grupos "goticos" cantados x tia

Stratovarius

Entre comillas por si no has dado clases de lengua y literatura pedazo de retrasado mental se utilizan para resaltar algo o para poner frases textuales de personas, el ha resaltado goticos solo y ha dixo estilo Nightwish y con voz de tia ignorante, q encima vas de listillo diciendo q lo ha puesto entre comillas pues por eso mismo capullo lo pone entre comillas pa q contestes enfocado a ese tipo de musica encefalograma plano profundo. Nooo, se refiere a grupos hip hop, lo pone entre comillas pero tienes q ponerle canciones de Camela al pibe o de britney spears, sera eso.

Stratovarius

Y la verdad q si todos los q postean tiene razon sisisi, mañana sale en rock and news q Elisa sigue con Dark Moor y q Sinergy es Gotico como lo son Kamelot y Cradle of filth, seguramente tendran razon y lo pondra, y abajo en pie de pagina pondra q hansi kursh no es de Blind Guardian y q Tobias Sammet canta Black, lo pondra lo pondra ya me lo toy viendo

KaSe

stratovarius eres muy listo y muy culto y muy inteligente y superdotado y guapo y maravilloso y simpatico y carismatico y tienes muchos amigos y sabes mucho de musica y eres el enviado, el iluminado, el ungido, el mesias...pero aprende a editar posts payaso, no escribas uno cada 3 segundos

Stratovarius

Escribo donde cuando y como me da la gana, si no los he editado sera por alguna razon, quizas para q este post no se hunda en la miseria a la 3º pagina y tenga q ver dia a dia los putos Hip hop o raperos posteando y atontaos q van al cine para fijarse en si habia una lata sardinas con anilla en el siglo XVIII en la mesa de Master and Commander para venir a postear sobre esa tonteria creyendose el ultracritico de cine.
Aqui almenos cada uno expone su opinion sobre la musica y yo di mis puntos de vista en 4 errores de grupos q surgieron en el transcurso del post simple y llanamente.

cl0ud

en 4 errores y 8 posts xD
pd: Metallica no es gotico? (..xd)

cenicero

va k subnormales ay por aki si el xaval a pedido grupos "goticos" es porq srg8n me parece ser pide grupos k sigan un estilo de musika dentro del movimiento del estilo de musika oscuro donde podemos abarcar tanto doom komo death !! y mira si sinergy no es gotiko es death metal melodiko ademas por lo k me imagino sabras k dark faith es extrem death metal pero se lo e puesto para k supiese k esta ese grupo y k kanta un a tia ademas de suponer k al xaval tampoko le iba a agradar tantos grupos tipicos xq ademas komo ejemplo El_MiR puso a nightwish y exactamente ese estilo de musika no es exactamente gotiko pero weno komo solo pide exactamente grupos gotikos y su majestad stratovarius me lo dictamina no escribire mas grupos dentro del movimiento de metal oscuro sino me ceñire solo al gotiko

JuKi

jajaja me parto el culo de risa...
Stratovarius haber si vamos bajando esos humos sabes? que aki no eres ni critico musical ni nada para ir hablando de esa manera.
Seguramente el chaval ha puesto "gotico" entre comillas no por lo q tu has dicho sino para llamar de alguna manera lo q hace nightwish, pk si sabes tanto d musica sabras k nightwish no hace gotico por mucho q cante una mujer. Y mira en Kamelot no canta una mujer, pero seguro k nightwish se parece mas a kamelot que a theatre of tragedy. O tu mismo nombre (que nose si sabras q stan al borde de la separacion) hacen musica mas parecida a nightwish q ningun grupo gotico.

1saludo
www.heavy-power.tk
#heavy_power

C

El Stratovarius no da pena ni nada. Como seas asi de impertinente y maleducado, llamando retrasado mental a la gente solo por clasificar en un estilo que no le corresponde a un grupo, tienes que haberte llevado mas hostias en tu vida que un tonto tio :)

CoReY

cradle toda la vida ha sido black metal

deagle

Se que no es gotico pero para mi es la voz femenina mas significativa en la historia de toda clase de metal

doro pesch

vease: warlock y doro

All we are
All we are, we are
We are all, all we need

cenicero

Weno como su "experto en musica" Stratovarius no esta en acuerdo com los grupos dixos por nosotros pondre claramente a cual estilo de musica pertenecen cada uno de estos grupos para no crear mas confusiones con la diferencia de "gotico" y gotico

Atrox [Gotico con influencia de Tristania y Lacuna coil]
Without face [Gotic con trash metal y duo de voces]
Dark Sanctuary [Gotico con matices clásicos y medievales]
Eternal mourning [Black metal mlodico con matices goticos]
Even vast [Gotic metal al estilo lacuna coil]
Myriads [Gotico melodico]
Dark Faith [Xtrem Death metal]
Sinister [Black death metal] solo algunos cds estan cantados por una tia
Shellz Raven [Gotico de la dark wave noruega]
Aghora [Gotico con influencias paganas, folk y etnicas]
Beseech [Doom gotic melodico]
Darkwell [Gotico]
Sinergy [Death metal melodico]
Tristania [[Gotico con dueto de vocalistas]
The sins of thy beloved [Death black con influencias goticas]
Rain fell within [Gotico]
Cadaveria [Black heavy death gotic metal]
Notredame [Gotico oscuro]
Siegfried [Gotico con toques epicos]

DeUsIN

Muchos habéis olvidado Nightwish.. :S
Creo que se podría apuntar Within temptation tb ^^

Stratovarius

Cenicero Sinergy es Black Metal Melodico como Children of Bodom ya q presisamente canta la novia de Alexi Laiho y el toca tmb la guitarra asi q casi te queda bien la jugada de poner los estilos pero la has vuelto a cagar ya q Death y Black son diferentes. Sinergy y COB son black respecto a voces instrumentalmente son Power melodico Warman es grande y no hay q quitarle el merito.

aNuBiS

Stratovarius si nos ponemos asi nightwish tampoco son goticos sino power metal...mas concretamente opera metal.... asi que no vengas tan de listo que te las puedes llevar dobladas....

Referente a Kamelot... no es un grupo que siga.....crei recordar una cancion con vocal femenina.... pero vamos...

Y referente a axxis... Tampoco son goticos pero quizas le gusten....

P.D Eres demasiado listo ;) Te empeñas en clasificar la musica...te basas en revistas eh? Nunca te han dicho que cada cual puede tener un entendimiento diferente de la musica?

P.D 2... Referente a The sins of thy beloved.... Estas equivocado.. no son Death black con influencias goticas .... Son Black goth romantic metal.. xDDDDD ( No se donde lei esa definicion...pero me hizo gracia..)

Un saludo

Stratovarius

En la vida anubis habras visto q yo he dixo q nightwish sea gotico, eso es lo q piensa el creador del post por q da la casualidad de q pa mi es Metal Sinfonico cantado por una tia simplemente.
Asi q no pongas en mi boca cosas q yo no he dicho
Y no es q vaya de listo es q se q es asi y punto y el estilo de musica no es el q te de la gana a ti ni tampoco me he fijado en revistas, es lo q dicen sus propios miembros.
Si Luca Turilli dice q Rhapsody es Hollywood Metal es Hollywood Metal no lo q tu quieras.

PD: Si no sigues a kamelot no digas cual es su estilo por q son melodic power :)
Y no te cierres la boca tu solo q primero dices q si me baso en revistas y luego dices un estilo musical q dices q te hizo gracia donde lo leiste, Te basas en revistas?? :D

aNuBiS

yo nunca dije Que fusen ese estilo...simplemente lo mencione como anecdota....pero bueno....tu a tu ritmo como suelen decir.....
Tampoco califique a kamelot...simplemente dije el nombre...no dije que estilo son....

P.D nightwish..... es una rama del power metal...
Kamelot es una rama del power metal tambien... asi que tan solo equivoque lo de la vocal...

deagle

pff que quisquillosos xDDD

Dukya

pos entonces me toca decirlo; The Sins Of Thy Beloved es death-doom :| ekisdé. Dejar de etiketar a grupos joe xD q da rabia

pd: y si, nightwish es mas power con vocal femenina q otra cosa ;P

R4Yd3N

Tristania
Theatre of Tragery
Rain fell within
Myriads

K

Joe, como se pone la gente xD

Estoy con #40 Warlock al poder!!!!

eL_MiR

queria dar las gracias a todos, en especial a cenicero, anubis... y los q han colaborao :p, pq no esperaba esta respuesta massiva de ayuda hacia mi culturilla musical. jejej, iria diciendo lo q scuxo, xo entre kazza y emule ya no se q me bajao y q no. todo mola muxo.

keria recomendaros el ultimo disco de Lacuna Coil, es buenissimo (no se si stratovarius se pikara pq lo pongo.... yo juaria q es gotico, aunke no se :p )

saludos a todos. y repito: gracias

pd. "Si Luca Turilli dice q Rhapsody es Hollywood Metal es Hollywood Metal no lo q tu quieras" pues creo q sa xalao muxo no? pq uno es hollywood, otro es Epic Fantasy... xD tan locos, xo molan maxo (concierto d BCn fue genial, y darle la mano a luca tb ;) )

aps... i St3in3R tenia razon. yo ske no se si las comillas sirven pa resaltar o para citar o para que coño sirven, xo las puse con la intencio de no concretar gotico gotico exactamente, pq gotico no se yo ni lo q es. jejej, siento mi incultura señor stratovarius (el ultimo disco me suena a pastel, es mi opinion), me va la geologia a mi y no las letras.

Editado 12/12/03

Solarfall

oo un topic serio:-) aunque maburren ya bastante los grupos goticos cantados por tias, se han dicho muy buenos grupos... me sorprende que alguien hable de Atrox (su ultimo album llamado Orgasm es la polla en vinagre)... en relacion a Atrox tienes a Tactile Gemma donde cantan las 2 hermanas Edvarsen conocidas por cantar en otras bandas como la mencionada Atrox o 3rd and the mortal

np: Kayo dot - Choirs of the eye - The antique

Solarfall

de todas formas, Atrox no los veo tan goticos, si no vas bien esquizofrenicos:-)
pd: un rato destos tengo que escuchar el nuevo de Cadaveria, que ya tengo la promo

Manceb0

Sin prepotencia que me trae el Stratovarius, muy culto en música, me gustaría saber si es tan culto en otros temas, aún así es de muy mala educación ir llamando incultos a las personas ya que nadie nació sabiendo, tú tampoco stratovarius, tambien fuiste otro ignorante más y dudo que hubiese alguien ahí al lado tuyo alguien metiendote cizaña llamándote inculto.

Seremos incultos musicalmente (hay mucha gente que ha demostrado lo contrario en este post) pero tenemos educación y respeto, unas cosas muy por encima, a mi parecer, de la cultura musical.

Supongo que despues, acorde a tu educación, me pondrás a parir y empezarás a poner memeces, me da igual, solo corroborará mi post.

PD: Mas tonto y naces disco rayado de David Bisbal (me daría vergüenza xD)

AmY

holaaaaaaa?¿¿¿?¿??
NADIE HA DICHO EVANESCENCE?¿?¿?¿?¿?¿?¿:_____(

cenicero

stratovarius ... mmm cuendo e klasifikado los grupos arriba mencionados los e clasificado mediante la etiketa musikal k le an asignado o los miembros del grupo o añguna revista especializada en el sector komo es la black light (la kual recibo kada 2 meses porq soy socio) y de alli e sakao la informacion pero weno te aremos mas kaso a ti k a los propios miembros de un grupo o a personas k le pagan para ser critikos de musika y realizar una revista...

por cierto gracias El_MiR ^!!
pero tb no ay k olvidarse de anubis k a participado tb bastante en este post !! al = k todos los k an aportado su granito de arena !! con la excepcion de . . .

Manceb0

Evanescence es mas numetal que otra cosa, solo les falta el deejay para completar el grupo (alguien sabe si al final el ex-guitarrista de Limp Bizkit ha fichado por este grupo?), aun asi, no te niego que tiene influencias de otros tipos de metal, como el gótico.

Aunque mejor que te conteste algun entendido del tema, ya que yo no se distinguir bien entre las distintas variantes del metal.

H

La banda sonora del Rey Leon es Death Metal del autentico alpha power patatilla.

Por cierto como suxea el Strafalarius este no? xDDD

Hakuna MatatA!!!!!!

cenicero

#58 eres un ombre sabio ;D

Solarfall

#57 bueno en sus inicios, antes de hacerse conocidos y tal, evanescence practican algo un poco más gotico-industrial, lo qe pasa que con el nuevo disco han ablandado y adaptado mucho su sonido a algo más comercial... pero tanto como llamarlo nu:-)
Basicamente se han convertidoen una mala copia de Lacuna Coil (ojo que tampoco me gusta lacuna coil)

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • eL_MiR
  • Solarfall
  • cenicero
  • Manceb0
  • Stratovarius
  • JuKi