Grupos desconocidos con una cancion muy famosa

DaVNiz

#180

Tu problema es que crees que una voz "rugido" ya es metal, y no es asi, mirate sino el Hardcore/Deathcore, punk...

No se porque la gente se empeña en defender que esto es tal o cual, si os gusta escucharlo y ya esta, pero no os inventeis chorradas macho.

3 respuestas
Colmenero

#181 Quién dijo nada de rugidos? Me reeria a que si en vez de ponerle una voz rapeada, le pones una de metal random, queda una canción metal, tanto si es en falsete, como si es una gutural....
En el punk no hay vices rasgadas, no, ni en hardcore claro... Enfinch.

1 respuesta
kakarikez

#181 puedes ser todo lo jebi que quieras, pero ratm es metal

Perestroika

#181 Gran guitarrista de metal Tom Morello entonces.

Entonces Audioslave imagino que será metal también. Chris Cornell, gran cantante de metal.

#182 ¿Oye es poser la palabra de moda entre los chavales de la ESO ahora? ¿Os señalaís unos a otros en el instituto y os decís posers? Que adorables...

1 respuesta
Colmenero

#184 Quién habló de Morello?
Es Lombardo un basterista de jazz por tener un grupo de jazz? Es John Lydon un cantante de new wave por Public Image LTD?
Morello demostró en más de una ocasión que además de metal, que lo hace, hace muchos otros estilos.
Y lo de posers, solo lo dije una vez, y para eso para reírme de los trves, no llamándoselo a nadie.

D4rko

#161 Que jodidos recuerdos jajaja

DarkTerror

no se si pondre alguna osadia pero de esta chica no me suena ninguna cancion buena mas

2 1 respuesta
wolfmanovich

Espero no repetir canción:

M

Seré rara pero el 95% de los temas que habeis puesto yo conocía el grupo y por supuesto el tema... al parecer cultura musical poca por aquí no?? pero vamos el más sonado el de la primera página con Jet, gensanta!

lafundo

La verdad que habria que "admitir" en este hilo las dos opciones, incluso las tres si se me apura.

1-Los One Hit WOnders, ese exito que elevo a la cumbre por una sola vez a un grupo.
2-Ese grupo chungo o que no dio para mas y pario uno odos temas cojonudos.
3- Ese grupo que tu en tu propio universo crees que no lo conoce ni el tato, ya sea por desconocimient nato o por las raones que sean, como puede ser diferente generacion, simple coincidencia, o lo que sea...

Un ONE HIT WONDER

Y este creo que entra perfectamente en la tematica del hilo. En España tuvo sus meses de gloria el tema.Muy anterior a la version de Los Inhumanos.

K.O. Te casaste La Cagaste

Loker

#187 esa canción es mítica por estos foros

1 respuesta
DarkTerror

#191 la cancion ya lo se joer xD , pero me refiero que la cantante en si no ha dado mas de si no?? xD

y de paso pongo esta que la escuche en en plan oculto y me parece un temazo xD

1 respuesta
kakarikez

#192 y esa cancion es muy conocida pq la ponen en los kebaps o como?

1 respuesta
1 comentario moderado
R4ven

no se si estara puesto...

reyMACABRO

laura no esta, laura se fue...

ReD-SKL

El colmo de lo cutre pero recuerdo en los 40 que la repitieron al máximo.

Era de coña si, no era un cantante dedicado a ello pero fue un One hit wonder en toda regla

Y esta va camino de serlo...

angelorz

#194 Di que sí. A los Eagles no los conoce nadie.

:palm:

#199 pues eso, que de los Eagles sólo es famosa Hotel California, ¿no? xDDDDD Mamma mía.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#198 "Esto consiste en poner una cancion relativamente famosa, pero que pertenezca a un grupo desconocido o que de ese grupo solo se conozca esa cancion."

#198 Para el 95% de la gente, si.

2 respuestas
FloWReS

http://www.youtube.com/watch?v=6FEDrU85FLE&ob=av2e

UnLiMiTeD

#199 Cuando tengas tiempo, me pasas ese costo que tu camello te da.

Que los Eagles es desconocido para el 95% de la gente... señor, sera para el 95% de tus "amigos", hijo mio.

Estais poniendo cada tema que telita la ignorancia musical que mostrais, deberian moderar este hilo, joder,xD

DarkTerror

#193 no xDD de la pelicula plan oculto sale al final de la pelicula esta cancion

CherryLee

#194 Madre mia, la culpa es de los 40 subnormales.

ElKedao

#194

Sólo te lo voy a ocultar, pero decir que los Eagles son desconocidos se merece un BAN.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Los eagles NO son desconocidos, pero mucha de la gente que conozco, de mi edad he de añadir, solo los conocen por hotel california. Que no quita que considere que son unos ineptos musicalmente por no escuchar mas de sus buenas canciones? Puede ser, pero lo que importa es lo que opina la mayoria de la gente, y al menos en mi ambiente, los eagles son hotel california xD

#204 Pues puestos a ocultar, oculta a #7 que ese si que hirio mis sentimientos, ya que scorpions es mi grupo favorito xD

Edit: 23 años, pero tambien cabe decir que me siento bastante apartado musicalmente, me gusta mucho la musica de los 80 y de principios de los 90, y poco o nada la actual, cuando hablo de grupos que me gustan poca gente conoce una o ninguna cancion xD

1 respuesta
ElKedao

#205

No se que edad tendrás o la de tus amigos, pero te puedo asegurar que la inmensa mayoría de la gente sabe ubicar a los Eagles.

JaNDeR

Creo que esta va perfecta con el hilo.

La recordaréis por un anuncio de perfume. Creo!

bleedingstar
1
Woh

Sé que llego tarde pero esque acabo de leer que R.A.T.M no es metal y casi me da un infarto.

Ya ni me acuerdo de la canción que iba a postear.

1 2 respuestas
kakarikez

voy a columpìarme un rato.

seguro que estos en su unico disco tienen 120 canciones conocidas, pero yo solo conozco esta

Usuarios habituales

Tags