empty, Korgull the exterminator, Nahemah, Steel Horse, Graveyard, Haemorrhage, Guilles de Rais, Anvil of Doom,Altar of Sin... Mucho.

Editado por cagada memorística.

1 respuesta
Pollodecoca

#39

El unico grupo que le puede gustar de esa lista a #1 es Steel Horse, asi que no te compliques mas la vida buscando grupos del under español que no tengan mucho que ver con el glorioso Heavy Metal

Y otra cosa, ya que te pones, se escribe KORGULL THE EXTERMINATOR, no Korgull a secas.............

1 respuesta
B

bueno en el post anterior e completado más o menos la lista. Algun que otro grupo me queda en algun rincón xD

Y lo dicho si pueden ser que canten en nuestro idioma mejor que mejor.

1 respuesta
DaVNiz

#41

Estos cantan en ruso.

2 respuestas
Pollodecoca

#42 Y también son gays

Calzeta

#40

Körgull the exterminator, para ser exactos. :P

1 respuesta
Pollodecoca

#44 No vayas de listo (o de true), porque si te pones a buscar Korgull The Exterminator en Google, te va a salir el grupo (Y la cancion de Voivod, obviamente), lo pongas con o sin diéresis, mientras que si pones solo Korgull, puede que no salgan apenas resultados de la banda.

PD: Eres un fail de true, en serio

#46 Que true kult ni que true kult, aqui lo que se trata es de ayudar a #1 a facilitarle bandas y si le escribes mal una banda pues no se como quieres que se la escuche

Y ese smiley tambien se puede interpretar como ironía

Nada, disculpa el malentendido

1 respuesta
Calzeta

Ah, he escrito mal un grupo, ya no puedo entrar en la élite tr00 kvlt.

El smiley de la lengua indica buen rollo, pero en fin, me la sudas,

1 respuesta
H

Si cuando digo que la escena del metal es la que mas asco da es por algo. xddd
Estais llenos de prejucios.

1 respuesta
DaVNiz

#47

Si es que este hilo ya se ha abierto mal. Mezclar metal y nacional es como decir rap y poesia.

2 respuestas
Pollodecoca

#48 No te creas eh, hay muy buen metal nacional, lo que pasa es que hay que buscarlo...

1 respuesta
tute07011988

Dragonfly

1 respuesta
DaVNiz

#49

No digo que no lo haya, pero la proporcion es muy muy pequeña.

Calzeta

#45
Ya lo he puesto bien, hay otro grupo llamado Korgull a secas, no lo sabía.

Conste que lo de tr00 y esa mierda me parece bastante ridícula y que no para de generar disputas tontas. Como esta.

El problema de la "escena nacional" es que esta monopolizada por el royete calimotxero y el power clónico. Y claro, echas un vistazo rápido y da puto asco, pero vamos, si escarbas se encuentran joyitas.

1 respuesta
FuckingEnemy

#36 Si leyeras verias que e puesto avulsed, ademas creo que vidres a la sang al colega no le van a gustar, no veo que le mole mucho ese rollo black.

#48 Hay bastantes grupos buenos en España, lo que pasa que no son tan mediaticos y para saber algo de ellos tienes que saber moverte.

Pollodecoca

#52 En parte, la culpa la tienen Heavy Rock, Metal Hammer y la escoria de Rafa Basa, que sacan a flote los grupos mierderos que a ellos les interesan

En #13 están algunos de los mejores grupos de Heavy, Speed, Thrash de toda la peninsula, os animo a que los escucheis que esas bandas si que merecen la pena.

1 respuesta
gout

#54 Gracias a Basa pude ver en mi ciudad a Maiden... A mi me cae bien :D

1
B

#50 se me havia pasado xDD

Que os lleva a vosotros a escuchar metal internacional?

yo lo unico internacional que escucho es cuando voy al bar.

4 respuestas
Calzeta

La nacionalidad es despreciable si se habla de música.

Pollodecoca

#56 Muy fácil, nos gusta el Heavy Metal internacional, por eso lo escuchamos, esque no tiene vuelta de hoja XD

Bueno, esque a mi me gusta el Heavy Metal sea internacional o nacional, lo que esté bien hecho y me mole, pues bienvenido sea... no hay ninguna razon más que me lleve a escuchar un género que no sea español XD

H

#56 Todo? xdd Desde que no me suenan las canciones tan cutres como en castellano por mucho que sepa que dicen en ingles, hasta que son el triple mejores que los españoles en general xdd

B

bueno quiero decir... si pensais que el nacional es una mierda y que no merece la pena.
Yo por ejemplo creo que hay tantas bandas nacionales que se esfuerzan por ofrecer cosas de calidad que les doy una oportunidad y me intereso por buscar nuevos grupos, yo voy al bar y no digo... vaya mierda internacional, me gusta escucharlas pero luego en casa pues prefiero buscar otras cosas.

En cambio hay gente que escucha algo de nacional y les falta tiempo para ponerlos a parir

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags